La miseria de la izquierda es que en demasiadas ocasiones ha supeditado en la historia la libertad a la consecución de otros valores como la igualdad, el partido o el Estado.
La podredumbre de la izquierda española de hoy es que prefiera una dictadura "progresista" a una democracia de derechas, que prefiera ponerse del lado de un grupo terrorista antes que de un estado democrático y que anteponga la alianza con las tiranías antes que fortalecer la alianza con las democracias.
Pretenden que los habitantes de Hispania vivamos entre estantiguas y botarates, al muy estilo domínico del siglo XIV ( los que incitaban furiosamente a la plebe a asesinar en aljamas de judios), cuando todo era misterio e ignorancia.
Estantigua.(Contracc. de huest antigua).1. f. Procesión de fantasmas, o fantasma que se ofrece a la vista por la noche, causando pavor y espanto.
Botarate.(De botar, saltar). 1. m. coloq. Hombre alborotado y de poco juicio.
Defender la libertad hoy en España significa muchas cosas. Antes que nada significa tener la más firme determinación de derrotar el terrorismo, porque no hay mayor atentado contra la libertad que aquellos que pretenden someterla a través del terror.
Significa también defender el derecho de los padres a educar libremente a sus hijos sin que nadie pueda adoctrinarlos ideológicamente en contra de su voluntad.
Significa defender la libertad de cada uno a expresarse en la lengua que considere conveniente sin que sea sancionado o excluido por ello.
Significa defender la libertad de las conciencias frente al intervencionismo moral que pretende imponernos sus propios valores como obligatorios.
Significa defender la libertad de prensa sin que desde el poder se monopolicen o se instrumentalicen a su favor los medios de comunicación persiguiendo a los críticos.
Significa rechazar el intervencionismo indiscriminado.
Bien está salir al mundo mundial para condenar a los culpables y absolver a los inocentes, para perseguir a los malandrines y rescatar a las doncellas del tirano. Pero antes conviene asear la propia casa, resolver los dos millones de pleitos pendientes.
Devolvamos al orbe la fe en la Justicia, pero antes recuperemos la nuestra, que está muy mermada, no sea que entre el atraso tercermundista de los juzgados y el ministro Bermejo suelto, tengamos que importar jueces como se importan médicos y servicio doméstico.
Lo mismo sucede con esa asignatura de nombre tan higiénico que parece un desinfectante, Educación para la Ciudadanía. Resulta que, según el informe Pisa, los bachilleres españoles están a la cola de los europeos porque flojean en Matemáticas y no se enteran de lo que leen, cuando leen.
Pues bien, en vez de resolver estas carencias básicas, el Gobierno sólo se preocupa de imponer una nueva asignatura para que los escolares aprendan los mandamientos del buen progre y a ponerse el condón, según la explicación académica de Pepe Blanco.
O sea, un futuro de ciudadanos dóciles y analfabetos funcionales cuya máxima preocupación será elegir la textura de la goma. El sueño de todo régimen.
Primero fue FEN (Formación del Espíritu Nacional), ahora EpC y mañana ASP (Adiestramiento del Súbdito Perfecto).
Para los que visitan estas páginas desde otros países, que no les extrañe la demanda (por parte de blogueros de España de tendencia liberal) de que la democracia funcione ya que con los socialistas Èspaña es democrática solo sobre el papel. Y especialmente aplicable a las zonas en que dominan los denominados "nacionalistas" o nazis racistas.
estantiguas,botarates
Está bien que apuntilles para los que nos leen desde fuera, seguro que más de uno se asombrará de las grandes carencias democráticas que padecemos en este país.
ResponderEliminarHoy se puede afirmar con contundencia que en España no hay democracia.
Saludos
Lo que da pena es que cuando un nacionalista lee estas cosas o no es capaz de discernir lo que lee o están tan abstraidos con su mundo visto desde su mirilla que acaban diciéndote que Euskadi es así y si no te gusta te jodes. Me ha pasado reciéntemente en mí blog. Después de contestar a las entradas de un "anónimo" acabó con ese pedazo de razonamiento, y eso que todo discurrió de buen rollito.
ResponderEliminarSí, Ultimo Hombre Libre, así es.
ResponderEliminarLes sucede las dos cosas : que ni son capaces de discernir entre dos opciones (porque al igual que los hijos de Alá, para éstos tampoco hay más caminos en la filosofia de la vida) ni les importa un bledo si sus teorias de orejeras son ridículas o medievales.
Gracias por el comentario