21 enero 2019

El PEPÉ de Casado, ¿Cómo es?



¿Qué utilidad tuvo el voto que le dio dos mayorías, absoluta y relativa, a Rajoy? Para el separatismo catalán, toda: le permitió dos referéndums y ni tras proclamar la república les quitó sus bases de poder, con el 155. Amagó... y corrió a devolvérselas.
¿Es éste el PP de siempre? ¿el de Vidal Quadras o el de Fernández Díaz? ¿El de Abascal o el de Maroto? ¿El de Mayor Oreja o el de Borja Semper? ¿El que impuso el catalán en la Administración balear y lo permitió en la valenciana, o el que dice Casado que "asegurará la enseñanza en español en toda España"? ¿Lo hará Feijóo?
¿El modelo fiscal es el de Montoro?.

¿Acepta el PP que el delito de género sólo existe en función del sexo de la víctima? ¿Por qué no anular la ley que niega la igualdad ante la Ley y la presunción de inocencia sólo para el hombre?

Casado debe decidir ya qué PP intenta llegar a mañana.



7 comentarios:

  1. Ese delito de GÉNERO que se inventaron las tontas de ZP, ni ha disminuído los asesinatos de mujeres ni ha disminuído el número de atacantes.
    Por tanto lo que procede que Casado aborde es colocar cada cosa en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que debe de procurar Casado es que ninguno de sus "Tribunos" se pringue con dineros públicos, tal como sucedía con Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es si los peperos de Casado se atreverán a poner en su sitio a los secesionistas de Baleares, Valencia y Cataluña.
    Ahí es donde se verá si han cambiado en algo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tema, y lo llevo comentando unos dias en las redes. Casado NO representa al PP. Es el PP de los barones, del marianismo, de los feijoos, marotos y otras ratas. Casado representa para ellos una tabla de salvacion ante el cataclismo que se adivinaba, y por eso le dejan hacer. Bueno, le dejan decir, porque ya sabemos que luego el PP, hacer, no hace nada.

    No nos podemos dejar de nuevo, otra vez. Ya nos engañaron antes, culpa de ellos. Si lo vuelven a hacer, culpa nuestra. Con mi voto no cuente Casado.

    ResponderEliminar
  5. Es más de lo mismo, una cara nueva para seguir con lo de siempre. Aunque espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  6. DON CSC
    Creo que muchos, de los que somos observadores y no fanatizados por Partido alguno, LO VEMOS DEL MISMO MODO.

    ResponderEliminar