Qué degeneración, a ojos de Sabino Polikarpo Arana.
Pobre tierra de Aitor. Quién iba a imaginarlo tan sólo hace 10 años. En mi pueblo y en los alrededores en 200 kms, hay montones, millares, de NIÑAS CHINAS que sólo hablan euskera. Cómo es posible.
Debe de ser que el tener las neuronas ocupadas con la ideología nazi-peneuvera atrofia del todo los testículos y no hay forma de que dos "jatorras" indigenas" sean capaces de engendrar.
Y claro, siendo nuestras neskas tan "maternales" como la pobre viuda de Polikarpo (que no cató varón hasta que se quedó viuda), han optado por adoptar y la moda es que los adoptados sean de China. Y los chinos sólo remiten niñas, que los niños los tienen para construir gigantescas presas en Chinalandia.
Con lo que las neskas locales, además de ir al batzoki a jugar a cartas y a aprender himnos del primer milenio antes del Diluvio bíblico, esos cantares que denominan "irrintzis" porque son como el celestial sonido de un mulo cuando se cabrea, pues ADOPTAN y enseñan euskera a las niñas de dos y tres años que los chinos envian.
Con lo que la chuscaleherria de Mamarreche más parece Hong Kong en apariencia porque recuerda a las imagenes de chinos ricos con nurses blancas.
Además, las neskas, que no tienen niñas chinas, ellas mismas son de un color oscuro y con una fabla muy de Ecuador o de Colombia. Con lo que en una década quien venga a territorio Comanche se va a encontrar con una población que habla muy raro (es euskera con acento sudaca) y de piel azafranada o cobriza y rasgos semi-peruanos o achinados.
Eso en cuanto a las degeneraciones de las prédicas Polikarpianas.
Respecto a los de NUNCA MAIS, qué curioso que tanto defensor de las ecologías y demás artes manifestariles en pro de los bosques y mares límpidos estén todos ocupados en importantísimas tareas humanitarias universales, a imagen y semejanza de Fray Franccesco de Asís, y no digan nada en favor del DEL HERMANO ARBOL ahora que sus Galicias del alma arden por los cuatro costados por culpa de que los BOMBEIROS aún no han aprendido a A ESCRIBIR EN GALEGO.
Cada día estoy más "pasmao" observando el sinnúmero de chinas, peruanas, colombianas o ecuatoreñas hablando en vascuence por las calles, y también por el infinito número de hijosdeputa que ocupan cargos oficiales mientras regiones enteras arden por causa de jilipollúas asilvestrados con trajes de Armani.
Salutem
No hay comentarios:
Publicar un comentario