08 noviembre 2010

"Un paso más hacia........la imbecilidad total"

Después de la ofensiva contra los juegos sexistas en los recreos, lanza el proyecto de reforma del sistema de apellidos como punto decisivo de la anunciada Ley de Registro Civil.
Si el progenitor A y el progenitor B no se ponen de acuerdo en qué apellido ha de imponerse en primer lugar al neonato, se recurrirá al orden alfabético.

Siento una apremiante curiosidad por saber el nombre (y los apellidos) del genio que ha engendrado o alumbrado la idea, y, sobre todo, la cantidad que le estamos pagando mensualmente. Cualquiera que sea ésta, se la merece.

Casi ha conseguido convencerme de la necesidad de suprimir por completo el Estado, antes de que acabemos todos en el frenopático. A veces, las ocurrencias mentecatas tienen cierto valor pedagógico. El programa del Tea Party parece una broma comparado con el que necesitaríamos en España para liberar a la población de la banda de psicópatas que nos pastorea.
Si alguien, después de conocer esta última parida gubernamental, no ha llegado a la conclusión de que el vicepresidente tercero está del tanque cuando afirma que la mencionada ley "supone un paso más hacia la igualdad y termina con la diferencia de género", es que se ha puesto a delirar al unísono con un poder ejecutivo demenciado.

Que los padres acuerden aplicarle a la criaturita indefensa un primer apellido paterno, materno o el de una lejana tía abuela de la que podría heredar no requiere mayor justificación, pero sostener que la alteración del orden convencional de los apellidos "termina con la diferencia de género" delata un trastorno mental grave.

Lo más preocupante es que el jefe de la oposición sólo vea en la proyectada reforma algo "innecesario", y no un síntoma de la devastación psíquica de sus autores.

Innecesaria, obviamente, la reforma lo es, por no hablar ya de la existencia misma del Gobierno y de cada uno de sus miembros. La ausencia de necesidad viene a ser, por decirlo de algún modo, el grado cero de la cuestión.

La estupidez marca una primera determinación evaluable, y resulta estúpido, por ejemplo, confundir patrilinealidad con patriarcalismo, pero suponer que la realidad cambia cuando le cambias el nombre incurre ya en la patología. Rajoy no debería dar la batalla parlamentaria, sino llamar directamente a los loqueros.

Tanto la estupidez como el delirio se propagan en sentido descendente. La ex secretaria de Políticas de Igualdad sostiene que la elección consensuada de los apellidos del rorro terminaría con el sentido de pertenencia a un grupo y de la preocupación por continuar con un linaje.

La explicación sobraba, conociendo el paño. No obstante, es deliciosa la nota erudita que introduce la periodista de El País que recogía, el pasado viernes, las declaraciones de la ex secretaria: "Franklin Delano Roosevelt… recibió el Delano para que su madre no perdiera su apellido de soltera". Estupendo, pero hay casos más cercanos.
Francisco Franco Martínez-Bordiú recibió el Franco para que su madre no perdiera el apellido de soltera, por decisión de su abuelo materno, un comprometido luchador por la igualdad de género y modelo tácito del feminismo socialista.

Tellagorri


35 comentarios:

  1. Si ya lo sabía yo que Paquito era un abanderado de los derechos de la mujer y que la Bibiana no había inventado nada de nada...en fin, una ley que era necesaria desde hace milenios para solucionar los problemas de Ex-paña y sacarnos de la crisis...lo de los sociatas roza la estupidez profunda con claros síntomas de esquizofrenia grave...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Solamente a un tontuco integral se le puede ocurrir semejante majaderia.
    Solo le veo una ventaja, los apellidos Rubalcaba, Zapatero y Rajoy desaparecerían para siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. CAROLVS
    Si es que, como dice CARLOSCC, más TONTUCOS no es posible que pueda haber en el Planeta. Están inventando Franquismo puro.
    Cualquier día el Ministro de Economia socialista "inventará" la AUTARQUÍA.

    ResponderEliminar
  4. CARLOSCC
    No te hagas ilusiones que esos apellidos que citas no los cambiarán, de momento. Si llegara una rebelión popular entonces sí, serían capaces de disfrazarse de cistercienses.

    ResponderEliminar
  5. RUFFIAN
    GRACIAS. Es un honor recibir elogios de vos.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia ha tapado otra que surgió a la vez, y que explica perfectamente lo que se persigue. Me refiero a la desaparición del libro de familia. Y es que la diana socialista e izmierdil no son los apellidos, sino las familias. Quieren disolver a toda costa esa célula social, porque genera unas dinámicas nada proclives al control del leviatan estatal.

    Y cito un texto que nos ha puesto Don Javier: "La ex secretaria de Políticas de Igualdad sostiene que la elección consensuada de los apellidos del rorro terminaría con el sentido de pertenencia a un grupo y de la preocupación por continuar con un linaje. ".

    Cuadra perfectamente con lo que digo, de lo que se trata es de eliminar a la familia, y es que el individuo, separado de la familia, es mucho más débil, es mucho proclive a agachar la testa y a tragar las fábulas de los andamiajes partitocráticos.

    Es una ingeniera social abyecta, de resultados incontrolables y destructivos. Creerse más inteligente que los millones de seres humanos que nos han precedido a lo largo de la historia, suele traer consecuencias desastrosas. Ya vemos los resultados en las escuelas con la no-educación, y en las calles con el tema de la inmigración descontrolada.

    Conviene a veces recordar lo obvio, que no somos mas listos que nuestros tatarabuelos, que solo tenemos más experiencia si miramos hacia atrás, no si olvidamos el pasado.

    Puto socialismo.

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR OGRO
    Sí, sí, se trata de hacer desaparecer el concepto de familia, y tal como muy bien comentas, para que el individuo separado de todo nucleo grupal propio es mucho más manipulable por ELLOS.

    En concreto, les encantaría dejarnos a todos HUÉRFANOS y de orfelinato, más menos como son ellos de por sí.

    Dentro de 30 ó 40 años, si se aplican estos principios legales, el que vaya a buscar antecedentes familiares o genealogías está perdido. Y el que quiera poner en marcha una testamentaria vuelve locos a los Notarios porque no habrá forma de saber si el interesado (con los apellidos cambiados) tiene derechos o no a suceder en los bienes hereditarios. Y no hablemos del tema de las inscripciones de fincas en Registros de Propiedad y sus consecuencias a la hora de reclamar herencias.

    Hasta el propio Registro Mercantil, con sus datos de nombres de accionistas de sociedades mercantiles, se desharán o diluirán en la nada. Con lo que vamos a la propiedad colectivizada por el Estado por vía indirecta. De nuevo Lenín en acción.

    Amén de hijos de puta ennoblecidos de forma involuntaria.

    ResponderEliminar
  8. Mesie Tellagorri no me adule usted, que es posible que mañana mis comentarios le sienten a cuerno quemado. Aun así; me reitero. Muy buen texto.

    ResponderEliminar
  9. RUFFIAN
    Es simple Justicia Distributiva : "A cada cual lo suyo". Hoy toca agradecer las loas, y mañana tocará rebatir lo que caiga.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, como comentas al Señor Ogro, buscar en un futuro a tus antepasados en el Registro Civil será tarea imposible. Si ya de por sí cuesta la misma vida entender la letra de antiguos jueces, imagínate si los apellidos que buscas no coinciden con los de tu tatarabuelo.

    Herencias, escrituras, adopciones, etc., etc., serán con los años asunto de locos, porque no habrá criatura con uso de razón capaz de solucionarlos.

    Digo yo que si en vez de cambiar los apellidos no podríamos cambiar a los políticos de una vez.

    Además, ¿tú te imaginas un matrimonio discutiendo por el apellido que pondrán a su hijo en primer lugar? Me parece que éstos lo que quieren es que haya muchas peleas conyugales y muchos divorcios.

    Es que como los jueces tienen poco trabajo, vienen los sociatas a darles más.
    Lo dicho, de locos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con ogro y Tellagorri. Aunque añado que al que se le ocurrió la idea, debe tener un pasado muy comprometido y no quiere que a sus vástagos los "reconozcan" como el nieto del escolta personal de Franco, sr. Griñán. Por ejemplo.

    Cuadra lo malos que son, no en estulticia, sino en malicia y encanallamiento.

    Estupendo post. Tellagorri.

    ResponderEliminar
  12. DOÑA ELENA
    Es una decisión demencial propia de dementes o acomplejados de ser hijos de puta o , como dice Eleonora, hijos de la Guardia de Franco.

    Antes son una cuadrilla de inútiles los ropones y los que trabajan en los Juzgados, dado que no saben por dónde empezar del cúmulo de expedientes que tienen, y encima las van a llegar cuatrocientos mil descerebrados a que decidan qué apellidos ponerles a unos recién nacidos.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece bien, teniendo en cuenta que con la apología del putiferio, el mariconeo y la zoofilizacion porculera de EpC va a ser imposible conocer al padre putativo y madre putiferia, así que QUE MÁS DA LO DEL APELLIDO.

    Addenda - me parece que alguien, en clase de EpC, se ha pasado con el lubricante y el pepino le ha llegado vía rectal al cerebro de forma violenta

    (oye Tella, creo que, como le he decio a Javier, ma quedao un comentario mu chulo)

    ResponderEliminar
  14. DOLA ELEONORA
    A los que se les ocurrió la idea les sucede lo que tú intuyes : que son hijos o nietos de destacados franquistas o quieren disimular que su madre era una puta y no tienen padre conocido.

    ResponderEliminar
  15. ISRA
    El más chulo de todos los comentarios, sin duda alguna siempre el tuyo. Eso no debes ni citarlo porque hasta los senadores de Wisconsin lo saben.

    Estás en lo cierto : con tanto hijo de padre y madre desconocidos, ahora van a tapar el origen de todos esos "probes" niños.
    Y de paso cargarse una cosa que existía ya con Adan y que es lo que llamamos FAMILIA.

    ResponderEliminar
  16. Sus huidas hacia delante, los 'tenemos que hacer algo, lo que sea', la competencia por ver a quién se le ocurre algo y que suene alguna flauta, el intento de demostrar que están ahí para algo, el intento de justificar un poquito sus desmadrados ingresos y, especialmente, los alocados gastos que están provocando, manteniendo, incrementando...
    El círculo vicioso en que se han metido (y a nosotros con ellos) nos arrastra a la ruina integral ABSURDA. Y eso es lo peor, ABSURDA, artificial, CREADA de la nada. No vamos a ser aniquilados por una ecatombe natural, por una invasión extraterrestre, por el ataque de una potencia extranjera. Nos vamos al peor de los sitios posibles por causa de ¿500? ¿10.000?, por causa de unas decenas de miles de incompetetentes capitaneados por unas decenas de personas que dirigen el PSOE, apoyados por las decenas de acoquinados que dirigen el PP, votados por casi todos los destruidos mentales españoles, tolerados por el resto de españoles que somos incapaces de movilizarnos.

    ResponderEliminar
  17. Puestos a eliminar la desigualdad de los apellidos, creo que hubiera sido mejor que los Gutierrez pasasen a llamarse Gutierraz, los Vazquez Vazquaz, el de mi padre por ejemplo Pol, pues Pal y el de mi madre Guimarey pues, Guimarea (este creo que existe). Zapatero saquemos la o y pongamos la a, y Bono, este sencillisimo, Boba, Pepe Boba. Y sobretodo me quedo con el apellido más de moda en la blogosfera, Pajin vs Pajina o Pajilla. Si no son más tontos porque no entrenan.

    ResponderEliminar
  18. !Eminencia!...Su post me ha creado más dudas que certezas. ¿Que va a pasar ahora con "Charneguet", que es mi nombre genuino y al que le tengo cariño...¿Se aplicará también la nueva ley a los "nicks" de la Blogosfera?...Temo que mi esposa, la muy ilusa, en un arrebato de furor de útero, me lo cambie por "Charnegazo", por eso del polvazo...O por el más problable "Charneguito", !como siempre me quedo cortito!...!Ay señor, esta nueva tesitura me lleva a la amargura!...

    ResponderEliminar
  19. CHARNEGUET
    Sí, es un problemón y seguro que llegará a los nicks porque el número de estúpidos es infinito, como decía el Eclesiastés.
    Te veo, y pronto, usando el nick CHARNEGUETA, así como catalufo por el sonido.

    ResponderEliminar
  20. CARLOS FENERNADEZ OCON
    Estoy de acuerdo con la conclusión que obtienes a todas estas membrilladas que montan esa cuadrilla de desletrados con ínfulas de no se sabe qué.

    Si logran estar un lustro más dictando normas, los habitantes de este país vamos a terminar locos perdidos y completamente desgraciados para unas décadas, más menos como quedaron los rusos tras el paso de los comunistas.

    ResponderEliminar
  21. JAVIER POL
    Ahora que sabemos que se dedican a leer nuestros blogs, NO LES DES IDEAS porque son muy capaces de añadir a las majaderías ya aprobadas la de feminizar también los apellidos de las damas y algunos "damos".

    ResponderEliminar
  22. Güenas, que vengo a cambiarle los apellidos al niño-

    Funcionario: y como se llama el niño?

    Madre: -Joshua Vargas Ramírez

    Funcionario: y que apellidos le quiere poner primero?

    Madre: Pues ahora quiere llamarse Jessica Jiménez Ochoa

    Funcionario: pero eso no puede ser si es niño y además los apellidos no coinciden con los que tiene¡¡¡

    Madre: Mire usted, el niño antes se llamaba Joshua, pero fuimos a hacerle una operación de fimosis y el medico se equivoco, y le opero del to, con lo cual me lo ha dejado neutro, así que le operamos pa. que fuera chica. Y en cuanto a los apellidos, es porque su padre y yo, nos los hemos cambiao; yo me llamo Dolores Ramírez Jiménez y ahora soy Dolores Jiménez Ramírez y su padre se llamaba Manue Vargas Ochoa y ahora se llama Manue Ochoa Vargas

    Funcionario: Pero han pasado ustedes por el registro para hacer los cambios de apellidos con anterioridad?

    Madre: pos no señor que venimos ahora y como los socialista han hecho una ley para poder cambiarse los apellios, pues a eso venimos tos , que además tenemos pedio un piso de protección oficial y nos piden que estemos registraos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. DON MANUEL
    Ese relato suyo, tan bien llevado como todos, va a ser una realidad sin cachondeos. Dura y pura realidad, porque los labriegos de este país que viven en barrios de grandes ciudades siguen siendo paletos pero además ven la televisión, con lo que la palurdez se tranforma, automaticamente, en IDIOTEZ crónica.

    ResponderEliminar
  24. La responsabilidad de todos estos desmanes es de Fray Jupa, que no hace funcionar la guillotina como debiera.
    Le falta brío.
    Aquí no caben ni un tonto más ni un hijo de puta más.
    Con la que está cayendo que se dediquen a perder el tiempo con estas sandeces!

    ResponderEliminar
  25. ASPIRANTE
    Menos mal que ya no cabe ningún tonto más, según dices, porque con los que están subidos al barco tenemos como para sembrar el Planeta de ellos.

    Perder el tiempo con las "sandeces" éstas? Pero es que quisiera saber cual es la decisión que el ZP y sus chicas y maricones han tomado a lo largo de 5 años que no haya sido una sandez.

    Si te pones a buscar una que resulte así, que no sea una majadería, mereces el premio "Santo Varón Complutense", otorgado sólo a tres o cuatro en cinco siglos.

    ResponderEliminar
  26. Tellagorri:

    Esta gente del gobierno ya no sabe que inventarse para que no los vinculen con sus padres (la mayoría provenientes del régimen) y ahora será esto y luego será la prohibición de hablar mas allá del año que ellos nos digan, con lo que ni siquiera habremos descubierto las Américas.

    Hay que ver en que manos estamos, con la que está cayendo y haciendo el ganso de esta manera.

    ResponderEliminar
  27. MERLINJOY

    Debe de ser eso : que no quieren que les relacionemos con su pasado. Todos vienen del franquismo y de sus interiores.

    Pero habría otras formas para despistar, lo que sucede es que están esquizofrénicos.

    ResponderEliminar
  28. Estamos salvados con esta pandilla de retrasados mentales que nos van a salvar del yugo machista a base de decretazo cada cual más subrealista..Pues nada, que se vayan a las colas del INEM a repartir folletos de la "buena nueva", a ver si consiguen más clientes y éxito que Griñán con las calvas del franquismo.

    Por mi parte, gracias por nada al interfecto que parió la idea. Le deseo que toda su prole se acoja a la nueva ley, avergonzada, y emigren a Australia para que nadie les pregunte porqué rechazaron el apellido paterno..

    Saludos Monseñor.

    ResponderEliminar
  29. DOÑA CANDELA
    Magnífico el comentario.
    También pasa que, quizá, las damas aún no hayaís caído en los inmensos beneficios que os están concediendo los "benefactores" sociatas.

    En cualquier caso, suscribo que sus descendientes, los del que parió la idea (que no puede ser otro que el alucinado de León, nacido en Valladolid), emigren a Australia con el apellido de un canguro local.

    ResponderEliminar
  30. ¿Pero es que Nadie Se Acuerda de los Escritos Del "Camarada LENIN"?
    Pues Relean y Verán. Hay Un "Decálogo de Pasos de la Revolución Marxista" que no Tiene Desperdicio Y QUE ES EL "CATE"Z"ISMO" DEL MINILENIN DE VÍA ESTRECHA Y sus Adláteres...
    A "Parida ACEPTADA Y "METIDA", por Barba, SON TANTAS Y TAN APARENTEMENTE TONTAS QUE "CUELAN" Y LUEGO NADIE LAS "DEROGA"...
    Y Encima con Dívares, Caamaños y Condes, para "LEGITIMAR" LO MÁS LOCO Y PEREGRINO...
    ¡Repasad Hermanos y Hermanas yTendréis LA HOJA DE RUTA COMPLETA... ¡SAN SATANÁS BENDITO SE LOS LLEVE A TODOS! Saludos Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. No se si en este blog se admiten peticiones del lector. Si le parece bien me gustaría que comentara con su habitual estilo esta noticia:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mundial-sudafrica-20101105-71271.html

    Yo estoy patidifuso.

    Si no es norma de la casa, espero sepa disculparme.

    ResponderEliminar
  32. EMINENCIA OLD NICK
    En efecto, algunos ya sabemos que estos "modos" de gobernar vienen de la enseñanzas del VLADIMIR ILICH, el maestro en el género del engaño masivo.

    ResponderEliminar
  33. RUFFIAN
    Acepto encantado tu encargo pero debo advertirte que la propia información a la que me has remitido ya lo dice todo y que poco queda por añadir. Aunque lo intentaré.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  34. Cortinas de humo para tocar las narices, crear polémica y que no se hable de lo verdaderamente grave, el paro y la colaboración con banda armada.
    Saludos

    ResponderEliminar