29 enero 2019

MADURO se prepara para irse


Y la prueba está en que estos días ha intentado recuperar la fortuna que atesora en el extranjero, e intentó retirar este viernes 1.200 millones de dólares en oro del Banco de Inglaterra, pero la entidad no lo permitió.
Estos 1.200 millones de dólares en oro son parte de los 8.000 millones que el Banco Central de Venezuela mantiene en el extranjero. El paradero de gran parte de esa suma es desconocido.

Se cree que Turquía se ha convertido recientemente en un destino para el oro venezolano.

EEUU transmite un mensaje contundente: no permitirá que Maduro "siga saqueando los bienes del pueblo y el Estado venezolanos, sea cual sea ese bien, oro, petróleo o lo que sea".
En noviembre se difundió que la Administración Trump se preparaba para incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo por supuesto vínculos con la milicia libanesa Hizbulah y las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Cuando los diplodocus gobernantes recurren a sacar sus rapiñas de los Bancos, síntoma de que se ven muy apurados en su puesto.


12 comentarios:

  1. Es lo habitual en los dictadores : que cuando se ven mal en su puesto se llevan el dinero acumulado en su satrapía.

    ResponderEliminar
  2. Con el único izquierdoso que no pudieron los gringos es con Castro. A todos los demás se los fueron cepillando, como va a suceder con este chofer de autobús.

    ResponderEliminar
  3. Los de PODEMOS no abren la boca ni para aspirar aire en este asunto. Y también ellos están al borde de la ciclogénesis de vientos que se los van a llevar a otros trópicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PLÁCIDO
      El gobierno de España está sentado sobre podemitas e independentistas, no mucho más cómodos que las bayonetas.

      Eliminar
  4. MAduro tiene el apoyo de toda la escoria mundial: Iran, Turquia, Cuba...Europa la cobarde, callada. Paises inanes como el nuestro con SAnchez, permitiendo, dando 8 dias para que se recuperen.

    Yo no creo que Maduro tenga intencion de irse. No al menos, hasta que sus colectivos terroristas, esos que van deteniendo, torturando y asesinando civiles, empiecen a tener reveses. No al menos, hasta que un general con una tropa importante se levante en armas. Cierto es USA ha empezado a ponerles en el punto de mira, pero hasta que no salgan imagenes de tropas pasando a colombia, yo no lo veo.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR OGRO
    Como decía Talleryrand "las bayonetas sirven para todo, menos para sentarse sobre ellas", y Maduro, tal como comentas, puede empezar a sentir que algún general se las pone debajo del culo. Porque esos milicos sudacas son muy volubles.
    USA no creo que ose mandar tropas después del escarmiento de Bahía Cochinos.

    ResponderEliminar
  6. El caso es que cuando les echan (porque nunca se van motu proprio), viven a lo grande a costa de lo que han expoliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Tenemos muchos ejemplo de ello aquí mismo en España donde acostumbraban a alojarse los PERÓN, PEREZ JIMENEZ de Venezuela, y varios otros. Y siempre en una villa en zona privilegiada de Madrid : en LA MORALEJA.

      Eliminar