12 enero 2009

El CAOS español se denomina MALENI


Esta señora es ministra de carreteras, obras públicas, aeropuertos, puertos, ferrocarriles, abastecimiento nacional de agua, etc. etc. del Gobierno actual de España, y representa un auténtico peligro que gestione cualquier mínima actividad.

Si algún despistado, residente en otros continentes ajenos al europeo, tuvieran la mala idea de darle trabajo cuando sea cesada, se le aconseja que no le permitan gestionar ni una churrería de feria. Por el bien del churrero y de los clientes. Especialmente por el de los come-churros.

Es "especialista" en "organizar el caos" por "tierra, mar y aire". "Es una pesadilla.Si te la encuentras por la acera, cámbiate".

Una trayectoria de casi cinco años de continuos y graves errores. La huelga salvaje del transporte por carretera que paralizó parte del país, los violentos incidentes del aeropuerto de El Prat, la crisis de Air Madrid, los socavones del AVE en Cataluña, el accidente de Spanair en Barajas, el hundimiento de un túnel del AVE y el caos por el reciente temporal son episodios que han servido para poner de manifiesto la incompetencia de la ministra. No es que se la "mire" siempre a ella, es que ella siempre lo hace mal.

Photobucket

Ayer mismo, volvieron a registrarse graves retrasos y fallos de funcionamiento en el aeropuerto de Barajas, en el que miles de pasajeros se han visto atrapados en las últimas 48 horas. Lo más grave no ha sido la cancelación de decenas de vuelos sino la desatención y la falta de información a los viajeros, que ha rayado en el tercermundismo.

Magdalena Alvarez no ha resuelto ninguno de los problemas que heredó del pasado y, además, ha creado otros que no existían. Sólo la soberbia de Zapatero explica su continuidad porque la política de gestión e inversión en infraestructuras es, junto a las áreas de Interior, Economía y Asuntos Exteriores, uno de los cuatro pilares de la acción del Gobierno.

Los ciudadanos no se merecen una ministra que une su ineficacia a su irresponsabilidad.Y además, es la personificación de la soberbia y de la ignorancia.Le resulta muy dificultoso articular una frase de cinco palabras sin equivocarse al menos en dos.

Photobucket

Si en el año 2012, fecha de próximas elecciones, aún sigue ahí, es casi seguro (mucho más probable que cualquier calentamiento global) que España sólo sea visitada por aventureros tipo de los que gustan viajar a Somalia o recorrer el Mundo en globo.

Photobucket


Por Tellagorri

2 comentarios:

  1. Jajajajaja que bueno el post, sobre todo las fotos de la miembra.
    Sin ir más lejos acabo de escuchar las recomendaciones del Ministro del Interior ante la posibilidad de que vuelva a nevar mañana. Este ejemplo de inteligencia ha dicho “que si vemos que nieva no cojamos el coche”. Como puedes ver son la leche las soluciones a los problemas de los socialistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julio. Como dices, habrá que ver y oir lo que hacen y dicen los socialistos a partir de mañana si se cumplen los pronósticos de tiempo.
    Todos los años cuando llega la NIEVE, todos los camiones de Europa quedan atascados en BURGOS.

    Probablemente porque en Burgos mandan los del PP.

    ResponderEliminar