Ni un lejano barquichuelo que mirar, ni una blanca gaviota sobre el mar...
Yo tan sólo recordando la aventura que se fue, la aventura que en tus brazos amorosos disfruté, bajo el palio sonrosado de la luz crepuscular.
Mirando al mar soñé...........................
mirando mar
Muy bien maestro, hoy te nos has puesto romántico y con unas maravillosas fotos.
ResponderEliminarDisfruta del verano, que ademas puedes hacerlo sin moverte de tu pueblo.
Salud
DON JAIME
EliminarEs que a los de nuestra generación el título ese de "mirando al mar" nos evoca aquella canción tan en boga en otros tiempos. Y va bien en cualquier época. En sí es una excusa para mostrar belleza femenina en estado natural, léase en indumentaría de playa vacacional de verano.
Llevo casi 20 días dándome baños de mar en compañía de mis nietos y no necesito ningún lujo más para sentirme muy rico.
Un abrazo
Esta canción de Bonet de San Pedro, en nuestra época estaba de moda y como dices va bien para cualquier verano.
EliminarCon ese capital no me extraña que te sientas rico, es como para desear muy poquitas cosas mas.
Un abrazo Tella
DON JAIME
EliminarObservo que coincidimos en gustos y apetencias y que con lo que a otros parecerá poco, para nosotros es harto suficiente.
Buen verano, Javier.
ResponderEliminarGRACIAS, Don Mamuna, y que a tí también te resulte gratificante este verano.
EliminarUn cordial saludo
Sus miradas al mar me gustan más que las que cantaba el Sepúlveda. La mirada de la que tiene los brazos en jarras es magnífica. Un post para olvidarse un rato de la calor, gracias.
ResponderEliminarDON BWANA
EliminarCómo sabe vuestra merced apreciar el sonido de "la buena música" puesto en forma de féminas sin caracoles en la cara, ni bandurrias de las que se acompañan los amantes de lo ruidoso.
Esa que cita tiene una atrayente mirada de inofensiva serpiente del Paraná, capaz de dormirle a uno a la primera dentellada.
Ya me imagino "la caló" que deben de estar pasando los madriles y que tanto ilusiona al complutense. Lo bueno de ello es que no apetece nada, nada, tomarse un chocolate con churros ni una fabada. Aquí estamos con máximas de 26 ó 27 grados. Hasta Don Quijote veraneaba entre Llodio e Irún.
Pues aunque fue ayer... un buen regalo de cumpleaños, gracias.
ResponderEliminarMira que me gusta esa canción.
DON ISRA
EliminarQué calladito te lo tenías : has llegado a la cuarentena, seguro. Pero no aparentas más de 39 años.
Ignoraba que un rockalorero impenitente como tú conociera y apreciara música dulce y tierna como esa. Qué de cosas voy descubriendo en poco tiempo. Quizá sea porque te recuerda a Lili Marlen y sus consabidos uniformes marcando el paso de la oca. En fin, que cumplas otros 100 años más y con el sentido del humor de ahora intacto.