01 septiembre 2010

Putas y santas

Sakineh Mohammadi Ashtianim, esa mujer iraní de 43 años fue condenada a la lapidación y lleva ya cinco años pudriéndose en la prisión de Tabriz, al oeste de Irán, a la espera de que se ejecute la sentencia. Ashtiani está acusada de mantener una relación extramatrimonial y de haber conspirado para dar muerte a su marido. Ella siempre ha negado estos cargos hasta que hace unas semanas y después de tres días de torturas continuadas y amenazas de muerte contra su familia, asumió la culpabilidad en una farsa de entrevista televisada.
Esta confesión pública, a la que ha sido forzada con los métodos más bárbaros, ha espoleado aún más si cabe la indignación de todos los que se han movilizado para salvar la vida a esta mujer iraní.

Carla Bruni se ha puesto, con el filósofo Bernard Henry Levy, a la cabeza del movimiento internacional de solidaridad con esta mujer iraní. Y ahora los medios iraníes, la voz de su amo, la llaman puta.

Dice HERMANN TERTSCH que "Sabemos que la niña angelical de Bruni es un bichito. Pero bichitos (y bicharracos) hay muchos y pocos tan seductores y deliciosos. Si encarna muchas de las frivolidades y defectos de Occidente es porque ha utilizado para ello la libertad a manos llenas, en la única sociedad que lo hace posible. Bruni tiene la inmensa suerte de ser dueña de su vida. En todos los sentidos. La pobre Ashtiani nunca ha sido dueña de nada en su triste vida y solo por aspirar a algo se le quiere dar muerte, por puta."
"Benditas todas las mujeres que sean tachadas de putas por esa jauría de fanáticos que son los ayatolás, el presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad y todo el movimiento islamista que intenta que cuaje en nuestras sociedades libres ese oscuro credo de odio e imposición, pesadilla para tantos pueblos sometidos".

Y santas deben ser para los ayatolás de Teherán todas las ministras socialistas españolas, tan feministas ellas, que aún no han abierto la boca ni para darse por enteradas de que el drama humano de Ashtiani existe. Santas todas ellas para los torturadores y para ellas mismas, tristes santas que no sienten ni vergüenza.

Gustosamente les remitiremos a los ayatolás la remesa de santas sociatas empezando por la Maleni, la Chacón, la Trujillo, la ViceGallina, la Bibiana, etc. y terminando con la Trini y toda la cohorte de "progresas" nacionales.

Tellagorri


22 comentarios:

  1. Y bueno pues, Don Javier, comparto la opinión de Don Hermann, y también que sólo los geniales tienen enemigos,cosa que dijo antes que yo el Señor Oscar Wilde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. DON MATHIAS
    Me alegro de que el tema de hoy sea para tí, americano y de Continente ajeno a los problemas locales de España, más comprensible.
    La frase de tío Oscar, como casi todas las suyas, es muy aplicable al caso.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué me ha sido imposible daros a todos las gracias por los piropos en tu post anterior, donde fueron hechos. Y aprovecho para hacerlo ahora a la vez que me solidarizo con las putas.

    Con respecto a lo que decía Septimius sobre mi post, la inclusión del capítulo del libro, por mi parte, solo pretende desencadenar el debate. Sé perfectamente que hay otra teorías evolutivas pero se podrían aplicar todas (las coherentes) a un guión similar con conclusiones parecidas. Pero he de añadir que Dawkins NO revisa a Darwin de ninguna manera. Las mutaciones claro que son individuales. Y sí, afectan a genes, porque sino no son(mutaciones). Y claro que los genes no nos controlan. Nos crean pero no nos controlan (con un condón basta). Pero necesitamos reproducir nuestros genes para no desaparecer como especie. Es probable que desaparezcamos pero que algunos individuos den origen (por mutación de sus genes por azar, cómo si no) a una o varias especies nuevas, o no. Las mutaciones se producen (al azar) independientemente de la selección natural, lo que pasa es que, debido a esta, unas sobreviben y prosperan y otras no. No entender esto es no entender a Darwin. Cosa que suele pasar.

    ResponderEliminar
  4. DAMS
    Deseo expresarte, para tu tranquilidad, que vengo observando (y no cito nombres) que algunos que conocí en los blogs hace tiempo se están rebotando y proceden con intervenciones poco afortunadas, fruto de sus propias frustraciones personales.

    No tengo el menor interés en atribuirme mérito alguno en mi quehacer pero sí sé que cuando un compañero ha sido atacado de mala forma ( en varios casos concretos por falangistas ultras y por iluminados opusdesianos), he dado la cara por ellos y he mandado, sin contemplaciones, a freir puñetas para siempre a los tales enemigos de mis amigos. Y la recompensa ha sido el TANCREDISMO de los defendidos y de quienes esperaba una actitud de apoyo.
    Unicamente conozco tres blogueros más que han dado la cara en similares situaciones : De Valero, Elena y Charneguet.
    Los siempre mesurados, equilibrados, ecuánimes "amigos" han mirado de soslayo, fuéronse y no hubo más, que decía el poeta.

    Creo adivinar que hay comentaristas que no soportan el brillo ajeno. Por ello, olvídate de ese comentario negativo y prosigue tu camino sin dar más explicacions.
    Hasta hoy no he soltado todo esto que precede pero creo que ha llegado la hora, al leer la venenosa crítica que ha vertido sobre tu excelente trabajo, de colocar a otro en su sitio.

    De don Pío Baroja aprendí a ser independiente de pensamiento y actitud en la vida, y nadie ni nada impedirá que, al igual que el vasco de la boina de Itzea, las cosas turbias y enredadoras las envie directamente a las cunetas o a los desagües del olvido.

    ResponderEliminar
  5. Mucho feminismo de salón, mucha reivindicación en los salones del Ritz, pero en cuanto toca partirse la cara por la libertad de los semejantes, lo de siempre:
    Caló el chapeo, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
    Y menos contra la morisma, que esos arrean duro y de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Ilustrìsima, no debemos caer en la sorpresa ante el heco de que las feminazis pijo-progres de la corte zapateriana no hayan abierto la boca: si no han defendido ni han dicho esta boca es mìa ante las humillaciones sufridas por las policìas espanolas en la frontera de Melilla llevadas a cabo por orangutanes marroquìes, ìmaginese si van a mover un dedo por una pobre mujer acusada de "puta" por parte de estos mismo orangutanes, esta vez en Iran, sòlo por haber intentado tener una vida mejor a la mierda que le ofracìa ese mundo de orangutanes...

    ...una vez màs vemos de que material està hecho esa religiòn llamada Islam que fue inventada por un tìo que bebìa màs de la cuenta llamado Mahoma y que era un machista de tres pares de cojones a parte de un pederasta que se zumbaba a ninas de 13 anos...por desgracia, aquì en Espana (digo al-Andalus) tenemos a un senor que busca la "alianza de civilizaciones" con estos civilizados pueblos mahometanos que humillan a las mujeres de continuo en propio suelo y en ajeno (léase Melilla), y mientras en territorio nacional ZP y su grupo de feminazis y pijos-progres herederos del falangismo extremo intentan hacernos creer que defienden los derechos de las muejeres, principal arma electoral en las dos pasadas campañas junto con la Guerra de Irak...

    ...mire que la Bruni m cae mal, pero hay que reconocerle que ha tenido un par de cojones (o e ovarios) para salir a defender a esta pobre mujer sin importarle que una panda de orangutanes barbudos y folla-niñas la llamen putas: ESO ES DEFENDER A LA MUJER Y NO LO QUE HACE ZP, el cual todavìa no ha tenido ni una buena palabra con las pobres policìas de Melilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Les supongo enterados de la paliza que dieron los marroquies a ciertos cooperantes españoles por el tema del Sahara, etc. Tengo que decir, con cierto rubor pero poca vergüenza, que la verdad es que me reí bastante, y me reí porque me imaginaba el lío monumental que ese acto provocaría en la mente del izmierdita común.

    Y es que claro, la izquierda española se ha alineado con esa mamarrachada de la alianza de las civilizaciones, memez que nos une de alguna forma a teocracias, satrapías y dictaduras que como en el caso que nos ilustra hoy Don Javier, detiene, tortura y asesina con la absoluta complicidad y silencio de los dhimmie-occidentales.

    De repente, unos occidentales viajan a uno de estos "paraisos" de la alianza, y les meten 12 hostias por intentar defender a los saharauis (causa muy noble por otra parte). ¿Y quieren que eso me conmueva? ¿pretenden que eso me inquiete cuando CADA DIA, tenemos que leer barbaridades en forma de ahorcamientos de homosexuales, masacres de cristianos, detencion de mujeres por ridículos "delitos" o degollamientos por crimenes de honor?.

    Pues no oigan, no, no solo no pienso conmoverme por esas hostias, sino que me reiré a mandíbula batiente: no por las tortas, sino porque muy posiblemente los que las han recibido apoyan a esa "alianza de las civilizaciones". ¿No querían alianza con esa gente?...tomen 2 tazas, 3 garrafones, 4 medidas, 6 hectareas o medio quintal de "civilizacion" en forma de hostión padre. Y no se quejen, que a los locales les cae esa misma medicina multiplicada por 10, y eso si no les cae la soga al cuello o la piedra en la cabeza o el cuchillo en el cuello.

    ResponderEliminar
  8. ASPIRANTE
    Lo de siempre : todo es boquilla o bocaza y toreo de salón, tal como comentas.
    Nunca se han enfrentado de verdad a NINGÚN problema real. Siempre son los victoriosos de batallas fantasiosas e inventadas.

    ResponderEliminar
  9. CAROLVS
    Es imposible tratar de tener relaciones amistosas con pueblos cuya religión es una barbarie y ellos son unos pobres diablos estancados en el siglo XI europeo.
    El Mahoma era todo eso que cuentas y muchas peores cosas más. Y tuvo la suerte de que impusiera sus ideas en medio mundo.

    No hay religión monoteista que no sea totalitaria y excluyente, pero la de éstos es aún más cafre que la de cualquier espiritista africano o amazónico que jamás haya salido de una selva. La religión de los Aztecas, arrancando en vivo los corazones de las víctimas destinadas a aquel díos, era muchísimo más civilizada que la de estos barbudos guarringos de media Humanidad de hoy.

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR OGRO
    Lo de esos "cooperantes" o protestones a favor el Sahara sigue siendo, para mí, otra actividad de pijos progres que se aburren, y al igual que a tí me resulta indiferente que los apaleen o los llenen de rosas y perfumes.

    Estamos en un páis que era bastante atrasado en costumbres y mentalidad respecto a Francia, y ahora los paisanos y paisanas adoctrinados se han convertido en feminazis y pro derechos de quienes no respetan ni a sus madres.

    Tal como comentas, no se ha oído una sóla silaba de las susodichas cuando han colgado de gruas a cientos de maricones en Irán, ni cuando han condenado a lapidaciones a un montón de mujeres como la que ha defendido la Bruni.

    Vamos a necesitar un Franco moderno para meter en vereda a toda esta población amariconada y cobarde que hoy puebla España por causa de un adulto con mentalidad que no ha superado la edad de los cuentos de Alicia en el País de la Maravillas.

    ResponderEliminar
  11. El regimen iraní es absolutamente despreciable y, más allá del caso de Sakineh, un auténtico peligro para el mundo, una bomba de relojería. Las sanciones y presiones, a falta de otras soluciones, deben ser estrictas con ellos.

    En cuanto a los silencios de nuestros y nuestras ilustres e ilustras, ¿qué decir? Ya sabes, aliemos civilizaciones. Lapidemos adúlteras, ejecutemos gays. Ah, no, que aquí no se puede. Nos encontraríamos con bastantes vacíos de poder.

    ResponderEliminar
  12. INISFREE
    Gran problema ese de lapidar maricones en España, o de acusar de puta a una damisela. Trullo seguro.

    Si lo hacen otros que "son amigos y aliados de otras civilizaciones", no hay tiempo para mirar.

    ResponderEliminar
  13. Aquí, en ESPAÑA, toas las NAZI-PROGRES solo se movilizan contra el estado de Israel, o a favor de féminas indígenas tipo Rigoberta etc.
    También montarían la de dios si se tratara de algún católico practicante osara ofender su dignidad de féminas progres.
    La morería, en general, goza de bula para maltratar incluso a policias (hembras) si son cristianas, claro.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué se puede esperar de quien critica una dictadura según el color del dictador. Sólo silencio ante la barbarie de esta panda de pijasprogres que levantan el puño con un pañuelo de Loewe al cuello y un cinturón de Hermés en el pantalón.

    Vergüenza ajena siento ante ese silencio de Cerolo cuando cuelgan de una grúa a un homosexual, la misma vergüenza ante la callada y el mutis por el foro que hace nuestra ministra hippy de igualdad en casos como el que tratas hoy.
    También yo me solidarizo con todas las putas de Irán.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La situación de esta mujer Sakineh Mohammadi,victima de un sistema arcaico, de una sociedad medieval donde las personas no valen nada, y si es mujer menos, donde todo esta regido por las veleidades de la religión, que como siempre los todopoderosos, acomodan a su capricho; el eterno problema de señalar con el dedo a los pecadores, para que tengan el castigo divino, por atreverse a pensar de una forma diferente, o no dejarse arrastrar por las corrientes del poder.
    Cada vez estoy mas convencido, hasta que no nos libremos del miedo a pensar por nuestra cuenta, a vivir de acuerdo a leyes no establecidas, humanas y racionales, hasta que no derribemos el poder divino, que solo unos cuantos tienen, hasta que no aprendamos a desprendernos de las tutelas de reyes, jefes de estado, de gobierno, jefes de banda, y demas escoria que nos quiere oprimir, las injusticias como la de Sakineh Mohammadi y otros hombre y mujeres que viven en cualquier parte del mundo, quedaran impunes; solo serviran para el comentario y el lamento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post Javier, sobre todo el final.
    Desde luego que las Trinis, Aidos y demás miembras no han movido un gramo de saliva para salir en defensa de Sakineh Mohammadi Ashtianim...porque son santas, que no se preocupen, ningún santero musulmán las va a llamar putas jamás (entre otras cosas porque es sabido que los santeros musulmanes nunca dicen lo que piensan).
    La grandeza de nuestra civilización está en poder elegir, en poder hacer cosas malas y buenas (siempre que no dañen a otros) sin tener que dar cuentas a nadie...
    Y a ver si se enteran estas miembras de que ya hace mucho, muchoooo....que el asqueroso topicazo de que una mujer no puede ser guapa e inteligente quedó obsoleto. Ellas lo intentan con disfraz de Valentino y otros....pero no lo consiguen, que aunque la mona se vista de seda...Carla Bruni está a años luz de éstas tipejas, podría haber posado en tanga para cualquier revista tanto como puede adoptar compromisos.
    Ah!, tambien está "out" que el ser put@ se defina de cintura para abajo, deberían saberlo las miembras, pero se ve que con tanto trajín y con lo mucho que trabajan se les ha olvidado.

    ResponderEliminar
  17. F.J. EUGENIO
    Has dado en el clavo : sólo se preocupan de las peripecias que sufran a manos de Israel o del "capitalismo gringo".

    ResponderEliminar
  18. DOÑA ELENA
    En efecto, es atronador el silencio que producen las feminazis y maricas nacionales ante los atropellos a los de su género (gilipollas y maricones), además de a mujeres dignas que véte a saber si lo único que han hecho es escaparse de un marido borracho y vago.

    ResponderEliminar
  19. DON MANUEL
    Bienvenido de tierras germanas.
    Estoy de acuerdo con Ud. en que las religiones MONOTEISTAS ( y no olvidarse de las barbaridades realizadas, al igual que hoy los musulmanes) por Inquisiciones y frailes hasta hace poquito) son las que debieran de prohibirse o al menos publicitar que son muy peligrosas para la salud de cualquier sociedad.
    La Historia del ser humano, como Ud. lo recuerda, es VIVIR DE MIEDO ante el poder de sotanados, reyes, marqueses o señoritos marxistas.

    ResponderEliminar
  20. Joder que foto Tella, si parece un cártel del bombero torero.

    Frívola, snob, clasista... todo lo malo que da el dinero lo tiene a manos llenas la estúpida de la Carla, pero hay que reconocerle los güebos que se calza.

    Esperando estoy al clan ista ista ista zapatero feminista que diga algo a favor de esa iraní o de esa compatriota a la que unos polis del monarca bujarrón han apaleado.

    ResponderEliminar
  21. ISRA
    Sí, la foto podía haber sido cualquiera de las del siglo XIX, y no se hubiera notado diferencia alguna.

    ResponderEliminar