18 enero 2009

Presbicia y Parestesia de la Unión Europea

Dice el Blog de http://yahel.wordpress.com/ que "La proposición de la Presidencia Checa de reunir fondos para Palestina fué rechazada. Benita Ferrero Waldner, la consideró precipitada. La ayuda humanitaria se deberá realizar luego del cese del fuego pero 10,4 milliones de euros suplementarios fueron desbloqueados."

Leila Shahid,delegada de la Autoridad palestina en la UE dijo que el
"Los salarios de diciembre a los funcionarios palestinos , tradicionalmente pagados porr la UE (25 milliones de Euros) como la central térmica en Gaza, no pudieron ser pagados por ausencia de los mismos!!"


Tras dejar de asombrarnos ya por casi nada de lo que hacen o dicen los funcionarios de la UE, las preguntas que proceden son =

1. Qué es esa “tradición ” europea de pagarle los salarios a los funcionarios palestinos? A cuento de qué? Son europeos acaso?

2. Si les pagamos los salarios a los secuaces de Hamas y de Fatah, porque no se los dejamos de pagar cuando comenzaron a atacar a Israel con misíles? O es que Europa les paga para que realicen actos terrorístas contra Israel.

3.En ese caso si Europa ha construído de sus bolsillo edificios en Palestina porqué no inspecciona que estos edificiosa se utilicen para la función a la que estan destinados y no para depositar explosivos o lanzar misíles?

4. De todo ésto deduzco que la UE ha estado financiando a los terrorístas de Hamas para que se enriquezcan a nuestra costa y para que pudieran utilizar el dinero que reciben de Iran, en armarse hasta los dientes .

5.Europa no tiéne que pagar ni un centimo mas a Palestina, son mayorcitos que se las arreglen como puedan . Que significa este padrinazgo? A cuento de qué? O es que acaso no reciben suficiente dinero de sus hermanos yijadístas?

Y ahora veamos unas fotos de Belgrado bombardeada por la UE a través de la Otan :

Photobucket


Belgrado bombardeada por  UE


Estas fotos no son de Palestina sino de Servia. Allí la UE bombardeó ciudades sin contemplar a los civíles , utilizó bombas prohibídas por la Convención de Derechos Humanos, como las bombas racímo, y armas radioactivas cuyas consecuencias sufre la población hoy en día con nacimientos de niños malformados y cáncer.

Produjo innumerable cantidad de víctimas civíles pero eliminó todo tipo de acceso a la información de las mismas. Si buscas algo sobre las víctimas de las incursiones de la UE y la OTAn en , Sarajevo, Belgrado y toda Yugoeslavia solamente encontraras edificios demolidos, como si se hubieran tratado de ciudades fantasmas, deshabitadas.Tampoco existen muchas fotos de esa invasión europea a Yugoeslavia, todo el material a desaparecido de Internet.

Pero, claro, el Islam es el Islam para estos burócratas de calzoncillos marrones. Ya se han olvidado hasta de los principios básicos por los que, en teoría, somos europeos no feudales, al contrario de lo que es macizamente el Islam.

El Islam es estructuralmente arcaico, : punto por punto se contradice con lo que se obtuvo en el siglo de las Luces, desde el S. XVIII en Europa, y que supone la condena de la superstición, y el rechazo de la intolerancia, , la abolición de la censura, la expulsión de la tiranía, la oposición al absolutísmo, la eliminación de toda religión estatal, , la proscripción de el pensamiento mágico, la extensión de la libertad de pensar y de espresarse, la promulgación de la igualidad de Derechos, la consideración de que toda ley carece de una inmanecia contractual, la voluntad de un bienestar social aquí y ahora, la aspiración a la universalidad del reino de la razón.


La memoria es frágil pero Internet no perdona, por eso quieren censurarlo.

Por Tellagorri

Photobucket

4 comentarios:

  1. Quizá el quid de la cuestión es precisamente que por el islamismo no ha pasado el siglo de las Luces; quiero decir que ha sido y lo es y lo será, con seguridad, impermeable a esa revolución intelectual que dió la vuelta al pensamiento y a las costumbres de Europa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay de fondo es la hipocresía de dirigentes hipócritas manejando la política interna de otros países a conveniencia de mercaderes y mercancias.
    Es sabido que en Yugoeslavia los alemanes fueron los atizadores de todo el fuego interno, y que prometieron a Bosnios y servios todo tipo de ayudas si hacían cada uno lo que hicieron.

    Incluso Arzalluz se ufanaba en alguna ocasión de que "en Alemania les habín prometido ( hacia los años 90) todo tipo de ayudas si aceleraban la secesión de España.

    ResponderEliminar
  3. Lo que recuerda que los científicos que montaron sus misiles de armas químicas a SADAM eran ALEMANES.
    Y el material para esas armas, que caían luego en Kuwait, era francés.

    Exactamente parecido a cuando la gerra de Corea en que tropas de la ONU fueron a parar a tropas chinas que ayudaban a los comunistas de Corea, se encontraron con que la munición de los chinos era de origen INGLÉS, y había también destacamentos británicos entre las tropas de la ONU.

    ResponderEliminar
  4. Parece que está de moda financiar el terrorismo desde los gobiernos, en toda la UE. En el caso de España ya lo teníamos claro, pues lo hacemos con los fondos que reciben ANV y PCTV.
    Saludos

    ResponderEliminar