20 agosto 2017

Un tal FORN


El que cobra de nuestros impuestos fungiendo como Consejero de Interior de la Generalitat, un tal Forn, dijo en su televisión que de entre los trece asesinados ( él dice muertos)  en las Ramblas han identificado a siete: “una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española.”

Nosotros podríamos declarar, ya con seguridad, que ha sido identificado un imbécil en el seno del Govern: su Consejero de Interior. No sólo distingue entre catalanes y españoles, que ya manda madre, sino también entre mujeres y personas.
¿Dónde están las Forcadell, Colau y demás sacerdotisas de la retroprogresía catalana; dónde dejaron sus vestiduras rasgadas tras el desdén con que su género ha sido tratado por el ministrillo de Puigdemont y Junqueras?

Y la combatiente muchachada de la CUP permanece tan silente como los de la coleta del diputado Iglesias, los batasunos de Otegui y demás ejemplares de esta nueva fauna política nacional.

Ysart



8 comentarios:

  1. Resultando que PERSONA FISICA unicamente puede serlo un ser humano, el merluzo ese no distingue a personas y las confunde con varones.
    Y es el "ministro" de Interior de Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZUBIMENDI
      Le ha faltado, para completar su analfabetismo, añadir a personas lo de "humanas" como acostumbran.

      Eliminar
  2. Algunos, para parecer luchadores inteligentes por sus ideales (allá cada cual defendiendo lo que sea si lo hace con respeto), no pueden pasar de palurdos bastante tontos. Para reírse si no fuera porque esta gente es peligrosa y encima cobra de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Efectivamente pueden ser muy luchadores de sus ideas pero nadie les quita la PALURDEZ de la que hacen ostentación.
      Ni tampoco, como dices, la peligrosidad. Y son tan incompetentes que en su zona es en donde más celulas yijadistas hay de toda España y casi de Europa.

      Eliminar
  3. Si todos los independentistas son parecidos a este elemento, en el caso de que se independizaran los catalanes lo iban a pasar de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TACITO.
      Que los dioses los amparen a los catalanes si algún día se hallan en la coyuntura de ser independientes bajo la bota totalitaria de estos ineptos.

      Eliminar
  4. El número de memos por m2 en el gobierno catalán tiende a infinito... otro pájaro que lo ha demostrado recientemente es el jefe de prensa de puigdemont, que se vanagloriaba de que gracias al atentado de Barcelona el conseller Romeva de relaciones exteriores ha logrado reunirse con ministros extranjeros (en reuniones conjuntas con el subdelegado del gobierno en Cataluña).... Ha acabado cerrando su cuenta de Twiter.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/atentado-terrorista-proces_82754_102.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Gracias por la información. Otro pájaro que es tan memo, como bien dices, como el FORN.
      Y esos payasos pretenden gobernar un país independiente. PROBES catalanes.

      Eliminar