09 febrero 2018

Las gafas chinas


La policía de la estación ferroviaria de Zhengzhou East arrestó gracias a estas gafas inteligentes a siete personas sospechosas de estar involucradas en casos de secuestro y atropello.

La policía china está usando gafas de sol oscuras equipadas con tecnología de reconocimiento facial para detectar presuntos criminales, han informado medios chinos.
Las gafas, que han sido usadas por la policía en una concurrida estación de tren ante la fiebre viajera del Año Nuevo Chino, están vinculadas a una base de datos central que contiene detalles de antecedentes penales, informa "The Telegraph".

Usando la tecnología, la policía puede ver casi instantáneamente los detalles personales de una persona, incluyendo su nombre, etnia, género y domicilio.




2 comentarios:

  1. Si algún día la policía de un país occidental empieza a utilizar esas gafas, estoy seguro que saldrán a la palestra esos defensores de unos falsos derechos individuales para poner el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sin duda. No paran de hablar de derechos privados y ni siquiera sabn lo que eso significa.

      Eliminar

Si algún comentarista o lector del bloc lee algo de un tal METAL, hágase a la idea de que es un esquizofrénico analfabeto con vocabulario limitado a CUATRO PALABRAS INSULTANTES.
Por tanto, ni caso.