18 septiembre 2010

Contra el país de las adormideras y del tonto internacional

Siguen nuestras tropas aguantando tiros y bombas ( que no combatiendo) en un país perdido en el culo del Mundo mientras una población casi medieval se pregunta qué sentido tiene labrar el suelo, cuidar las cabras, incluso combatir, si es posible acceder inmediatamente al paraíso tomando opio y esperando a que se vayan los soldados.
Zapatero insiste en ser el último en irse como fue el primero en salir de Irak. "Seguiremos en Afganistán mientras peligre la seguridad global", dice el muy caradura.
Pues entonces hasta la consumación de los siglos.

Zapatero y Obama hablan de llevarse bien con los talibanes moderados. Según explican los propios combatientes, en aquellas aldeas no hay moderados sino adormecidos. El opio es su médico, su pan, su industria. ¿Cómo y a quién van a ganar una guerra en un país en el que niños maman en chupetes de opio?

Duran Lleida llegó a decir el otro día que las tropas aliadas pagan a los talibanes y a los señores de la guerra por que sus convoyes pasen entre dromedarios, borricos, polvo rojo, cabras, turbantes. Citó datos de un informe del Congreso de los Estados Unidos en que se reconoce que millones de dólares van a manos de los señores de la guerra, en una red de chantaje y corrupción en la que se financia al enemigo.
Y Zapatero quiere seguir en ese Vietnam de Obama con casi 100 bajas españolas, combatiendo contra guerreros que aprendieron la elegancia y la crueldad de ganar fumándose las amapolas, mientras los rusos y los gringos caen como moscas.

El Calígula nacional probablemente ni sabe en dónde cae en el mapa ese país llamado Afganistan, pero él se cree el "estandarte de occidente" al igual que Franquito era "la espada más limpia de Europa". Ahora que caigo, Franquito era una mezcla de Julio Cesar y Newton en comparación a este mameluco de León nacido en Valladolid.

Y como los afganos no tienen prisa, "probes" soldaditos españoles una vez más.

Tellagorri



19 comentarios:

  1. Yo me pregunto: Que coño se nos ha perdido a nosotros en Afganistan?, si no vamos a sacar tajada del petroleo ni del gas que pasa por su subsuelo, si ni siquiera nos vamos a beneficiar de ningun contrato para Repsol, ni Gas Natural, si ademas nos esta costando una pasta en medios materiales, ayudas al desarrollo, gastos varios para los señores de la guerra, por no citar ya en medios humanos y vidas perdidas impunemente y con escasa gloria, ya que el hideputa del ZParo, no reconoce que estamos metidos en una guerra, hasta el cuello.
    Acaso su egolatria y escasa capacidad, solo le dan para lamerle el culo al Oba a+ y bajarse los pantalones ante el moro mohamed; o acaso ha hecho un contrato con los muyahidín, para montar una franquicia de venta de opio para Europa con sede en España y él como probador de mercancia en el centro de control de calidad.Lo que sea, pero que no juegue con la vida de personas, si quiere que mande a sus hijas a dar clases de botellon.
    -----------------------------------
    Preciosa foto, cuadro, de la plaza de Canalejas, esquina a la calle de Sevilla, donde estaban emplazadas las sedes del Banco Hispano americano y del Banesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las guerras se hacen o no, pero no se manda a combatir con una mano atada a la espalda y con complejo de culpa por hacer lo que hay que hacer.
    Desde el inicio de la guerra los muslimes comenzaron a hablar de bajas civiles. Todas sus bajas eran civiles, puesto que no se combate a un ejército organizado, sino a una banda de mal hechores que se esconde entre las mujeres y los niños para evitar ser capturados, e incluso las mujeres y los niños son combatientes que se prestan como escudos humanos o prestan su apoyo a los enemigos.
    Si se les hubiera aplastado e inculcado un terror profundo (como a los japos en la 2ª) otro curso hubiera tomado la guerra.
    Obama ha puesto fecha fija a la salida de Afganistán, por lo que resistir durante unos meses les proporcionará la victoria.
    Sobornar a los jefes de los clanes sólo ha servido para financiar al enemigo.
    Si se hubiesen arrasado los campos de amapola se les hubiera exterminado.
    Lamento ser cruel, pero la guerra es así, no se puede ir a poner tiritas ni repartir biberones al enemigo: te odian igual, se ríen de tí y te matan por la espalda.
    Occidente perderá todas sus guerras mientras quiera tratar con guante de terciopelo al enemigo.
    Ya que la fecha de salida es fija, que la adelanten.

    ResponderEliminar
  3. DON MANUEL
    De su estupendo comentario de sentido común me quedo con dos puntos :
    a) Que el de la Moncloa prueba todas las novedades de opiaceos que producen los afganos y está como está.
    b) Que mande a sus hijas allí a poner tiritas a los muslimes y a enseñarles esa asignatura de .....de la Ciudadanía.

    En efecto, el cudro es la calle Canalejas en un amanecer pintado por Modesto Trigo. No hay duda de que usted no es un turista de paso en los madriles.

    ResponderEliminar
  4. ASPIRANTE
    En Afganistan la guerra, tal como explicas, sólo y exclusivamente puede ser a muerte y aún así no hay nada que rascar. Nadie ha vencido jamás a los nativos. Es otra Suiza pero con barbudos.
    Julio Cesar derrotó a los suizos a base de quitar montañas por sus legionarios y poner de carne de cañón a los galos. Hoy ni Julito les ganaría a los afganos.
    Ha habido muchos soberbios y engreídos déspotas que han invadido Europa pero ninguno ( ni Napo ni Adolf) osaron meterse con los suizos.

    ResponderEliminar
  5. Tella, esos millones de dólares van a parar a los señores de la guerra pero no para poder moverse "libremente" por su territorio, es para comprar toneladas de opio, los cargan en aviones y aligoteros y los esparcen por las ciudades DESTEPAÍS.

    Ahora empiezo a comprender el por qué de ese estado de agilipollamiento de nuestros compatriotas que les da igual 8 que 80.

    Eso sí, tengo más moral que el alcoyano y sé que saldrá el padre espiritual del progresismo, el oráculo de occidente a decir no a la guerra, ese puto payaso que responde al nombre de Luis Tosar y que tanto por culo dio con el Prestige e Irak.

    ResponderEliminar
  6. ISRA
    Sí, tu teoría explica que vivamos en una mezcla de mentalidad medieval y tesknología televisiva con los predicadores de turno estilo chiquilicuatre.
    Dudo, por muy optimista que seas, que ningún pesebrero se atreva a hablar contra la guerra porque perdería su ración de opios.

    ResponderEliminar
  7. Con lo fácil que es plantar maría en unas macetitas y hacerse unos porrillos a la vez que se practica la jardineria, tener que irse a afganistan...

    ¡Legalización ya! (por una vez estoy con Gonzalez). Hay que favorecer a la industria y a la agricultura nacional. Somos y seremos grandes consumidores, y la pasta se la llevan otros que no pagan impuestos, ni se afeitan, ni na.

    ResponderEliminar
  8. Ilustrísima, este mameluco vallisoletano (vaya sí, vallisoletano como José Mari y no de León!) sigue en su mundo de amapolas y de las mil y una noches, se ve que él también le da al opio...

    ...en Afganisthán, ese pueblo aislado en el siglo XI las cosas no van a cambiar, allí solo funciona la corrupción, como bien explicas, el "si te pago no me matas", el morir por Alá bien "fumao"...no vale pactar con "moderados", un talibán es un talibán, no hay termino medio...la única solución a estas corruptelas fue Ahmed Shah Massoud,el león de Panjshir, un soldado experimentado que ya se la había líado a los soviéticos y a él también se lo cargaron en 2001, así que imagínese que harán con nuestros pobres soldados con "ministra" catalanista que no les respeta y en un ambiente tan hostil...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. DAMS
    El monclovita no se conforma con unos porrillos. Precisa,para mantener el grado de iluminado en que vive, de fuertes dósis de OPIO en estado puro.
    Ya ni el beleño y otras drogas alucinógenas le hacen efecto. Este membrillo es no desintoxicable por la cantidad de opiaceos que pueblan su cerebro.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con el resto de comentaristas, a la guerra se va con todas las consecuencias o no se va.
    Que los nuestros lleven las armas de atrezo me parece de una ruindad extrema por parte del Gobierno ZP.

    Jamás nadie ganó ninguna guerra en ese territorio escarpado y de difícil acceso.
    Digo yo que allí resistimos para garantizar a los talibanes su modo de vida medieval porque hasta ahora, y que yo sepa, no se ha conseguido nada de nada.

    Bonitos cuadros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. CAROLVS
    Buenísima descripción de lo que es Afganistán.

    El vallisoletano de León pero apadrinado por el Gran Maestre de la Logia de Pancorbo, sobrevive merced a sus inmensas dosis de amapolas y lecturas de Bagdad y las Mil noches, además de algún que otro cuentista chino de la época de Confucio.

    ResponderEliminar
  12. DOÑA ELENA
    En efecto no hay Ejército moderno que pueda vencer en aquel territorio medievalizado y de covachas montañosas en donde se alimentan de amapolas.
    Yo creo que el Ejército lo ha mandado alli para susrtirse de opiaceos y simultaneamente lamer la nariz del mulato.

    ResponderEliminar
  13. Es una más de las hipocresías de este gobierno, lo que en anterior gobierno criticaban, ahora están haciendo exactamente lo mismo que ellos, con lo que pasan dos cosas, o antes no estaba equivocado el anterior gobierno con Irak o este gobierno está equivocado con Afganistán.

    En fin, el que los entienda que los compre.

    ResponderEliminar
  14. MERLINJOY
    Más que hipócritas lo que son los componentes de este gobierno y de su partido es CÍNICOS.

    ResponderEliminar
  15. Rodríguez sigue las consignas del Emir Obama y deja a nuestros soldados, desprotegidos, en una guerra perdida de antemano y si no que se lo digan a los rusos...Rodríguez es como un chicle pegado en la suela del zapato obamita, un patético.

    Esos mismos soldados, pero a defender nuestras fronteras en Ceuta y Melilla, allí si hay españoles amenazados. Extraña alianza, les regala un pedazo de España mientras los de las cabras se colocan y, de vez en cuando, algún alumno aventajado asesina a guardias civiles.

    La pregunta del millón es, para qué.

    Un saludo Eminencia, a mi tambien me gusta la portada.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA CANDELA REVERENDÍMA
    Sin coña alguna, eres una excelente analista de política internaciomal.
    Tengo la convicción de que el RODRIGUEZ vallisoletano de León va a terminar MUY MAL. Parecido a como comenzó con un golpe de Estado.

    Me alegro de que te guste la portada. Y cuando no te guste, también dímelo.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  17. Pero si Al-Qaeda hasta ahora no hizo nada contra España, lo que más hacen al estar ahí es incitarles a que lo hagan...

    ...en vez de ametrallar a los de ETA.

    Yo me imaginaba que podía obligarlo a salir, como hizo con Arias Navarro allá en el 76, pero bueno, veremos que pasa en las elecciones.

    Saludos, Don Javier

    ResponderEliminar
  18. Al-Qaeda es el islam, son todos los musulmanes, no existen los moderados.
    Otra cosa es que no hay que ir al quinto infierno a dar la batalla cuando tienes al enemigo en casa.
    A defender las fronteras, y eso incluye la de Turquía, Ceuta, Melilla y Canarias.

    ResponderEliminar