01 octubre 2010

Dinamarca

Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.
Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.

En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social". "Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".

Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.

Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.
No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.

En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.
Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote.

Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos. No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.

En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio.

Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar.
Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.
Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sariá.

ANEXO
Al margen del tema expuesto, véamos en un gráfico la altura física media de los habitantes de diversos países occidentales. La altura es un rasgo complejo en el que influyen factores ambientales como la alimentación y un número importante de genes, como demuestra una nueva investigación.

Tellagorri


19 comentarios:

  1. Joder¡¡, menos mal que ha puesto usted el ejemplo de un pais con una trayectoria democratica muy asentada, y que tiene la monarquia constitucional mas antigua de europa; lo cual quiere decir que tiene buenos cimientos,ahora, el problema que se encuentran hoy los daneses, extrapolelo a nuestro pais, y nos encontraremos que dentro de 15 años, uno de cada 3 españolitos, sera de ascendencia marroqui, que las iglesias se habran convertido en mezquitas, la vestimenta habitual sera la chilaba, y las mujeres todas con el pañuelo en la cabeza tapandoles la cara, la misma estampa que hace 30 años atras en este pais donde las mujeres iban vestidas de negro y con su pañuelo en la cabeza; con lo cual, nos habremos convertido otra vez en un pais tercermundista y la talla media del españolito de turno,volvera a bajar, hasta llegar al 1,60cm en cuanto a altura, porque la intelectual, será mucho mas baja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    No sé si será por las aproximaciones de nuestras edades pero todo eso que Ud. describe sobre el futuro de esta país, es exactamente lo que se me había ocurrido cavilar cuando he leído lo que sucede en Dinamarca, y sobre la talla de nuestros mozos.
    Vamos para atrás, pero muy atrás. Y aún rezaremos mirando a la Meca, cosa que antes nunca había sucedido.

    ResponderEliminar
  3. Los musulmanes pueden asentarse donde quieran, siempre que respeten las costumbres del lugar, pero ya que no lo hacen está muy bien esa decisión. Cuando tienes una espina la mejor solución es sacarla...

    ResponderEliminar
  4. DON MATIAS I
    El problema con los musulmanes es mucho mayor del que tú sospechas. Ellos no se adaptan jamás a las costumbres de los países a que llegan, y exigen que se les permita vivir según las normas del Corán, lo que supone que dan palizas a sus mujeres, asesinan y roban a oriundos y abusan de los servicios sanitanios del país al que han llegado.

    Además se multiplican por cuatro en relación a los oriundos, de forma que en un par de décadas, como en Dinamarca, pueden llegar a controlar la política del país.
    En España ya existe un Partido Político Musulmán, llamado PRUNE, que puede llegar gobernar municipios en donde impongan sus costumbres islamistas.

    ResponderEliminar
  5. El error europeo es considerar al islam como una religión más, ignorando el siguiente hecho histórico: ningún pais que haya caido en las garras de Alah, Mahoma y sus imanes, ha logrado sacudirse ese sistema teocrático de encima, excepto España y de forma limitada Turquia. Y a su vez todos esos paises, otrora a menudo fuentes de cultura y conocimiento, se convirtieron en desiertos culturales.

    El Islam es un mucho más que una religión, es un sistema completo de control socio-político, capaz de movilizar a sus seguidores a la guerra santa. Es un sistema donde se controla cada evento de la vida de individuo: cuantas veces debe rezar, hacia donde, que debe comer, con que mano se debe limpiar la mierda, con quien se puede casar, que debe hacer ante cada situación, etc. Es un sistema de control donde es IMPOSIBLE (por muy estupendos que se pongan los eurodhimmies), que exista una separación religión de estado.

    Otro dato que se tiende a olvidar e ignorar, ¿donde están los musulmanes moderados?..¿cuantas manifestaciones hemos visto para condenar la masacre de niños en Beslam? ¿y los macroatentados en Europa?..? ¿y las masacres de cristianos, hindues, etc en africa o asia?. La pregunta es ¿existe realmente el musulman moderado o simplemente podríamos hablar de un musulman neutral que pasa de todo hasta que es reclamado para la jihad? (no, no exagero).

    Unamos a esto la falta de valores occidental, nuestra natalidad, y prepárense para la segunda caida, no de roma como se suele decir, sino de constantinopla, mucho mas triste y grave.

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR OGRO
    Sí, todo eso que dices es absolutamente cierto y real. El control total del individuo mediante las normas religiosas, su fanatismo exigido por su propia religión y tendente a exterminar al infiel, etc.
    Musulmanes MODERADOS no existen. Como mucho hay españoles estudiosos de las costumbres de los moros que idealizan sus antiguos logros pero que viven en la inopia.
    Constatinopla o Bizancio cayó porque los occidentales geneveses, venecianos y oriundos se pasaban la vida peléandose entre ellos y dejaron que Mehmed II tomara la ciudad en 1455, instaurando el imperio turco.
    Hoy lo terrible sería y puede suceder que tomen la capital de USA, y en ello trabaja el Obama.

    Creo, como tú, que los gobernantes europeos tienen total pánico a tocarles un pelo porque las represalias suelen ser brutales en forma de bombazos en embajadas extranjeras, tipo la de Pakistan a la danesa, o en el asesinato de cineastas y periodistas holandeses.

    ResponderEliminar
  7. Maestro tellagorri.

    Mi comentario vale para el post de ayer (en el que no me dio tiempo a puntualizar un comentario suyo en el que me aludía) como para el post de hoy:

    No tengo absolutamente NADA que ver con el dadaismo (no sé si con dadaista).
    Yo no niego la razón, el sentido, ni la construcción del consciente; al contrario las afirmo. No parto de un caos ético que me lleve, como a otros, a defender la ablación, la sharía o el aborto sino, al contrario, de una ética personal ESTRICTA que lleva el respeto por el ser humano y la libertad individual(propia y ajena) hasta sus últimas consecuencias.

    En mi la provocación no es un fin sino una consecuencia.

    Ya he dicho más de una vez, y lo recordará, que en un mundo y en una existencia caótica(ésta sí)lo único que nos queda es el camino que tomemos y con quién lo recorramos, nuestra concepción ética de la vida y nuestras decisiones. Esa ética es una construcción humana, totalmente artificial y, por eso, totalmente necesaria. Es nuestra propia brújula interior con la que debemos marcar el rumbo y orientarnos en la tormenta (y debe ser de buena calidad: no es bueno comprársela ni a los chinos, ni a los moros, ni en los rastrillos parroquiales) . El que quiera precipitarse y abandonarse al caos dominante o a una brujula tarada, ¿al dadaismo?, que lo haga. Mas no es mi compañero de camino.

    PS:

    El islamismo no es sino una brújula tarada más. Pero con taras enormes.

    ResponderEliminar
  8. DAMS
    Este es el Dams que me gusta. Racional a ultranza, realista y haciendo frente a los tabús místicos.
    Suscribo cuanto dices.
    Lo de que te decía ayer venía en contestación a tu pregunta de si el dadaismo se cura con la edad.

    Comprenderás que quienes propugnan :"la inclinación hacia lo dudoso, la muerte, lo fantasioso, y la constante negación", no pueden seguir manteniendo esa teoría durante muchos años, salvo si siguen en el infantilismo.

    La ëtica es una creación de gente sería, como bien dices, y cada grupo inventa la suya. Adibide, la musulmana no tiene nada que ver con la de Voltaire.
    Demasiados credos tarados tiene la Humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Un día tras otro salen estudios de como la extrema derecha esta consiguiendo más votos en Europa; dan diferentes razones, que si esto o lo otro. Jamás he creído que una persona o un país cambie de opinión de la noche a la mañana y mucho menos si este país es Dinamarca. Y es que según los medios progres europeos, a parte del culo los europeos debemos también poner la vaselina como haría el Zerolo.

    Cuando ves que los "vecinos" que te tocan como esperan pacientemente que el Mahoma les traiga una Europa islamistas que tienes que hacer, ¿sentarte y esperar que entre un criador de camellos y le ponga a tu mujer e hija como poco un puto pañuelo porque así lo dice un dios que acepta el incesto como un buen matrimonio?

    Y luego salen por ahí adelante los lameculos diciendo que somos racistas, no te jode, y los moro mierda son hermanitas de la caridad.

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene dar cifras sin maquillar por la maquinaria progre de mierda, que te aojonas y reaccionas (mientras te llaman racista, por supuesto).

    Al menos parece que podrán reaccionar (por el mismo camino van los suecos) y evitar los malos augurios.

    Quizás haya podido quedar un poco ofensivo mi comentario sobre los moros y no querría incomodar a nuestro amigo subnormal, así que para no tensar más la cuerda diré que, a pesar de moromierdas, son basura.

    Por cierto, broche de oro al post el gráfico... todavía estoy buscándome el culo, me lo has dejado torcido.

    ResponderEliminar
  11. JAVIER POL
    Ya echaron a los socialistas, causantes de la inmigración musulmana, de Dinamarca y Suecia, además de Francia.

    Racistas son ellos, los moromierdas.

    ResponderEliminar
  12. ISRA
    Lo que dices no es nada racista. Y a nuestro amigo allende los mares esos comentarios no le molestan
    Tampoco que yo diga que los "indios aún no se han bajado de los árboles". Lo que le jode es el diminutivo : "los inditos siguen subidos a los arbolitos".
    Ya ves, creiamos que con ZP teniamos altura y estatura internacional, y ni aún así. Seguimos siendo los "bajitos cabreados" de Europa. Una media de 1,76 frente a una mayoría de media en 1,84.

    ResponderEliminar
  13. DADAISTA
    Tranqui. Escribe un post en tu blog explicando lo que tú crees que es tu DADAISMO. Nos quedariamos más esclarecidos todos.
    Y que sepas que sigas la corriente que sigas, siempre que no sea totalitaria, tendrás amigos en los blogueros de la Cofradía.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Sr.Tellagorri.

    Me ha leido el pensamiento, pues en ello estoy, pero no hablaré de dadaismos, sino de algo que hace un tiempo quería hablar, que no es otra que una escala de grises.

    ¿Totalitarismos? Tengo un alto concepto de la libertad, y en ese aspecto, le aseguro que yo no soy nadie para tratar de convencer a nadie...Yo solo hablo -o al menos eso intento- de mí mismo, y si hablo sobre otros, siempre intento hacerlo desde el respeto.

    sd

    ResponderEliminar
  15. Se mire por donde se mire aquí la tolerancia está de más ¿Porqué narices debo tolerar a un intolerante?. Lo más lógico es apartarlo sin complejo alguno y hacer en tu casa lo que siempre has hecho sin intromisiones de leyes medievales estúpidas y retrógradas.

    Su religión no es cosa nuestra, ni sus costumbres. Si ya tenemos el ejemplo en Dinamarca hacer más experimentos es una idiotez, aquí ocurriría lo mismo o peor. Ya tenemos bastante con los fundamentalistas made in Spain como para tener que soportar a los de fuera..A mi éstos temas me ponen negra Maese Tellagorri porque no se les pone solucción alguna a pesar del evidente peligro.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA CANDELA
    Ahí está la cuestión : que a los intolerantes y además inmigrados no se les debe de tener la menor tolerancia. Pero estamos en zona gobernada por SOCIATAS y esos son los que traen a los muslimes y los apoyan en todo.

    Cuando hay tanto insensato imbecil lo que cabe esperar es que a ellos también les corten el cuello cuando los muslimes se apoderen del país.

    ResponderEliminar
  17. Los musulmanes son el peor peligro para nuestra forma de vida.
    Se les está dando cancha, y a no tardar mucho pagaremos las consecuencias: o soportamos su dictadura o guerra total, no hay más opciones, dado que ellos no están por la labor de adaptarse anuestras leyes, y quieren imponernos las suyas, pues para ellos somos poco menos que animales.

    ResponderEliminar
  18. ASPIRANTE
    Sospecho que mientras en Europa y España haya progres sociatas y comunistas disfrazados, la segunda opción que planteas no se va a dar.
    Ergo......

    ResponderEliminar