13 julio 2008

DE QUÉ VA EL ISLAM


El islam es un sistema religioso, político, jurídico y social iniciado en el siglo VII por Mahoma, que se declara como el último profeta y, en consecuencia, el profeta a quien Allah habría transmitido sus preceptos a través del Arcángel Gabriel.
Tales son los preceptos que se recopilan en el Corán.

Este Corán se forma de manera inmutable (no interpretable) por 114 capítulos denominados “shuras” y cada una de ellos se compone de un número variable de versículos . Las shuras y los versículos se numeran normalmente desde 1923. Por ejemplo: [4:34 ] designa el versículo 34 de la shura 4.

¡Hay que tener en cuenta que Mahoma escuchaba las palabras del arcángel Gabriel durante sus crisis místicas! Los testigos dicen que, en esas ocasiones, “Mahoma sufría síncopes durante los cuales rezumaba espuma por la boca y profería rugidos similares a los de un joven camello" (Mizanu' l Haqq, p. 345).

Al leer los hádices y el Corán (traducido al francés en Hamidullah, versión ampliamente aceptada por los musulmanes y que la que el se encuentra en el sitio de la UOIF), se puede constatar que el islam es violento ya desde sus orígenes; que es desigual y discriminatorio respecto a las mujeres, los no musulmanes, los homosexuales, etc; que rechaza y combate todo lo que le es ajeno.

Es una ideología que instrumenta la religión con el objetivo de someter por la persuasión o la violencia a todos los no musulmanes del mundo.
Por otra parte islam significa en árabe oferta y musulmán sometido. Por supuesto, los musulmanes no comparten este análisis -de ahí esta argumentación-, que tiene por objetivo contradecirles empleando su propio Corán para poner de manifiesto que el islam es incompatible con la Declaración de los Derechos Humanos y del Ciudadano.
a) Llamadas al asesinato

[Corán 2:191] "Mátalos dondequiera que los encuentres, y échalos de dónde te han echado; porque la disputa interna [Fitna] es peor que matar”.
[Corán 4:89] “Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadlos donde los encontréis.
No aceptéis su amistad ni auxilio, a menos que sean aliados de gente con la que os una un pacto, o que vengan a vosotros con el ánimo oprimido por tener que combatir contra vosotros o contra su propia gente.
Si Alá hubiera querido, les habría dado poder sobre vosotros y habrían combatido contra vosotros. Si se mantienen aparte, si no combaten contra vosotros y os ofrecen someterse, entonces no tendréis justificación ante Alá contra ellos. Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadlos donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos”.
[Corán 4:91]
“Combatid por la causa de Dios a aquellos que os combatan, pero no cometáis agresión --pues, ciertamente, Dios no ama a los agresores” (2:190); y, “si no os dejan tranquilos y no os ofrecen la paz, y no refrenan sus manos, cogedles y matadles allí donde los encontréis: porque contra estos sí os hemos dado plena autorización [para combatir]”.

[Corán 5:33] ordena que aquéllos que provocan "la corrupción de la tierra" sean castigados con la amputación de sus manos y pies en lados alternos, que sus ojos sean arrancados con barras de hierro al rojo, y que sean abandonados a morir en el desierto. Sus súplicas de agua, ordena, tienen que ser rechazadas.

[Corán 8:12] "Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos! …. No sois vosotros quienes les mataban, era Alláh".

[Corán 8:17] “El guerrero no es más que el brazo de Dios: No sois vosotros quienes los mataron, sino es Alá quién los mató”, la absolución por adelantado para quien mata en nombre de Allah.
[Corán 9:5] “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso”.

b) Odio contra los judíos, los cristianos e infieles.

[Corán 5:51] “Los musulmanes no han de tomar por amigos a cristianos ni judíos. Deben combatir contra los cristianos y los judíos que rechacen el islam hasta que éstos se rindan, paguen el tributo y se humillen. Allah no guia a la gente injusta”.

[Corán 9:30] “Los Judíos dicen: "Esdras era hijo de Dios" y los Cristianos dicen: "Cristo es hijo de Dios". Tal es la palabra procedente de sus bocas. Imitan la declaración de los descreídos. ¡Que Allah los destruya!

[Corán 5:14] “y de los que dicen: somos cristianos, asumimos su compromiso. Pero olvidaron una parte de lo que se les ha recordado. Pues suscitamos entre ellos la enemistad y el odio hasta el Día de la Resurrección. Y Allah los informará de de lo que hacían”.

En los hádices, se pueden "cosechar" fácilmente observaciones antijudías y anticristianas a veces muy violentas como: "Se perdió un grupo del Banû Israel (hijos de Israel). No sé lo que les sucedió a ellos, pero pienso que se transformaron en ratas” (Relato de Abu Huraira, Muslim XLII 7135 y Bukhari LIV 524).

Las 3 desigualdades fundamentales del islam.

a) El musulmán es superior al no musulmán.

[Corán 3:110] “Vosotros sois la mejor comunidad que la humanidad haya dado nunca. Eso significa que vosotros sois el mejor pueblo de la humanidad [porque] vosotros les lideráis, con grilletes en sus cuellos, para que acepten el Islam. La gente del Libro (Cristianos y Judíos) creía, sería mejor para ellos, allí tienen la fe, pero la mayoría de ellos son perversos”.

b) El hombre es superior a la mujer.

[Corán 4:34] “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas”.

c) El amo es superior al esclavo.
El islam aún no ha derogado la esclavitud. Esta aún se practica en Arabia Saudí y Sudán, lugar este donde la trata del negros es actualidad, como lo certifica el testimonio emocionante de un Sudanés negro y cristiano, llamado Simon Deng, reducido en esclavitud por el régimen árabe islamista de Jartum, recogido por la periodista Caroline Fourest, que se puede encontrar en el sitio Internet: http://www.occidentalis.com/article.php?sid=2738.
Si el islam no suprimió la esclavitud (¿puede?) es simplemente porque su objetivo consiste en establecer el califato a nivel mundial, en el que los no musulmanes podrían elegir entre la conversión, la muerte o, en el mejor de los casos, la dhimmitude (estatuto de hombre inferior) para la Gente del Libro (judíos y cristianos) (http://www.dhimmitude.org/archive/articlef1.html).

d) Pena de muerte para el que deja el islam.

"Pero sin duda alguna los habría matado puesto que el Profeta dijo: si alguno (musulmán) se descarta de su religión, matale” (Relato de Ikrima, Bukhari LII 260) ¿Conocen muchas religiones que inviten a matar a quienes deseen dejarlas?

Por IBAIA

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario