28 septiembre 2017

Aburren a las vacas, todos

José Martí, poeta y héroe de la independencia de Cuba, murió en combate, conoció el exilio, fue encarcelado y nunca odió a los españoles  sino a los mala política de la metrópoli. En Cataluña, que no es una colonia, no hay ningún José Martí con grilletes en las piernas.
Los insurgentes principales odian a España, a pesar de vivir con los sueldos más altos de la Administración y haberse enriquecido, muchos de ellos, con el mangue y el trinque.
Muchos demócratas piensan que, o el Gobierno actúa con firmeza contra la delincuencia nacionalista o esos aventureros podrían rompernos la nación y el bolsillo.

Dijeron que el nacionalismo era producto del aburrimiento del caciquismo y recuerda un sabio italiano que el nacionalismo será producto de la holgazanería provinciana y de los poetas de los juegos florales, pero al Gobierno le está faltando imaginación  para desmontar esos juegos florales que ya huelen a pólvora.
Los políticos catalanes muestran especialmente su insignificancia. La insignificancia de los gobernantes de la Generalidad adquiere relieve, no cuando mienten, sino cuando desafían a la ley. Son tan irresponsables que quieren inculcar la idea de desorden a los que tienen la misión de evitarlo en la calle.

RAÚL DEL POZO




12 comentarios:

  1. Hombre, sí. Ya está bien de tanta tabarra de esos INSIGNIFICANTES personajillos.
    Que los encarcelen de una vez por sedición y rebelión y que nos dejen en paz a los restantes españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IGNACIO
      Ya les queda poco para que se inicien los procesos judiciales y los enchiqueren.

      Eliminar
  2. Ninguno de esos dirigentes del independentismo jamás arriesgaria la vida por esa idea y tampoco pondrán sus patrimonios al servicio de lo que proclaman que es en bien de los catalanes. Pura bazofía de politiquillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FERNANDO
      Los demagogos siempre han sido muy parecidos y todos ellos gente muy barata a nivel personal.

      Eliminar
  3. Tanto ruído y la mayoría de ellos saldrán corriendo como balas, en cuanto comiencen las detenciones, en dirección a Francia y a Andorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CASILDA.
      Eso es de cajón. Tal como sucedió en el 37 con los jefes peneuvistas en Santoña y luego en el 1981 cuando Tejero.

      Eliminar
  4. Además de tramposos y mentirosos, son unos tipos baratos que ni siquiera llegan a tener valor de chusma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUANCHO
      Son chusma pero ya han sembrado la semilla del rencor y del odio en la chavalería.

      Eliminar
  5. La dejadez del estado, durante tanto tiempo, nadie dude puede traducirse en muertos. No es una exageracion, llevan 40 años trepanando a crios, ¿que tipo de ciudadanos se creen vds que se obtienen asi?. Una pista, estos días estamos viendo a lo que se supone es la edad rebelde (chavalería), demostrando ser los primeros adscritos a los dictamenes del regimen nacionalista. ¿Cabe mayor exito para los que entienden todo consiste en sembrar cizaña, mentira y pseudohistoria?

    A mi no me aburren, a mi cabrean, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Todo esto ya lo hemos vivido aquí y sabemos de las consecuencias terribles del adoctrinamiento que sufren nuestras gentes de 40 años para abajo. Pero el tiempo pondrá a cada quién en su sitio porque lo que ahora necesitamos es que se consiga hacer pedagogía de la buena y real entre los chavales y los adultos.
      Las tesis históricas que les enseñaron no se sostienen a poco que se rasque y se les haga meditar en ello a los adoctrinados.

      Eliminar
  6. Todas las caretas han caído, pero a los caraduras les da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, las caretas ya se les han caódo y ya no puede haber engañados excepto los fanatizados.
      En cualquier caso, tal como dices, a ellos les da igual.

      Eliminar