03 enero 2008

DERECHOS HUMANOS A DISCRECIÓN

" Derechos Humanos" que "ellos" inventan. Manda caralho.


Resulta que unos cientos de miles de ciudadanos salen a la calle en defensa de su religión y se les unen las jerarquias de esa religión para apoyarles y DENUNCIAN que los derechos humanos no son respetados por el actual Gobierno, y todo el Psoe mandamás y todo el gobierno sociata salen en bloque a decir cosas como que :

a)
Que para opinar sobre lo que hace el gobierno previamente hay que haber sido elegido diputado en elecciones y por tanto los Obispos y cía no tienen derecho a criticar ni opinar al Gobierno.
Mandeee. Eso es stalinismo o "faxismo", como dicen los más fascistas batasunos. El Gobierno y el Psoe niega capacidad de crítica y opinión a la ciudadanía que no está en la NOMENKLATURA.


b)
El Psoe y el ZP dicen que "ellos crean con sus leyes NUEVOS DERECHOS HUMANOS".
Cojonian. Siempre habiamos creído que en democracia occidental ( no en la oriental de China) los derechos humanos son los previstos universalmente por la Revolución Francesa y que deben de estar y están recogidos en la Declaración Universal de la ONU y por consiguiente luego en la CONSTITUCIÓN.

Fuera de lo que recoge la Consti no existen "derechos humanos" ni sociatas ni comunistas ni de Blas Piñar. Ni siquiera los que inventan Cerolo y Pepiño.


SÍNTESIS : Ni el Gobierno en bloque ni los dirigentes sociatas y sus periodicos tienen puta idea de lo que supone la esencia de democracia con derechos y deberes, ni admiten que pueda existir una sociedad civil con capacidad de crítica de forma legítima. Todo eso es MAOISMO duro y puro.
Esta gentuza que ha llegado al Poder necesita con urgencia un curso intensivo de educación básica en un High School de cualquier Estado de Usa aunque sea en Arkansas.

Por Tellagorri

No hay comentarios:

Publicar un comentario