19 enero 2009

Las tonterías de una tonta tonti-pija

Esta moza es la portavoz del Partido Popular en el Parlamento de España. Lo digo para quienes acceden de otros países. Y el Partido Popular es el que representa a los españoles no socialistas ni nacionalistas secesionistas. El equivalente teórico de los "Tories" británicos o de los "Republicanos" en Usa, o los Gaullistas en la France.

Y se ha hecho fotografiar y que se publiquen en revistas este tipo de fotos de "mujer fatal años 1950", creyéndose como poco que es una nueva Greta Garbo.

Como comenta el Blog Batiburrilo, tiene unos PIES del tamaño de un jugador de balocensto NBA.

Greta Garbo_ASENSIO

No me resisto a insertar el comentarios que al respecto ha hecho el historiador Pio Moa. He aquí:

Pues lo que corresponde ahora es, como mínimo que Rajoy salga en tanga y con posturas de "estrella" del porno, como ha sugerido José García Domínguez; y reclamando de paso "tolerancia y respeto. Lo de estos chiquilicuatros o Chikilicuatres de la política está mal,

a) Porque las posturas "sugerentes" dirigidas a la gente en general (es de suponer que a los "machos" y homosexuales, ante todo), atacan el sentido de la intimidad y del pudor. Son una actitud prostibularia;

b) Porque intenta hacer "normales" las mismas conductas que pretenden "normalizar" los progres, que, no por casualidad promueven, incluso desde el ministerio llamado de Sanidad, la droga, la pederastia y el puterío en general;

c) Porque estimula tanto esos comportamientos tipo tiorrrilla, como la conversión de la hombría en machorrería.

d) Porque todo ello es mucho menos admisible en políticos, en gente como Soraya o Rajoy que se supone quiere representar al conjunto de los españoles.

Dice nuestra política a lo Cicciolina que "ser mujer y joven es una combinación explosiva". ¡Caramba! No se podría ni andar por la calle, de tanta explosión, ríase usted de Gaza. Solo le faltó añadir "y valiente", en sentido que empleaba la palabra Cela: "–Era una mujer muy valiente. –¿Por valiente quiere decir usted puta? –Sí, eso". Tal como se está degradando el lenguaje, las palabras van cambiando de sentido. Así, una mujer "liberada" o "sin prejuicios" pasó hace años a significar lo que Cela entendía por "valiente", del mismo modo que la complicidad con el asesinato es un "proceso de paz", el apoyo a los tiranos "alianza de civilizaciones", y todo lo que ustedes quieran.

Y apunta su fotógrafo: "Parece un delito ser femenina". "Femenina" quiere decir aquí, claro, lo que "valiente" en Cela.

Algo más: la explosionante frase de Soraya, demagógica en cada letra, revela al personaje. Sería muy propia de Zapo o de alguna tiorrilla del gobierno. Lo interesante es que la emite la portavoz del Partido Futurista. Y deja bien claro lo que ha llegado a ser ese partido, el del "respeto y la tolerancia" según hacia qué cosas; concretamente a las cosas que también encantan a Zapo y compañía. No digo que no haya gente a la que le guste esa basura, siempre la habrá. Pues para ellos. Que dejen de metérnosla hasta en la sopa. Son ellos los intolerantes y abusones con quienes no queremos esa bazofia, que aun somos unos cuantos.


Y que no nos tachen (a los blogueros)de machistas o similar las feminazis porque es inimaginable ver en esas posturistas y camisón o similar a una político europea o yankee. Lo más parecido podría ser la Cicciolina italiana, que ya era "valiente" antes de entrar en política.

Por Tellagorri
Rostromujer con flequillo-MOLLEDA

5 comentarios:

  1. Un magnífico post,Tellagorri.
    Soraya enseñando muslamen y ,como en aquel anuncio,buscando a Jacks,es el reflejo perfecto de este "marianismo" que ha diluido al Pp en algo irreconocible.
    ¿Alguien se imagina a Zaplana posando de smoking y con mirada seductora en plan Arturo Fernández?.
    No,verdad,...
    Pues eso....
    Personalmente,a mi Soraya de esa guisa,me da la sensación de venir de una noche de borrachera, y quedarse en el reposa maletas,por que no llega la cama.

    ResponderEliminar
  2. Francamente no conozco a esta dama. No está mal, si no fuera funcionaria....
    Pero, siempre tenemos que tener presente las "inferioridades del espíritu".
    Sabes Javier, por las tierras del Plata, estas tentaciones existen también..
    Siempre me pregunto, cuando se exponen a la consideración ciudadana así, en que estarían pensando cuando lo hicieron?.
    En una de esas su vocación son las tablas, o escenarios de teatros, pero sólo llegaron a un cargo público, y creen que desde allí pueden realizar una relampagueante carrera...
    Una pena, el concepto que tienen de la opinión pública.
    Interpreto algo así como "...es lo que opino de Tí..o de vosotros..."
    Son gestos muy graves hacia los que confiaron en sus dotes para el cargo, y por otro el ciudadano, que interpreta esto como una burla a quien le paga su salario.

    ResponderEliminar
  3. Con esta foto ha conseguido varias cosas:
    1ª Ha conseguido crear una cortina de humo para Zapatero y gratis, todos sabemos las cosas importantes que han acontecido estos días.
    2º El parecido del PP con el PSOE, es ahora más evidente, se parecen hasta en las tonterías que hacen.
    3º Debe ser de las poco listas, a la que le critica el director del medio que la convenció para el reportaje.
    4º Decididamente la tecnología hace milagros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No creo ser feminazi ni machista, pero esta foto es la típica que permite que a una señora se le pierda el respeto. Todos imaginamos que con su señor marido se pondrá todo lo sexy que pueda (o no lo imaginamos, pero parece lo normal). Pero el que alguien que se supone quiere propugnar unas ideas (las que sean), se empelote o se fotografíe en deshabillé, me parece degradante para ella.
    En primer lugar, porque se supone que lo importante de ella es su cerebro y lo que piensa.
    En segundo lugar, porque no necesita hacer posados para ganarse el pan, si no que se supone que puede ganárselo por otros medios.
    En tercer lugar, porque entiendo que debería mostrarse un poquito más de respeto a sí misma: las bromas que he ido leyendo por Internet eran las esperadas y no son de muy buen gusto que se diga. Y no, no ha conseguido demostrar que sea más "moderna" por esto...

    Entre eso y las mamarrachadas que suelta en la entrevista (lo de que "Rajoy la cautivó es para ganar un premio... porque Rajoy es de un soso que te pasas como para "cautivar" a alguien), lo único que ha conseguido es que aún tenga peor concepto de ella como político.

    ResponderEliminar