01 septiembre 2011

Nafissatou Diallo

Hubo un tiempo en el que Morrisania no era parte de la ciudad de Nueva York sino una pradera donde se asentaba la suntuosa mansión de la familia Morris, que gobernó la ciudad a principios del siglo XVIII. Hoy es uno de los barrios más deprimidos del distrito neoyorquino del Bronx y el lugar donde hasta hace tres meses vivía con su hija Nafissatou Diallo, la mujer de 32 años que le arrebató a Dominique Strauss-Kahn la dirección del FMI y cambió para siempre el curso de la política francesa.

En Morrisania hay quien conoce a Diallo. En la mezquita de Futa no recuerdan si ha venido alguna vez a la oración pero saben quién es y conocen a su padre, que vive en la aldea guineana de Tchakulé y es una autoridad local en la enseñanza del Corán.

El dueño de un café la recuerda entrando por la mañana a comprar por seis dólares un bocadillo de ternera e intentando sacar un dinero extra por las noches a base de vender tarjetas telefónicas a los clientes.

Antes de empezar a limpiar las habitaciones del Sofitel, Diallo trabajaba por las mañanas en una herboristería y por las tardes servía cenas en un restaurante africano del barrio ataviada con un traje guineano y un pañuelo amarillo en la cabeza.

El retrato ha sobrevivido al cierre del proceso judicial. En parte porque el fiscal Cyrus Vance reconoce que no puede asegurar que Diallo no sufriera una violación y en parte porque la comunidad africana de Morrisania se ha tomado su decisión como la prueba del racismo endémico de la Justicia estadounidense.

"Los guineanos que vienen aquí a rezar están muy enfadados", explica Maladho Diallo, responsable de la mezquita de Futa, lugar de encuentro de la comunidad guineana neoyorquina. Maladho tiene el mismo apellido que la presunta víctima, pero no le une a ella ningún lazo de consanguinidad y asegura que puede hablar en nombre de sus vecinos.

"Aquí todos sentimos una gran frustración", explica enfadado, "el archivo del caso es la prueba de que el fiscal no quería hacer justicia. No había ningún motivo para abandonar. Se ha hecho sólo porque el acusado era un hombre poderoso y la víctima una mujer pobre. Quizás con una mujer blanca todo habría sido distinto. Yo no sé qué ocurrió en esa habitación. Pero sí sé que a Nafissatou se le debería haber dado la oportunidad de dar su versión en un juicio".

El fiscal Vance no opina lo mismo. El lunes solicitó al juez que desechara los cargos que pesaban contra Strauss-Kahn y justificó su decisión en un escrito de 25 páginas. El documento reconoce que es imposible saber qué ocurrió el 14 de mayo en la suite 2806 del hotel Sofitel de Nueva York, pero ofrece por primera vez un relato detallado de las distintas versiones de la presunta víctima.

"Si el caso fuera a juicio", se justifica Vance, "la prueba descansaría sólo en el testimonio de la víctima. Pero las pruebas físicas y científicas establecen que ella mantuvo un encuentro sexual apresurado con el acusado y no aclaran si fue forzado y sin consentimiento. No hay ningún otro testigo del incidente y al jurado se le debe persuadir de que la presunta víctima es creíble. Si nosotros no podemos creerle más allá de una duda razonable, no podemos pedirle al jurado que lo haga".

El escrito de la Fiscalía hace un relato minucioso de lo que ocurrió durante las horas que siguieron a la presunta violación. Dos policías detuvieron a Strauss-Kahn en un avión de Air France que se disponía a despegar del aeropuerto JFK, se le hizo aparecer esposado delante de las cámaras y se le exigió un millón de dólares en metálico a cambio de salir en libertad bajo fianza.

Al principio el fiscal confió por entero en la veracidad del testimonio inicial de la víctima, que explicó que se había encontrado desnudo a Strauss-Kahn en la suite donde se alojaba. Según Diallo, el político le agarró las tetas, cerró la puerta y la arrastró hasta la cama, donde intentó meterle el pene en la boca. La limpiadora dice que el miembro contactó con sus labios cerrados y que entonces Strauss-Kahn le rasgó el uniforme y le quitó las medias para meterle la mano en la vagina. Luego la puso de rodillas, le metió el pene en la boca y eyaculó casi inmediatamente.

El testimonio se antojaba sincero y lo corroboraba la versión de dos supervisores, que respaldaron las palabras de la limpiadora y dijeron que llevaba tres años en el Sofitel y no tenía un solo incidente en su hoja de servicios. Pero en los meses siguientes el fiscal examinó al microscopio la versión de la presunta víctima y le pareció mucho menos convincente.

El fiscal reprocha la imposibilidad de saber si fue un encuentro forzado o consentido. Según su abogado, en esa conversación que fue grabada, Diallo "nunca dijo las palabras atribuidas a ella por un diario estadounidense de que Strauss-Kahn tenía mucho dinero".

El día de autos, los forenses levantaron la moqueta y el papel que cubría la pared de la suite e identificaron cinco restos biológicos. Sólo uno correspondía al semen del acusado y estaba a unos tres metros de donde la víctima decía que se había producido el incidente. Las otras cuatro manchas correspondían al semen de otros clientes.

Se encontraron más restos de semen en la parte superior del uniforme de la limpiadora, que llevaba puestos un vestido, un delantal y dos pares de medias. Pero no había semen ni en las uñas de Diallo ni en ninguna otra parte de su cuerpo.

El parte médico confirmó que Strauss-Kahn recibió aquella mañana una felación. Pero es imposible aclarar si Diallo se la hizo con consentimiento. Los doctores del hospital de St. Luke dejaron constancia de un enrojecimiento en la boca de Diallo pero añadieron que "no era probable" que fuera el fruto de una violación.

El cierre del caso no ha gustado en la comunidad africana del Bronx. Pero tampoco entre quienes trabajan con víctimas de la violencia sexual en barrios marginales. Las cifras dicen que sólo un 6% de los violadores estadounidenses acaban yendo a la cárcel y que muy pocas mujeres negras se atreven a denunciar por miedo a ser poco creíbles ante un gran jurado.

Es difícil saber qué ocurrirá a partir de ahora con la guineana Diallo. Podría vender su historia en forma de serial a un diario sensacionalista. También podría seguir adelante con su demanda civil contra el presunto violador, que exige una carga probatoria mucho menor y acercaría la posibilidad de que se celebrara un juicio.

Al presentar la demanda civil a principios de julio, Diallo y su letrado fueron acusados de intentar hacer caja a cuenta de su agresor. Pero los expertos dicen ahora que es la única oportunidad de que se haga justicia y que Strauss-Kahn podría intentar sobornar a su presunta víctima con un acuerdo extrajudicial que evite un proceso judicial que se antojaría tan largo como vergonzante.

"Ella no lo tiene difícil para ganar y lo tiene aún más fácil para lograr una compensación económica sin ir a juicio", explica la profesora Williams, "los procesos civiles son menos complejos que los penales y bastaría con indicios menos evidentes porque no está en juego la libertad del imputado".

Son minucias legales que no comprenden los africanos de Nueva York, que piensan que fue el nombre de Strauss-Kahn el que dirimió el caso en contra de su conciudadana. Así lo cree Blake, que regenta un restaurante senegalés en un boulevard de Harlem.

Por ahora a Nafissatou Diallo, 32 años, viuda y madre de una adolescente, se le ha perdido el rastro. Su abogado no responde a la prensa y ella no se ha dejado ver en el Sofitel ni en las calles del barrio.

"La culpa de todo la tiene su abogado", dice el responsable de su mezquita, "le dejó que hablara más de la cuenta. El agresor no ha dicho ni una palabra y le fue bien. Ella debería haber sido más discreta.".


NOTA BLOGUERA
El bloguero está mucho más que harto de las falsas denuncias de "violaciones y malos tratos que presentan una gran cantidad de mujeres sinverguenzas de España, al amparo de una estúpida ley creada por las Bibianas, pero en este caso de la guineana del Bronx cree más a ella que al "pichabrava" ese del francés.

27 comentarios:

  1. Mujer, pobre y negra, no se podía esperar otro resultado.

    También yo me creo a la chica, me parece muy retorcida la versión de mantener sexo consentido para después denunciar que ha sido una violación. De haber sido así, tenía todas las de perder ante un hombre tan poderoso, vamos, que habría sido un plan muy chapucero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. DOÑA ELENA
    Cierto, todo lo que argumentas lo he pensado también yo al leer en la prensa los avatares de esta mujer.

    Ese francés es un cacho cabrón de cuidado protegido por el dinero y las influencias de su propia mujer, la cual aspira a que su marido sea Presidente de Francia. Presidente de papel porque la presidencia la ejercería ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que la mujer negra dice la verdad. Y hay que acordarse de la periodista francesa a la que intentó violar u que lo definió como "un mandril en celo". Lástima que esta joven no lo denunciase en su día, y no lo hizo porque su mamá pertenece al partido socialista y era un desprestigio la denuncia del vergonzoso hecho. Otro dato es que Strauss-Kanh fue expulsado de un prostíbulo de lujo por su extrema violencia con las prostitutas.Es que estamos hablando de un obseso peligroso al que su esposa defiende contra viento y marea. Vaya par, señores.
    Y la negra, pobre y violada una víctima de ese depravado, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Cyrus Vance, Cyrus Vance, este sera hijo del diplomático??. Si a la guerra de Vietnam luego no a la guerra de Vietnam, luego que la hemos perdido luego que la hemos ganado. Si este es su hijo es igualito que papi. Ni la policía ni la fiscalia de NY actúan a humo de pajas y menos con un tipo tan importante rico e influyente como este. ¿Por que esta marcha atrás (y perdonen la expresión). Esta mujer merecía, creo yo que fuera un jurado quien decidiera si la creía o no. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me inclino a favor de la Señorita, pero no me extraña la postura de la fiscalía, ya que la justicia po desgracia es inversamente proporcional al poder y el dinero.

    ResponderEliminar
  6. PUSSY CAT
    Efectivamente lo que relatas es el historial de este depravado, y todo tiene el aspecto de ser un teatro montado a base de dolares y mensajes de poderosos.

    La Nafissatou debiera de demandarle otra vez y por otra vía, al menos para que volviera a aparecer en todas las televisiones la figura y el hacer del gabacho.

    ResponderEliminar
  7. DON ZORRETE
    Has dado la buena pista : Cyrus Vance fue Secretario de Estado con Carter y luego fue el que dirigió la invasión de Panamá. Tienes buena memoria.

    He aquí la biografia de aquel Cyrus :

    "Político estadounidense. Subsecretario de Defensa, dirigió las intervenciones de EE UU en Panamá (1964) y en la República Dominicana (1965). Nombrado secretario de Estado por el presidente J. Carter (1977), dimitió al fracasar el plan de rescate de los diplomáticos estadounidenses retenidos como rehenes en la embajada de su país en Teherán (1980). En 1992 actuó, junto con David Owen, como mediador internacional en las conversaciones para resolver los conflictos de Croacia y Bosnia-Herzegovina. Abandonó dicho cargo tras el fracaso del plan de paz en la antigua Yugoslavia, y en 1993 fue confirmado por la ONU como mediador en el conflicto de Macedonia y Grecia."

    ResponderEliminar
  8. Pues yo voy a romper una lanza por el franchute de los huevos. Personalmente, interiormente, claro que creo más a la Diallo, que a un tipo que parece ha repetido "fazañas" parecidas en otros sitios.

    Pero eso no lo convierte en culpable, no queda tan claro si hubo o no consentimiento.

    Esto me recuerda a aquellos procesos contra Michel Jackson, un tipo que por otro lado me daba grima. Fue a juicio, lo ganó, pero aun así la gente hablaba de el como si fuera culpable. Esto es, si va a juicio y sale culpable, a crucificarle, y si sale inocente, también es culpable, ergo a crucificarle.

    ¿Es esta la sociedad donde queremos vivir?. Y mira que no creo mucho en la Justicia, y mira que esta nos demuestra muchas veces como la balanza se puede torcer con el dedo meñique..pero, ¿que nos queda fuera de ese ambito?.. ¿la justicia "popular"?..¿linchamientos públicos?

    ResponderEliminar
  9. MAMUMA
    En Usa la Justicia funciona muchísimo mejor que aquí con que hagámonos a la idea de cómo hubiera sido en un Juzgado de MadriZZ. Naturalmente, con un tipo como el gabacho rico, porque si te acusan a tí o a mí de haber dado una tortita a una chica nos enchiqueran en cuestión de minutos, conforme a la Ley vigente de la Bibiana.

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR OGRO
    No, no, la Justicia independiente y honrada es básica para el funcionamiento de una sociedad y la norteamericana, en general es muy seria y efectiva. Allí no se andan en bromas con los delincuentes de cualquier tipo, salvo cuando se interfiere de por medio un problema de razas. Y ese es el caso de Diallo.

    La cosa más cara que hay en Usa es la contratación de un abogado. Y si el citado es de renombre para actuar en un caso sonado como éste, acostumbran los jurados a fallar contra el poderoso. En España ya sabemos que no hay suficientes jueces de carrera, la mayoría son sustitutos sin carrera judicial y con acceso por el tercer turno o el de "Licenciado en derecho", como en el caso del Tribunal Cosntitucional, en donde de los seis magistrados que votaron a favor de BILDU, cinco no tienen la carrera judicial, es decir que no han opositado para ser jueces.

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR OGRO : ADDENDA
    A Nafissatou ni siquiera le han permitido que se celebre un JUICIO. Por tanto, no es cuestión de poner en duda ninguna sentencia, sino que el Fiscal es el que NO HA QUERIDO acusar al gabacho.

    Eso mismo ha pasado en España con los fiscales de Pompidou o como se llame que no han denunciado en ningún momento, y por tanto los jueces no pueden actuar, a los responsables de Interior en el caso FAISAN.

    ResponderEliminar
  12. Don Javier, cierto que no ha habido juicio, pero no hay cosa que me parezca mas contraria a un sentido elemental de justicia que esos jurados "populares".

    Son jurados que no son profesionales del derecho, que puede tener sus filias y fobias, que caeran con toda facilidad en las trampas de los abogados.. no creo en esa justicia. Esto es, de la misma forma que no creo que el supremo o el constitucional español son independientes ni justos porque no son profesionales, no puedo creer en la independencia de gentes de la calle, cuyo criterio en fin... pues eso, como el culo, cada cual con el suyo.

    ResponderEliminar
  13. SEÑOR OGRO
    A mí tampoco me gustan los Jurados populares según en dónde. Esta claro que en España y en los Estados agrícolas estadounidenses no sirven para hacer Justicia.

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente de acuerdo con tu nota bloguera...los informes forenses dicen lo que dicen; vale que al tener ciertos antecedentes troleros han pesado en contra de la chica- alli el perjurio se toma muy en serio, no como la rechufla de aquí- pero es que los del picha brava en cuestión no son mejores sino todo lo contrario, deberían someterlo a tratamiento porque es un peligro que ande suelto...parece pues que al no poder demostrarse el consentimiento, la cosa queda en tablas.

    ResponderEliminar
  15. DOÑA MARIBELUCA
    Esa pobre negrita está pagando su pertenencia a raza concreta y ser del Bronx, barrio marginal donde los haya y zona muy "gangsterosa".

    Los chulos como el pichabrava ese francés,que los hay a manta, debieran, como comentas, ser metidos en jaulas bajo tratamiento castrador químico.

    Estamos de acuerdo en que hay ultimamente montón de desvergozadas que, para obtener un divorcio muy rentable, realizan falsas denuncias y aún un sólo juez de España ha sido capaz de procesar a una por el delito tipificado de "Falsa Denuncia".

    Cuando las tipas así sepan que se arriesgan a ir a la carcel, si los jueces se dedican a aplicar la Ley de forma normal, se lo pensarán mejor.
    Porque hay montones de chicos de 40 años a los que han quitado su vivienda, siguen pagando la hipoteca de la misma, y para colmo deben de pasar una pensión vitalicia a la ex.

    ResponderEliminar
  16. Cuando anunciaron el nombre de su abogado se sabía que ganaba, aunque fuese culpable, es lo que tiene la pasta en EEUU.

    De todos modos aunque la creo a ella hay dos cosas que no me cuadran:

    Primero - le da media hostia al enano de DSK y vista a su familia de luto
    Segundo - viendo su careto... ya le vale a DSK, es un antídoto para la líbido

    ResponderEliminar
  17. DON ISRA
    Su abogado, uno de los caros de Usa, contrató a ex-agentes del FBI para que investigaran a fondo a la NAFISSATOU y conseguir los más mínimos detalles de su vida, por ejemplo la vez que hizo trampas jugando a las canicas cuando tenía 5 años, y crearon todo un montaje sobre ella atribuyéndole declaraciones o confesiones que nunca había realizado.

    Y el CYRUS VANCE ese se lo ha tragado todo o no quiere mojarse porque es un Bono a lo yankee.

    Si le llega a dar al ajilipollúa ese un par de otias a fondo, la electrocutan de inmediato.

    ResponderEliminar
  18. Pues que quiere que le diga, no me gustan los victimismos, ni tampoco los abusos de los social-fascistas adinerados, pero en toda esta historia truculenta, no me cuadra nada, creo que hay mucho dinero por medio y eso hace que desvíe mi atención de los hechos que ocurrieron y tener algún indicio que demuestre que esta señora fue asaltada con brutalidad, y no es que este picha brava no sea capaz, y ademas tiene pelas para pagar el ultraje, pero no me creo que precisamente acuda a una reunión del Fondo Monetario, y le de por asaltar a una pobre inmigrante, negra y pobre,y encima fea que esta en el servicio de habitaciones, joder¡¡, demasiadas coincidencias; podía esperarse cómodamente a terminar la reunión y luego con los colegas del fondo, terminar la faena en una disciplente cena con señoritas de compañía de buen ver y alto standing, que seguro que serian mucho mas complacientes con estos señores adinerados y ademas, sin complicaciones; y ahora resulta que, a este individuo, le han quitado del Fondo Monetario, cuando salio libre todos le felicitaron, pero en Francia, no fue muy bien acogido el veredicto, las espadas están en alto, y la venganza, no se hará esperar, coño¡¡ ayer salio en la prensa algo sobre el Sarkozi sobre unos regalos, bueno, ya saldrán mas cosas; y en cuando a la señora de Malabo, pues nada, que seguro que habrá ganado mucho dinero por las exclusivas que ha dado en la prensa, y parece ser que tampoco es trigo limpio. Así que nada me quedo con el sálvame de luxe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. DON MANUEL
    Muy escéptico le veo ante todas las versiones.

    Al parecer, el tipo es bastante salido porque cuando fue expulsado de N. York tras el incidente con la negrita, al subir la avión le dió por tocar el culo a una azafata, o eso dicen.En caso de que sea verdad resulta que tampoco es un señor normalito que funcione con las neuronas como se supone debiera.

    En cualquier caso, al igual que en la France, cada quién puede verlo como le parezca, y ya sabe Ud. que el mundo está lleno de bicharracos poco corrientes, por ejemplo aquel Bill Clinton que en la Presidencia de nada menos que los Usa lo cogen jugando a médicos con una becaria. O el caso de aquel Cardenal Primado de la France que, no hace tanto, apareció con un infarto en la cama de una Casa des Putes de Paris, con sus sedas rojas colgadas en el armario del antro.

    ResponderEliminar
  20. Si las pruebas físicas hubiesen sido concluyentes el fiscal hubiera acusado, allí un fiscal no puede arriesgarse a que se la monte la comunidad negra porque pierde votos. Si las pruebas físicas no son concluyentes, dudo mucho que el tema hubiese prosperado por lo penal. Además, queda pendiente una demanda civil y si gana ella, el prestigio de Strauss-Kahn también quedará por los suelos, por eso dudo mucho que el fiscal estuviese de parte de Kahn.

    Por otro lado, la escena, relatada, es un poco bastante inaudita dado que la tía esa le aventa a Khan una yoya y lo noquea, demasiados malabarismos ¿Cómo pudo meterle mano entre las piernas sin que ella accediera? Los músculos abductores (aproximadores) de la cara interna del muslo son de los más potentes del cuerpo humano, es imposible, cualquiera puede hacer la prueba e intentarlo, no lo conseguirá. Solo dejándola sin conocimiento o amenazándola con un arma lo hubiera conseguido.

    Sin contar con que le pega un “bocao” y lo esteriliza a lo bestia “in situ”. Son muchas cosas, no me cuadra. La he oído contar la historia por televisión, gesticulando, y no me cuadra..

    Que es fea de narices es una obviedad y Khan podría haber obtenido sexo y mejor sin necesidad de forzar a la camarera. Quizá estaba borracho, le propuso algo y ella aceptó, después se puso violento, ella se mosqueó y quizá hasta le amenazase con una demanda, de ahí la escapada de Khan. Pero esto es solo una suposición.

    Dicho esto, Khan me cae como una patada en el cielo del paladar, pero los abductores son muchos abductores.

    Si no la has visto, te recomiendo que veas “La hoguera de las vanidades”, viene muy a cuento y es buenísima.

    ResponderEliminar
  21. DOÑA CANDELA
    Bueno, bueno, me has convencido : los abductores son los abductores, como una especie de apolineo Isra en acción. Invencible.

    Lo que dices del fiscal es muy probable aunque personalmente tiendo a creer que no quería mojarse con el tema estando el personaje gabacho en el centro de todas las prensas mundiales. Y La France es mucha France cuando mueve sus hilos diplomáticos.

    No hay duda de que en todo esto hay mucho más de lo que cuenta la Nafissatou. Puede que hubiera un principio de soborno aceptado por ella y luego transformado en rechazo ante una posible violencia de él.

    He solido leer historias jurídicas sobre juicios en N.Y. y es evidente que el racismo sigue primando si no hay un Letrado brillante de por medio. Lo de los neoyorkinos y sus convivencias es muy curioso. He estado varias veces y lo primero que se observa es la nula relación entre ellas de las muy variadas razas que conviven en la misma ciudad. Cada uno va a lo suyo, no se mete con los "otros" y nadie está irritado. Pero subyace, igual que aquí, el desprecio de unos por otros.

    ResponderEliminar
  22. Dejando apàrte el hecho de que en ese hotel son una pandilla de guarros que se dejan sin limpiar las emisiones seminales (iba a decir otra cosa pero me morderé la lengua), y que los clientes deben estar todos borrachos y no aciertan en el agujero ni por casualidad; la mala bestia esa, si le arrima un guarrazo, lo desarma.
    Como dice Candela, la cizalla de los abductores te la puede dejar del grosor de un papelillo de fumar, y mandarte la punta a Nueva Jersey.
    Creo que Sarkozy, que es francés pero no tonto (escapó atiempo de la prima de Gallardón), se la ha preparado y el putero ha picado.
    Si una mujer (y más aun si es de tamaño armario ropero de cuatro cuerpos) no quiere que la violes, o le amenazas con un arma, o la dejas inconsciente, o ya le puede proponer jugar al parchis, porque no mojas.
    Ya está bien con lo del racismo americano, que solo han conseguido un complejo de tres pares de narices.
    Y los negros, como los blancos y los chinos y los verdes a topos naranja, a veces son buenos y a veces no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Cien por ciento de acuerdo con lo que dice CAPITAN TRUENO. ¡Vaya servicio de limpieza en el hotelito!

    ResponderEliminar
  24. CAPITAN TRUENO
    Imposible más argumentaciones a favor del gabacho tolondrón y salido.

    Cierto es que ya me había fijado en la guarrada de esas habitaciones con paredes de restos seminales, y de diversos clientes. Y esa falta de acierto en el bujero habitual. Eres prudente al describirlo.

    La Nafissatou, en efecto, es como un camionero alemán.

    ResponderEliminar
  25. DON BWANA
    Gracias por su opinión que aquí siempre es tenida como muy seria y racional.

    Y, el hotel de marras es uno de los caros de N.Y. y era de esperar que sus servicios no fueran de la calidad de una fonda de barrio chino barcelonés.

    Tras leer a Doña Candela, a Don manuel, a Capi y a Ud. he variado de opinión respecto al asunto.

    ResponderEliminar
  26. Parecen ustedes, los favorables a Strauss, haber olvidado que está demostrado que el tipo atacó a la camarera y que ésta, fuera fuerte o no, con o sin abductores se vio en la angustia de defenderse de un hombre violento y peligroso, como sabemos por su anterior trayectoria. Un secreto a voces en Francia.
    Pretender que la señora es una consumada deportista de lucha libre porque es grandota es una suposición absurda. Que no se vean ustedes en la tesitura de tener que librarse de un enloquecido rijoso como ese tipejo repugnante.
    Y de acuerdo que para ser un hotel de lujo, es bastante guarro.

    ResponderEliminar
  27. PUSSY CAT

    No, no defiendo, y tampoco los Capitán Trueno, Bwana y demás, que Strauss tenga razón ni que sea inocente.

    Lo que se dilucida por lo que es lógica, y no se sabe más, es que la susodicha negrita no dijo TODA la verdad porque lo de los abductores y demás argumentos de Dña. Candela y Capitan Trueno ( ambos médicos) viene a demostrar que es muy dificil la violación violenta y menos dado el tamaño de la víctima.

    Probablemente, es una simple teoría, él la sobornó y en principio ella aceptó pero luego él se puso violento y es cuando ella lo denunció.

    Lo cierto es que no sabemos nada.

    ResponderEliminar