06 enero 2009

De Vago a Holgazán y tiro porque me toca



Vago u holgazán = Del lat. vacuus : Sin firmeza ni consistencia, o con riesgo de caerse, o sin apoyo en que estribar y mantenerse.

El único español que tiene razones para ser optimista es José Luis Rodríguez Zapatero.
No da una en el clavo, miente sin cesar, vive rodeado de gente inoperante y trabaja mucho más para conseguir reformar el pasado de España que para mejorar las posibilidades del futuro.

Aun así, los acontecimientos tienden a serle propicios y siempre ocurre algo que disimula carencias y enmascara sus continuadas chapuzas.

Photobucket


Los de RAJOY, suelen refugiarse en la inercia y en el providencialismo.

Analizar, escoger, planificar y trabajar sin descanso -la exigencia de los vocacionales del progreso verdadero- no suele darse por estos pagos.

Si esto sigue así, en muy pocos años Rosa Diez y los hartos del "pijo-progresismo" y del "tonto-culismo" se llevarán todos los escaños.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con la primera parte de este interesante post y considero que Zapatero es el paradigma del populismo demagógico que va improvisando sobre la marcha sus remiendos y tapando una trampa con la siguiente; todos los de su entorno manifiestan que no es un trabajador nato y gusta de las geniales ideas, más bien ocurrecias, sin meditar ni estudiarlas a fondo.Sin embargo, con respecto a Rosa Diez, después de valorar su indudable coraje y poder de arrastre de masas, pienso que no posee, ni de lejos,las virtudes que se exigen a un estadista y que Ud. cita clarificadoramente en su post.
    Creo que su éxito está basado en el desánimo de los partidarios del PP que valoran su claridad ante posiciones que dentro del PP no se están defendiendo con coraje.Es mi opinión, claro está que discutible y probablemente no compartida por muchos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FJ tampoco a mí me gusta Rosa Diez como posible gobernante pero sí creo que podría formar unos buenos cuadros que posibilitaran la alternancia a esa tribu de oportunistas en que se ha convertido el PP.
    Y creo que Tella en lo que piensa es en que en el País Vasco nos da igual cómo sean los posibles "alternadores" siempre que quiten de en medio a los nazios del Pnv y Ea.

    ResponderEliminar