30 noviembre 2010

Aido y Pajin, pijas tontidelculo

De dos clónicas del exótico feminismo con el que se desayunan cada mañana Leire Pajín y Bibiana Aído, la una ministra, la otra su secretaria de Estado, de cuya conjunción planetaria acaba de salir el proyecto de reforma del Código Civil que ellas quieren aprobar para que se retire la custodia de sus hijos a los padres "acusados" (aunque sea falsamente) de malos tratos a sus parejas, antes de que la Justicia se pronuncie sobre su posible culpabilidad.

Digo que el feminismo de Aído y Pajín tiene la cualidad del exotismo porque no se corresponde ni con la doctrina de las auténticas feministas que durante un siglo se partieron el alma hasta conseguir la igualdad de derechos de las mujeres en cuestiones sustanciales como el voto, el salario y en general los derechos civiles, ni con la realidad de las mujeres de carne y hueso de hoy, de la que ellas dos viven totalmente ajenas.

Nuestras dos políticas son niñas de papá a la nueva usanza que han aplicado al feminismo los principios de la LOGSE en la que se han educado. Ambas crecieron en hogares privilegiados, hijas de dirigentes socialistas de Cádiz y Benidorm, respectivamente, lo que les permitió pasar del coche oficial de sus padres al propio a poco de cumplir los 20 años.

Tampoco, como el sistema educativo que impone su partido cada vez que gana las elecciones, poseen la noción de que las cosas se ganan en esta vida a base de preparación y esfuerzo.
Su feminismo es de papá por un lado, de cuota por otro: solo podrían ser ministras con gobernantes como Zapatero, que las quiere como floreros modernos, ahora para cumplir con el requisito de la paridad.

Solteras ambas y sin haberse tenido que hacer la cama en su vida, Pajín y Aído viven en las antípodas de cualquier española de su edad: esa que llega a trabajar aparentemente impoluta, sin huella de haber pasado la noche junto a un niño con anginas, arrastra el carrito del super a la hora de comer, prepara la cena y recoge la cocina cuando ya no le quedan fuerzas ni para llegar a la cama.

Están, incluso, tan alejadas del pensamiento feminista actual, que viven con la idea de que todos los hombres son malos. Y lo peor es que, como tienen poder para ello, pueden joder a fondo la vida de cientos de miles de hombres.

Ya viene resultando un dificil ejercicio el hallar tantas juntas sucesivas en cargos gubernamentales, desde la Maleni, la Chacón, la Garmendia, la Salgada, la Trini, más estas dos joyas del escaparate de la tontunez.
Una de las cosas que debería irse con la riada de la crisis es la política banal que ha provocado su decadencia. Porque ahora se hace más evidente la escasez e inconsistencia que tienen la mayoría de los discursos, de las propuestas. Volveremos a ver, después de la descomposición, los horrores a los que es capaz de llegar nuestra sociedad cuando se termina de jugar con ella.

Tellagorri


26 comentarios:

  1. En cuanto oí esta noticia pensé que si un juez retirase la custodia a un padre presuntamente maltratador, antes de haberse dictado sentencia, se le estaría negando a éste el derecho primordial de la presunción de inocencia.

    Esto haría cambiar la famosa frase por esta otra: Todo hombre es maltratador hasta que se demuestre lo contrario.

    ¡Que chollo para aquellas mujeres que movidas por rencor o por ansias de venganza, denuncien falsamente!

    ResponderEliminar
  2. DOÑA ADELAIDA
    Pues, de eso se trata. Creen, estas pájaras ineptas, que hacen un gran servicio destruyendo los principios elementales del Derecho y que durante varios miles de años han estado vigentes en el mundo greco-romano.

    Toda esta persecución legislativa contra el hombre proviene o de una ligereza extrema o de un odio al varón sólo existente en mentes extraviadas.

    ResponderEliminar
  3. En un país normal, aparte de que no se permitiría alcanzar ciertos puestos a ágrafas como estas, a cada parida perpretada por sectarios de este pelo, saldría un fiscal o un juez, diciendo que existe una cosa que se llama constitución y poniéndolas en su sitio a "bofetadas" argumentales.

    Pero claro, resulta que los jueces son puestos por gentes de la calaña de estas tipas, ¿que toca?, callar y chupar lo que sus señorías analfabetas digan lo que chupen, como cuando de la Vega abroncaba a Maria Emilia Casas.

    Es lo que pasa cuando la partitocracia se eleva por encima de todo.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa, se les puede ocurrir a la sñorita "miembros y miembras" y a la pajillas.
    Pero la reaalidad es que una es Monistra y otra Secretaria de Estado, que coño,y nosotros a sufrir sus gilipolleces.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR OGRO
    Exactamente. Incluso en este mismo país antes del paso del socialismo por el Poder, los ropones hubieran puesto en su sitio a estas membrillas analfabetas o , como tú las denominas, AGRAFAS.

    Pero ya se ha podrido hasta la actuación de los jueces, cada vez más sectarios y sumisos al Poder y más alejados de la aplicación correcta de las leyes.

    ResponderEliminar
  6. MAMUMA
    Sí, cierto, cualquier cosa se les puede ocurrir a estas "señoritas de pitiminí" que no tienen puñetera idea de lo que es feminismo o espíritu femenino de la mujer.

    A algunos todavía nos gusta que los hombres sean acordes a la morfología y por tanto varoniles y hechos y derechos, y que las mujeres sean femeninas y no marimachos ni lesbianas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen análisis de ambos personajes (o personajas), Tellagorri! Un auténtico psicoanálisis, diría yo. El pijoprogresismo es un auténtico fenómeno social nacido al amparo de nuestra democracia. La labor de los representantes (en este caso representantas o represententontas) de esta sesuda corriente ideológica no necesitan guiarse por ningún tipo de lógica humana o política. Su trabajo consiste en decir las suficientes sandeces titulables posibles. Mientras la oposición y las personas "normales" se descacharran y las ponen a parir, sus mayores aprovechan para seguir haciendo lo que les sale de las narices, sin tanto ruido, pero con peores consecuencias.

    ResponderEliminar
  8. Pijas progres y feminazis, una conjunción explosiva...estas niñas de papá que no están acostumbradas a que les digan que no y que si se lo dicen se ofenden, algun revolcón mal dado y odio para siempre a los hombres...la ley da una medida de las tontería sociata, acusar sin pruebas...primero te pego y luego te pregunto que has hecho, como en tiempos del Paquísimo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. CAROLVS
    Lo curioso del caso es, como lo has adivinado, que están copiando el franquismo puro y duro SIN DARSE CUENTA DE ELLO.

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar más de acuerdo con esta frase: "Pero ya se ha podrido hasta la actuación de los jueces, cada vez más sectarios y sumisos al Poder y más alejados de la aplicación correcta de las leyes"

    Sir más lejos: http://www.cadenaser.com/espana/audios/javier-couso-estamos-absolutamente-indignados-espera-estudiarlo-abogados/csrcsrpor/20101130csrcsrnac_1/Aes/

    La justicia española a los pies de su amo americano.. Una de tantas.

    En este bonito juego de las fotos, por cierto preciosas, creo reconocer un puente sobre el Errobi poco antes de unirse al Adour antes de desembocar en el Cantábrico? Vamos, que creo que es Baiona.

    ResponderEliminar
  11. RUFFIAN
    Me alegro de que coincidamos en que los ropones están degenerados hasta el extremos de haber olvidado cual es su misión.

    Ya voy a mirar la Url que indicas.

    Sí, es BAYONNE. No fallas nunca.

    ResponderEliminar
  12. Bien Tella, una vez recomponido de echar la primera papilla tras ver la foto del beso digo:

    Para un partido que considera muerto a Montesquieu no debería sorprendernos que la presunción de inocencia sea un problema para sus métodos gansteriles de intentar cambiar una sociedad vía hechos consumados.

    Y perdoneme Vd, éstas no valen ni pa pijas (aunque se hayan tocado el higo toda su vida y vivido de papuchi), pijas pijas las madriles del barrio Salamanca o alguna bella ejemplar de San Sebastián.

    Estas son unas makokis guarruzas que viven del cuento.

    ResponderEliminar
  13. Extraordinario texto Tella, lo has clavado. No se puede explicar mejor lo que son y representan estas dos pseudosociatas. Me encantan estos post en los que afilas tus palabras contra cualquier personajillo de la vida socio-política española.

    Lo peor de esto es que no se queda aquí, éstas sólo son una representación de lo que acontece en todos y cada uno de los ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, etc., etc. de España.
    Cualquier jovencito que haya acudido tres veces seguidas a un mitin del PSOE es un perfecto candidato a la presidencia del país, da igual su nivel intelectual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ISRA

    Estoy de acuerdo. Me he equivocado de calificativo. Su título definidor más apropiado sería el que indicas : makokis guarruzas

    ResponderEliminar
  15. DOÑA ELENA
    Gracias por decir que he acertado en definirlas.

    Y efectivamente todos los organismos públicos están plagados de estos ejemplares, producto de la sociedad socialista que padecemos.

    Hasta Dadaista podría ser ministro con éstos.

    ResponderEliminar
  16. Son el retrato de una casta política, de una izquierda mediocre, sectaria y biliosa: son el ejemplo de lo que produce el "aparatchik" del partido, la cuota florero de un Zapatero instigador de estas cuitas.
    Son, a fin de cuentas, los motivos y causas de por qué estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA NATALIA
    Son todo eso que dices y que les va como anillo al dedo, pero además perjudican gravemente la credibilidad de la mujer esforzada que lucha por sacar adelante una familia con dureza vital y valentía.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con el Sr. Ogro plenamente.
    Si se me permite un matiz: si uno depende del poder político para aprobar la oposición, acceder al cargo, ascensos... etc., cómo se va a oponer a ese mismo poder político del que depende su futuro personal?
    No son jueces: son funcionarios escribanos, y la justicia se les da una higa.

    Lo peor es que Felipe (el sucesor) es igual que Leire y Bibi.

    ResponderEliminar
  19. ASPIRANTE
    Sí, tu lógica es aplastante pero en teoría debieran de ser independientes y profesionales, de modo que "su carrera" fuera lo último en lo que deberían de pensar al ejercer la profesión de JUEZ.

    Sin duda, ese, el Felipe, es el más pijo y cantamañanas de todos porque tiene de memez igual largura que su altura física.

    ResponderEliminar
  20. Cuoteras...

    Deben ser de las que se dan la manita, para ir al cuarto de baño juntas, a mitad de la cena. Cero neuronas, cero cultura general y en sus manos, la felicidad o la desgracia de muchas personas. Como si los ciudadanos fuésemos juguetes con los que los que estas megamuertas pueden entretenerse y hacer sus experimentos.

    Lo único que me merecen es desprecio.

    ResponderEliminar
  21. DOÑA CANDELA
    Yo no sé si van al baño cogiditas de la mano pero la foto del beso en la boca de las dos, con la complacencia de la sonrisa de caballo de la tercera, me hace sospechar que sus prioridades son muy diferentes a la de procurar el bien general de los ciudadanos.

    Por otra parte, estas damiselas descreditan a todas las mujeres serias que trabajan o estudian o cuidan de sus familias.

    ResponderEliminar
  22. La cateta alcalareña de los gandules (Alcalá de los Gazúles)el único mérito que tiene es ser ahijada de Manolito Chaves, el hijo de un militar duro franquista.
    ¿Quemás quieres Baldomero... si eres guapo y tienes dinero?.
    Esperar algo de estos subproductos del franquismo retardado es vano.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ELEONORA
    Ya lo dices bien claro : ¿Que vas a esperar de estos subproductos franquistas, criados y amamantados a cuenta de las poltronas que les facilitaba el Régimen de los de "Cara al Sol"?

    ResponderEliminar
  24. Buenos y Nuevos Días Hermano Javier.Hace apenas un Mes,a la vista de la "AFOTO" de las "Chicas LORO DE ORO", escrebí una "Oldnicketta alla Tunantesca", que Aquí Traigo, para Disfrute del Personal y el Vuestro...
    Servidor y Picapedrero Dom Javier.

    ¡Que fácil es, bucear en remembranzas
    y sacar viejas Fotos y Nuevas Esperanzas!
    ¡Ahí estaban las Dos Promesas de la Rama Cuotera.
    La una, de "Semipija" la Otra de "Pionera!
    ¡Pobre de Bibianita tan Seria y "ABORTERA"!
    Que una vez que fue, la "Mala Usada",
    Ante Leirita,"Morros", "Quedó en NADA"!

    Y es que ya lo dice Claro aquel Refrán:
    La que Sigue las Consignas que "les Dan"
    y NO GUARDAN, "DEL CONSEJO DE ESTADO, "CHUPARÁN"...

    ResponderEliminar
  25. Cuotorra es a MUJER, como Gallina a ZORRA,
    Pues Como Una Dijo, con Desprecio a la "Hembra"
    que le ha Tocado Ser, Me Gusta Más SER "MIEMBRA"...
    ¿Los Hombres?¡ANIMALES!Siempre es mejor la "PORRA"...
    Libres Son,-de momento-, en sus Opciones
    ¿Rumor?¿Verdad? Juzgue cada quién,
    que en Fotos bien se ven,
    Sus Tiernas Efusiones...

    Que yo solo recojo lo escuchau...
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar