21 julio 2008

GOEBELS en Vasconia y Cataluña

Ni el III Reich , en su lunático apogeo, llegó tan lejos .Las famosas declaraciones del Ministro de Cultura y Propaganda de Hitler , Josep Goebbels…: “He dado instrucciones para que nuestro Ministerio prepare diccionarios con destino a las regiones ocupadas , donde hay que enseñar y difundir el alemán. Tienen , por encima de todo, que incluir una terminología confome a nuestra moderna concepción del estado . Deben contener también aquellas palabras que que expresan nuestro DOGMATISMO político. Es una forma indirecta de propaganda de la que espero , a la larga, los mejores frutos .” (Diario de J. Goebbels .Febrero 1942.) … palabras que casi suenan a música celestial frente al culturoReich catalán y VASCO que venimos soportando los los habitantes de Levante y de Vasconia desde hace ya más de tres decenios.

Para tan sublime empresa la gran multinacional de la mentira catalano-vasca lleva casi medio siglo inundando bibliotecas, universitats, casas de cultura, ajuntaments ,escoletes e instituts , ikastolas, euskaltegis, de toneladas de material impreso, y audiovisual :libros, folletos, revistas , panfletos, prensa, lecturetes, diccionarios, enciclopedias, etc..etc.., infectados, todos ellos, del virus de la aberración histórico-lingüística y plagados de barbarismos humillantes contra la identidad vasca y levantina. Y contra la mallorquina y contra la aragonesa.

Los unos con su fantasía de suplantar las posesiones del reyno de Aragón por las inventadas de la inexistente República catalana, y los otros con la esquizofrénica intención de hacer creer que media Francia y media España eran BASKAS en supuestas épocas prehistóricas.

La kultureta garrula del zapaterismo-fashion, nos trae a la memoria al gran maestro del periodismo italiano Indro Montanelli : “En mi pais , para su desgracia, la cultura está en manos de la izquierda, y eso es lo peor que le puede pasar a cualquier democracia que se precie “

Indro Montanelli se equivocaba: si infame es la izquierda para la cultura, peor es la derecha, convertida en cómplice-esclava de tan despreciable incultura.

Deviene en humillación para los vascos y catalanes no contaminados de esa propaganda goebelsiana, y para las poblaciones vecinas ajenas a ambos territorios.

Ni Cataluña ha sido jamás algo más que un condado dependiente primero de los Francos, y luego del Reyno de Aragón, para ser posteriormente parte de España, ni el País Vasco llegó a tener unidad política como tal jamás, siendo sucesivamente provincias (Guipúzcoa, Vizcaya y Alava) sujetas a Francos, navarros, visigodos, moros, asturianos, aragoneses y castellanos. (http://vascon.galeon.com)

Por Zaldumbide

No hay comentarios:

Publicar un comentario