Se llama Laura Celeiro, pero podría haberse llamado Audrey Hepburn. Tiene su propio blog y de él he extraído el texto en cuestión.
Vivimos tiempos en los que impera el miedo y mengua la libertad. Es ésta una época de corrección y de censura donde el desarbolado movimiento feminista se manifiesta con ensañamiento no sólo hacia conductas supuestamente machistas, sino con abierto desprecio a las mujeres que transgreden conceptos y que no se identifican con tan absurdas doctrinas.Las mujeres sabemos que merecemos, en las mismas condiciones, el mismo sueldo que nuestros compañeros de trabajo masculinos, pero ninguna mujer inteligente puede considerar delito machista la noble costumbre de que el hombre le ceda el paso al franquear una puerta. Nadie que se haya formado en un entorno de libertad y sin complejos, sean cuales sean sus características anatómicas, debe ver machismo en el gesto de invitar a alguien a un almuerzo o a una cena.
"Las feministas feminófobas de hoy pretenden que las mujeres usemos lencería ñoña y sin encaje, renunciemos a los tacones y a cualquier otro ornamento diseñado para el placer visual del varón. "También nos dicen, y eso es aún más grave, pues afecta directamente al ámbito laboral y no sólo al liberal, que las mujeres no pueden recoger pelotas en los torneos de tenis llevando minifalda, ni pueden entregar trofeos en un podio deportivo con prendas ajustadas, ni deben sostener un paraguas para dar sombra a un motorista vestidas con pantalón corto.
Todo eso es ridículo y, para quienes están orgullosas de sus atributos, de su imagen y de sus capacidades sin por ello sentir el más mínimo menoscabo de su integridad, insultante. Las mujeres satisfechas con los dones que madre natura les ha otorgado y que, por ello, deciden libremente mostrar su cuerpo, su feminidad y su poder, avergüenzan al sector ultra del movimiento feminista y son expulsadas de él.Por todo ello, es verdad, hoy siento rabia hacia un movimiento feminista que insulta y desprecia a sus congéneres, que se cree con la autoridad de juzgar qué comportamientos son correctos o morales y que, en resumen, pretende anular la validez de los argumentos de cuantos no comulgan con su visión reduccionista del mundo. Esas mujeres, las feminófobas, son todo lo contrario, seres hombrunos que detestan los estereotipos femeninos.
Una de las pocas mujeres inteligentes que expresa lo que piensan las mayoría de ellas.
ResponderEliminarLas mujeres siempre han tenido un gran PODER y basado precisamente en la exhibición de su anatomía. Algo que lo saben desde niñas.
Si además son arquitectas o científicas nucleares, mucho mejor.
DON MARTIN
EliminarMuy de acuerdo con tu comentario.
Estoy de acuerdo con la opinión de Zaldum. La Historia es una repetición de féminas que llegaron a dominar sus areas del entorno gracias a su belleza anatómica. Desde Cleopatra pasando por la emperatriz Teodosia de Constantinopla hasta la Bella Otero.
ResponderEliminarDON FERNANDO
EliminarAsí consta en la Historia.
Bella, inteligente, elegante, Madame de Pompadour no fue una favorita más. Por primera vez en la historia de Francia, una dama perteneciente a la burguesía de las altas finanzas entraba en Versalles y mandaba más que el rey Luis XV.
ResponderEliminarDOÑA CASILDA
EliminarEsa señora volvió loco al rey y transtornó todas las tradiciones de Francia. Por su belleza y elegancia.
Abd al-Rahman III era hijo del príncipe heredero Muhammad y de la princesa Íñiga, hija de Fortún el Tuerto, y nieto, por tanto, del rey navarro Iñigo Arista. La vascona Maryam casó con Abderramán III y tuvo de él al califa Alhakén II.
ResponderEliminarDesde el bisabuelo al nieto de Abderramán III todas las los emires y califas de Al Ándalus tuvieron madres vasconas.
DON ANDONEGUI
EliminarCierto. Y todas esa damas vascas que cautivaron a varios califas sabían lo que se hacían.
Pués quiénes son las más fervientes militantes de lo FEMINAZI???...me vienen a la mente todas las militantes de Bildu. Y la auténtica prototipo ...la exportavoz de la CUP "El zarrapastroso" ANNA GABRIEL.
ResponderEliminarDON JUAN CARLOS.
EliminarEsa que citas de la CUP es, tal como dices, el prototipo de feminazi. Y no le van a las zaga las "nekanes" de Bildu.
Me alegre mucho el leer opiniones, cada vez más, de mujeres que dejan claro no casan con lo que HOY se llama feminismo. Pero es terrible que esta logica clara y diafana, solo la puedan emitir mujeres, porque si un hombre dejara algo asi por escrito, le llamarían de todo. A esto hemos llegado, a esa poco santa inquisicion.
ResponderEliminarTAmbien digo una cosa; si al actual feminismo se le apartara del erario, quedarian 4 herrumbres en menos de dos meses. Y es que como tantas cosas, lo que se mueve por intereses politicos, solo lo hará por DINERO. El feminismo autentico, en cambio, perdurará.
SEÑOR OGRO
EliminarCierto. No hay varón capaz de salir a decir las cosas reales y auténticas que dicen las mujeres sobre ellas y sobre las feminazis.
Y la "feministas radicales" esas que imponen su dictadura dejarían de funcionar si carecieran de subvenciones para maltratar a las demás mujeres.Y en especial a los varones.
Es que una cosa es luchar por la igualdad, algo que considero no solamente legítimo, sino necesario y otra una guerra de sexos en la que nunca creí, porque nada bueno sale de esos enfrentamientos radicales.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarEstoy de acuerdo.
Pero algunas féminas, no sé si por feas o por carencias de afectos, son guerreras contra los varones y las mujeres que exhiben sus encantos. Y está claro que la mujer ha tenido y tiene un GRAN PODER SOCIAL gracias precisamente a su anatomia. Y eso no es malo.
Si una Cristina Pedroche fuera ingeniera de lo nuclear, no creo que tuviera más éxito personal que siendo lo que es ahora.