05 diciembre 2017

El mindundi chaquetero de ICETA.

Miquel Iceta i Llorens, un apparatchik del PSC que plantó la carrera de Químicas en primero, un tipo que en sus 57 años de vida no ha dado palo al agua fuera de la política, supone un perfecto ejemplo de mindundi subido a la escalera.
Creer que Iceta supondrá una solución contra la crecida independentista es como colocar al Chapo Guzmán al frente de la DEA. Simple y llanamente, Iceta es nacionalista, aunque no sea separatista.
Reclama una Hacienda Catalana, que recaude todos los impuestos, y un trato VIP y diferenciado para Cataluña, que va contra la igualdad constitucional de todos los españoles (y que está en las antípodas de la solidaridad que en teoría preconiza la izquierda).
Iceta casi gimoteaba para que no se aplicase el 155. Horas antes de su entrada en vigor imploraba evitar ese "desastre".
Iceta calificó de desproporcionadas las detenciones de los actores golpistas y lamentó en un artículo en el NYT las desmedidas cargas policiales del 1-O. En lugar de aprovechar el punto de inflexión del 155 para aproximar Cataluña a España, propone todo lo contrario: seguir ahondado en la desconexión y el extrañamiento.
Votar a Iceta, de profesión su escaño, es como votar a la CiU de hace ocho años. Nacionalismo de careta amable.



8 comentarios:

  1. A mí me recuerda a los titiriteros de siempre : menos fiable que un gitano recaudando impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Este tiene de socialista lo que Patricia Botín tiene de comunista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Más o menos como decía Dalí de Picasso : "Picasso dice que es comunista y yo tampoco lo soy "

      Eliminar
  3. Habrá que terminar, como el de la cabecera del bloc, fumando opio para soportar a esta manada de oportunistas metidos a políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZUBI
      Mejor no fumar nada y que estos payasos caigan solitos del guindo y del electorado.

      Eliminar
  4. Las veleidades de los socialistas catalanes, que tan pronto dicen una cosa, como la contraria, les ha llevado a perder el norte, muchos votos y a quedarse sin líderes que tengan un mensaje claro, por eso tienen que echar mano de esta gente que poco o ningún bien hacen al futuro del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Suscribo cada una de tus palabras del comentario.
      Con impresentables como éste no creo que haya mucho bobo que le vote.

      Eliminar