11 noviembre 2010

Los golfos hacen buenos a los vendeburras

El absoluto disparate en que éste ha embarcado a España desde el primer momento tiene tales dimensiones que es comprensible que muchos recuerden hoy a González como un político de talla, estadista, culto y versado en el escenario internacional.
Ante la ramplonería torpe y zafia de la tropa sectaria que asumió el poder en el PSOE en aquel congreso trampeado del año 2000, la generación de Felipe se antoja ya una especie de sanedrín socialdemócrata de lujo.

Salvo Rubalcaba, el incombustible político, comodín para cualquier gobierno que requiera insidia, trifulca y guerra sucia, se han acomodado en su mayoría en la empresa pública y privada y no hacen mucho ruido.

Casi todos demuestran que incluso en bruto, tenían más categoría profesional, solvencia intelectual e incluso calidad personal que todos esos jenízaros y jenízaras que pululan en torno al Gran Timonel, todos aproximadamente de la categoría, solvencia y calidad de su líder.

Porque el daño que los actuales gobernantes han hecho a España es tan inmenso y general, olvidamos la calamitosa situación en que se hallaba este país cuando González dejó el Gobierno en 1996 tras catorce años en su dirección.

El paro venía a ser el que tenemos y nuestro desenganche de las economías de la Comunidad Europea parecía irreversible. Las tropelías contra el estado de Derecho, que comenzaron con la nacionalización y el saqueo de Rumasa, se habían extendido por doquier, desde la arrogancia del despotismo que es la forma de gobierno en la que González cree.
Mucho del lodazal actual es herencia suya. Sus chicos para todo en el aparato del Estado siguieron allí más o menos tapados hasta el 11-M. Pringaron cuatro. Quedaron bien colocados mil.

González gozó de impunidad hasta su final en las urnas, en una derrota ante Aznar que le infligió aquella humillación que siempre aflora tras su cinismo y su desprecio. Tuvo inmunidad gracias a la cobertura intelectual y moral de un aparato mediático que llegó a ser práctico monopolio de la verdad revelada del felipismo.

Ahora, en ese mismo medio que le proporcionó coartadas para todo lo bueno y lo malo, González ha decidido confesarse un poquitín. Si le quedaba algún ápice de verguenza a este hombre inteligente, se basaba en su silencio. Lo ha tirado por la borda.
Ordenó no matar en una ocasión. ¿Y en otras? Arrogancia incombustible es lo que refleja la entrevista esa que han publicado. Y tristeza lo que infunde. Está claro.

Fue él quien rompió aquí la brújula moral. Definitivamente, el despotismo y cínismo del "estadista" fue el nido envenenado para las camadas del despotismo encanallado que nos gobiernan.

Sus "compas" de la época, Craxi, Cisneros, el panameño Torrijos, el vende-burras de Sarasola, etc. etc. todos terminaron mal. Y a éste se lo va a tragar la Historia en calidad de cuatrero creador de escuela.

Tellagorri


21 comentarios:

  1. Todavía sigo sin entender de todo porqué lo ha hecho ya que por muy déspota que sea, tonto no es.

    Es posible, que cuando Amedo y Vera señalan a Rubalcaba en relación con el GAL, González quiera proteger a este último diluyendo las anteriores noticias al salir él diciendo que pudo volar a la cúpula de ETA..Para el no hay responsabilidad penal pero si desprestigio (aunque a estas alturas dudo que le importe mucho lo que digan), pero si cae Rubalcaba el PSOE va detrás.

    O es posible que, en un alarde de fuerza, esté amenazando a alguien en concreto con tirar de la manta..Garzón está imputado por tres veces y es famoso por su cajón de sastre. Pero tiene que haber un motivo.

    Un saludo Eminencia. Y que ojalá se cumpla el último párrafo del post.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¿podríamos empezar de cero como si estuviéramos en el 78,+ ó -, y sabiendo lo que sabemos ahora?. Eso me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. Para salvar lo que les queda de muebles, esa cueva de bichos que es el PSOE, ha retirado de la circulación a Zapatero y lo han dejado de florero en un rincón. Se cae Publico del favor gubernamental prioritario y entra de nuevo PRISA. O sea, el felipismo puro y duro que nos secuestró la Democracia, los autores del GAL y los que diseñaron el 11M, que los autores materiales de la masacre fueron sus compinches de ETA. El futuro que nos espera, visto el pasado de estas alimañas, no puede ser más desolador. Porque al Rajoy se lo meriendan con cualquier otra vesanía.
    !Lo que daría por una revolución como la francesa!
    !Que dios nos coja confesaos, Eminencia!...

    ResponderEliminar
  4. Desclasificación de los papeles que Aznar no se atrevió a desclasificar ya!!!!

    Así nos enteraremos de todo lo que hay escondido en estos temas, incluido el 11M

    ResponderEliminar
  5. CARLOS FERNANDEZ OCON
    Sí, sería buenísimo comenzar de cero, pero para ello se requiere que la masa tonta de la antigua España se rebele y organice una auténtica revolución burguesa.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es muy rencoroso....

    Con esto puedo dar a pensar mal. Pues piensen mal. Es el clásico curruco resabiado con muchas tablas en cuanto a maldad.
    ¿Alguien se acuerda quién cargó con el mochuelo siempre de ser el malo de la película antes de RuGALcaba?.
    González fue quien lo liquidó. y Rubalcaba sabe perfectamente que sino hace lo dice FG, será liquidado.
    El único que se asemajaba a él en cuanto a maldad fue el difunto Polanco.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. CHARNEGUET
    Lo vemos del mismo modo, al igual que la Reverendísima Dña Candela : Han vuelto los compinches de Rubalcaba con su jefe al frente, han mandado de adorno al Pepeluí, y van a organizarse para montar lo que "haga falta" para que Rubalcaba dirija el Estado.

    El Rajoy es un pincho de aperitivo para ellos, tal como comentas.
    Una Revolución como la francesa resolvería, de una vez por todas, esta misería moral y coral que chulea a España.
    Pero no tengo ninguna esperanza en gentío que cree que la Patria está a salvo cuando la Selección de Futbol gana un mundial.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA ELEONORA
    Sí, en esas están. El Ruba es un sicario del "Padrino" para que la cuadrilla siga mangoneando y él es el elegido para cumplir el mandato.
    Polanco era el gran Mafioso todopoderoso y a sus seguidores se los cargó el Zeta, pero el "Padrino" ha dicho BASTA.
    Le iba mucho mejor con tipos como el cántabro, uno de los cantabrones del mismo clan cantabrón que Rubulcaba.

    ResponderEliminar
  9. Mucho me temo que han descubierto que el experimento ZP ha salido más que mal y pretenden enmendar el error volviendo.
    Se han quitado de encima a Zapatero que está ni se sabe dónde, y encima, enfrente tienen al blando de Rajoy, una bicoca.
    Y para ello, nada mejor que una entrevista en la voz de su amo en la que reaparezca en todo su esplendor "el Gran Gurú" socialista. Da igual lo que diga y sus consecuencias, lo importante es demostrar que no se ha ido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. D.Javier, el Sr.X, ha salido del armario,no por las declaraciones que ha realizado en el Pravda, perdón, en el País; si no, porque, ha despejado que quien manda en el Psoe, es él, y que Zparo, no es mas que una marioneta a su servicio, y le ha venido bien durante estos años, mientras reorganizaba el partido, y volvía la vieja guardia a Ferraz; ahora ya puede el C.I.S.,hacer todas las predicciones que quiera sobre intención de voto a favor del PP, porque me parece que la suerte esta echada, y el vaquero señorito, va a seguir muchos años mas en el poder; además el aparato del partido esta intacto, siguen teniendo a los mismos hombres controlando el staff de los servicios de información, CNI,policía, G.Civil, aparte de los servicios de presidencia, con lo cual, solo tienen que esperar y preparar algo grande y sonado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. DOÑA ELENA
    Sí, buen análisis de lo que supone la aparición de este cabestro.
    Vuelve a resolver la pérdida posible de Poder y pretendiendo, en su inmensa soberbia, que su resplandor va a cegar a todos los españoles para que voten a Psoe.

    ResponderEliminar
  12. Ilustrísima, usted lo ha dicho: la gente ya no se acuerda del desastre que se encontró Aznar en 1996 (algo parecido a lo que se encontró Felipe V y los hombres enviados por Luis XIV a su llegada a España en 1701), pero ahora el bueno en Felipín y el malo Aznar, ese señor bajo cuyo gobierno España volvió a ser algo y peleaba con los más grandes...sus errores los tuvo, sí y muy gordos, pero los aciertos fueron muchos más que los 16 años de Felipe y lo 8 de ZP juntos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El FELIPISMO fue el inicio de la política de los cuatreros sin escrúpulos, que arruinó las arcas, el Estado de Derecho y la verguenza nacional.

    Como muy bien dices, aquellos 14 años y los 5 de éste son como los doscientos primeros años de dominio musulmán.
    Toda la Cultura, la decencia, la creencia en el Estado, etc. desapareció al igual que ahora.

    ResponderEliminar
  14. En 1996 el PP entró en el gobierno y se encontró la ruina que había dejado el PSOE. Incluso en un primer momento tuvieron que pedir un préstamo para pagar las pensiones porque las arcas estaban vacías (característica que acompaña invariablemente a la salida de todos los gobiernos socialistas).

    El PP remontó la economía, saneó la seguridad social, convirtió el déficit en superávit, colocó a España en un lugar privilegiado frente al mundo y bajó el índice de paro.

    Ahora todos suponemos que la historia se va a repetir. Esperemos que así sea, para que lamentablemente, cuando el país reflote vengan de nuevo los socialistas a derrochar y malgastar
    la herencia.

    Creo que, como dice la canción del Rey León, éste es el ciclo sin fin.

    ResponderEliminar
  15. Aznar tuvo ocasión de pasar baqueta en las cloacas del estado, de arrasar al PSoe tirando de la manta del GAL, de generar una dinámica libre en los medios de comunicación.

    Por desgracia no lo hizo, lo pagó él, y ahora lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA ADELAIDA
    Es como dices : por donde pasan los sociatas no crece ni la hierba. Lo arrasan todo. Y lo triste es que estamos condenados a estos ciclos.

    ResponderEliminar
  17. SEÑOR OGRO
    Pues, sí, ANSAR tuvo la ocasión de limpiar los bajos del Estado y no quiso. Ni de dejar en bragas a los medios de comunicación de Polanco y para colmo de no hacerlo lo ayudó.

    Y lo pagó él pero todos los demás en demasía.

    ResponderEliminar
  18. Nada nuevo bajo el sol Tella, y como dices, lo peor es que estos se irán pero volverán.

    Además, teniendo en cuenta que Rubi ha "salvado" de nuevo a PRISA estos salen de nuevo en 2012, pero bueno, tendremos a la joven promesa MR2016 repitiendo candidatura, feliz con su cargo de jefe de la oposición.

    He visto que has colocado la foto del que se meó en el ataúd...

    ResponderEliminar
  19. ISRA
    Esa es nuestra gran alegria : se van pero vuelven. Qué ibamos a escribir en los blogues sin esta cuadrilla actuando permanentemente en el CIRCO?
    Y, además, como bien observas, el melocotón de invierno de las Galicias varias, seguirá amenizando al personal con sus asentimientos y huídas.

    ResponderEliminar