21 febrero 2010

Bibiana Aido, Maison de putes

Se veía venir, pero nadie hizo nada por impedirlo y ahora es ya demasiado tarde. Bibiana Aído se ha olvidado de su cometido en el Gobierno de España y se ha dedicado a conceder subvenciones y proponer majaderías infantiles.

Para los que desconocen de quién hablamos, basta con señalar que es una Ministra del Gobierno de España. Pero su auténtico lugar de trabajo debiera de ser en el puesto de una "Madame" de Casa de putas. Por ahí va, sin la menor duda, su vocación profesional.

Ha entregado estos días, en que hay 5 millones de parados en España, subvenciones que se repartieron en 22 proyectos de "investigación relacionada con estudios feministas, de las mujeres y del género". Y 21 de los generosos cheques fueron a parar precisamente a manos de féminas. Los estudios "feministas" se ralacionan todos con el análisis del sexo de la mujer.

Aído concede 26.000 euros a una investigación para elaborar un "mapa de excitación sexual del clítoris y los labios menores".

Con lo cual en unos meses podremos saber cómo se excita de forma correcta un clítoris. Algo fundamental sin lo cual no podemos vivir. Seguro que eso nos saca de la crisis y además crea puestos de trabajo. Gracias, Bibiana.

Aído, como la práctica totalidad (ninguno se salva) del equipo de Zapatero, no sabe qué hacer con la Cartera que le han dado. Improvisa a diario y, como nadie le dice nada, va aumentando el calibre de sus barbaridades.

Tellagorri


20 comentarios:

  1. Lamento estar en desacuerdo contigo, mi querido amigo. A esa pedorra el título de mADAME o CELESTINA MAYOR DEL REINO, le va demasiado grande.

    Para ser una MADAME se necesita tener clase, enjundia y prosapia y ese trasto de mujer carece de tales virtudes.

    Simplemente no pasa de ser una MALA PUTA sin dignidad y su jefe un CHULO DE PUTAS que vive en La Moncloa chuleando a los españoles.

    Ya sabes: Referente al puterío patrio siempre han existido en España putas buenas, putas malas y malas putas como ésta que al Infierno Satán se lleve.

    Un abrazo, Maese Tellagorri.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece muy bien esta subvención. Piensa en cuántos matrimonios se habrán roto porque un marido torpe no ha sabido estimular adecuadamente a su esposa, y ésta, harta de fingir orgasmos ha partido en busca del placer en otros brazos! Gracias a Bibiana dispondremos de mapa, brújula y otros instrumentos de orientación que nos ayudarán a proporcionar a nuestras parejas placeres infinitos, haciendo la vida en común más dulce y apasionada.
    Para algo útil que hace este gobierno, no seas tan duro en la crítica, que esta sandez no hace daño a nadie, excepto a las arcas públicas y ya sabes que el dinero público no es de nadie (Magalena Alvarez dixit (ex ministra de ZP).

    ResponderEliminar
  3. Hola Tellagorri.
    Antes de nada me gustaría sacar de su error a "Aspirante", la cabeza no me la apuesto pero juraría que la frase "el dinero público no es de nadie" salió de la linda boquita de Carmen Calvo, ex-Ministra de Cultura y cordobesa por más señas.

    Bueno, en cuanto al mapa clitórico, era lo último que nos faltaba, que nos dijese el Gobierno cómo masturbarnos.
    Ya metido en cómo educar a nuestros hijos, en los grados de la calefacción y el aire acondicionado, en los juegos de los niños en los recreos, en la comida de Nochebuena (acuérdate del conejo), etc., etc., etc..., le quedaba meterse en nuestras camas. Demencial.

    Gastar 26.000€ en un mapa orientativo clitórico es lo que sin duda nos sacará de la crisis.
    Comer no comeremos, pero nos lo vamos a pasar de bien...
    Sólo es cuestión de cambiar hábitos: orgasmos por pan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. JOSE LUIS

    Bueno, dejémosla en MALA PUTA en vez de en madame.
    La "probe" tiene que ser una frígida o reprimida de cuidado, además de muy extreñida, para tener tanta obsesión con el coño de las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. ASPIRANTE

    Gracias por tu opinión. Quizá tengas razón. Personalmente dudo de que en los últimos cinco mil años las mujeres no hayan podido disfrutar del sexo por falta de una BIBIANA.

    Y, a tenor de lo que dices, qué mal lo deben de pasar todas esas féminas de la France, la Inglaterra, Teutolandia o USA, sin que dispongan de una Bibiana que les guie por el mundo de la jodienda.

    Bien, será por eso que hay tanto volumen de mujeres feminazis y lesbianas.

    ResponderEliminar
  6. Las objeciones de ASPIRANTE, no son para nada baladíes. Certeramente pone el dedo en el coño, en la llaga quiero decir. Aunque ya puestos, se echa de menos en la ministra, la propueta de un estudio serio sobre las oscilaciones mecánicas del huevo izquierdo, durante un acto de fornicio con una puta. Si se sometiera la propia Bibiana como conejilla, tendríamos ya más de la mitad del experimento ganado.

    ResponderEliminar
  7. ELENA

    Gastar 26.000€ en un mapa orientativo clitórico es lo que sin duda nos sacará de la crisis.
    Comer no comeremos, pero nos lo vamos a pasar de bien...
    Sólo es cuestión de cambiar hábitos: orgasmos por pan.


    Bueno, quizá se trate de eso. De distraer al gentío que tiene hambre con otras ocupaciones.

    Personalmente, sospecho que todas esas iniciativas, propias de de niñas de 16 años de un internado de monjas,sean las únicas IDEAS que caben en las cabezas de las MINISTRAS de ahora.

    Porque, cierto es que, calcular la estructura de un nuevo puente en donde el existente está a punto de caerse, y digo puentes como podría decir catedrales o museos, resulta más complejo y se requieren un mínimo de conocimientos básicos sobre el hecho de que tales obras las hacen personas que entienden de Aruitectura o Ingenierias varias.

    Con un Ministerio de IGUALDAD sucede que no hay posibilidad de igualar nada, salvo el modo de cocer las lentejas o de que los varones se operen para que los pongan vagina.

    ResponderEliminar
  8. Acepto gustoso su rectificación Elena, pues cito de memoria, y ésta me falla con más frecuencia de lo deseable. De todas formas es igual quién la pronunciara, pues todo\as los miembro\as de los gabinetes de ZP han dicho tales sandeces que resulta muy difícil atribuírselas y ,además, ellos se muestran solidarios, con lo que se transforman en "sandeces colectivas".
    Javier, me alegra que te preocupen las tribulaciones sexuales de las mujeres del resto del planeta, por lo que te propongo que realicemos una recogida de firmas para que los beneficios que nos reporta Bibiana se exporten al resto de la Galaxia, con lo que el gobierno, visto el éxito de la iniciativa, no tendría más remedio que alquilar un transbordador espacial a la Nasa para que iniciase un periplo interplanetario que duraría varios eones y pudiera extender la buena nueva por todo el universo.
    El problema que nos quedaría sería elegir una sustituta que nos provocase tanta hilaridad como ella.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en este país tengamos un Ministerio dedicado a los preservativos, consoladores o a como una mujer se tiene que meter el dedo en el... produce, no se si asco, o repugnancia. Que una tipeja, que su única valía sea ser ahijada de un mafioso con Cháves, y denostar a todo hombre que circule por la calle, retrata bien lo que es nuestra sociedad. Que alguien me diga como volver a la Prehistoria que me vuelvo para alla.

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver el carrerón que lleva ésta pobre chica!!!.

    Muy interesantes todos los temas que nos plantea el esperpento que tenemos de Ministra de Igualdad.
    Empezó con la violencia de genero, para seguir con el aborto. Ahora nos presenta un Mapa en el que parece ser solo ella está perdida..., donde desembocará (si desemboca algún día) ésta criatura...??.

    A ésta, la ponía yo a picar piedras (como las que picó el padre de "De Valero" en el Valle de los Caidos) a ver si cuando terminara tenía ganas de buscarse o de que le buscaran el clítoris en el Mapa.


    Un abrazo y buen domingo!!!.

    ResponderEliminar
  11. CHARNEGUET

    Lo de las "oscilaciones mecánicas" también tendrá su aquel científico y me parece una propuesta adecuada para la Bibiana, pero no creo que te haga caso porque para ésta sólo son estudiables las féminas. Los demás estamos entre la basura utilizable ocasionalmente.

    ResponderEliminar
  12. ASPIRANTE

    Eres un cachondo muy refinado, tal como te ha captado el gran Charneguet.

    ResponderEliminar
  13. DON JAVIER

    Ten en cuenta que, como dice Aspirante, resultaría muy dificil sustituir al actual GRUPO TEATRAL que forman el Gobierno, por gentío tan experto en ridiculizar a un país.

    ResponderEliminar
  14. Todavía podría pensar que tiene ministerio por chuparla como dios manda, pero con esa cara de gilipollas seguro que no sabe ni dónde tiene el conejo.

    Además, antes que tirarse a una tía fea y sosa los tíos prefieren una tarde con una "alemanita".

    Con esta pendeja no pienso cuidar las formas.

    ResponderEliminar
  15. LOLA

    De picar piedra ni loca ni atada. Lo que quiere es que le busquen el chumino a ella.

    ResponderEliminar
  16. ISRA

    Ahí está la clave del asunto, que tú tan perspicaz y amante de jeroglíficos has hallado, en que aún no sabe cómo es su propio CONEJO, y por eso quiere que le hagan un mapa.

    ResponderEliminar
  17. Otra estupidez más del inútil ministerio de me DA IGUAL, una tomadura de pelo hacia las mujeres que naturalmente se precien, un insulto de las feminazis que "desprecian" al hombre por naturaleza.

    No sé si será cierto, un pajarito me ha dicho que la Bibi tiene novio, ¿quién la habrá asesorado para semejante idea?.

    Que hagan un mapa del clítoris no me parece mal; Sí con el dinero del contribuyente y en plena crisis, individualmente que cada uno se pague el suyo. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Bibiana Aído,Javier, es el exponente perfecto de la izquierda que gobierna este país para nuestra desgracia.
    Una individua sin curriculum profesional ni académico,convertida en ministra ignota gracias a una cuota absurda que equilibra el universo zapateril en una paridad entre hombres y mujeres,independientemente de cual sea su nivel intelectual o la idoneidad para el puesto.
    Es el triunfo de la mediocridad más absoluta en aras de un igualitarismo en lo soez,en la estulticia y la hez.

    ResponderEliminar
  19. PASION

    Sí, eso piensso yo, que es una TOMADURA DE PELO para las mujeres que se precien y un insulto a los hombres.

    ResponderEliminar
  20. NATALIA

    O sea que la damisela es analfabeta funcional. Así se explican las idioteces de adolescente emporrada que decide y realiza.

    La mediocridad es una situación que suele tratarse de superar por quienes saben que lo son, mediocres.

    Lo malo es cuando un mediocre burdo cree que es un sandión por ocupar un cargo público.
    En tal caso que venga ASURBANIPAL y las bendiga.

    ResponderEliminar