31 enero 2019

El Morituri de Iglesias, el antisistema


Su tremendismo retórico delata no solo manía persecutoria sino la consabida vocación antisistema del partido que nació para destruir la democracia del 78 por considerarla ilegítima.

Hoy es esa misma democracia la que lleva camino de destruir a Podemos, pero no por caminos oscuros, sino mediante la mera exposición ante la opinión pública de la inoperancia y toxicidad del populismo.
Serán los españoles quienes juzguen en las urnas la utilidad de Podemos, pero hoy no cabe dudar de que se trata de un partido en descomposición.

La diarquía o jerarquía de dos que dirige Podemos acusó el golpe de Errejón.





11 comentarios:

  1. No han durado mucho con su discurso stalinista.
    Ojalá desaparezcan definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Se les vió la pelusa capitalista cuando el Jefe se compró un casaplón de millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN JOSÉ
      A eso los poetas tradicionales de toda época le denominan : RESENTIDOS.

      Eliminar
  3. A estos los mandaron a destruir la democracia española desde los centros políticos de Cuba y Venezuela. Pero han fracasado, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que todos éstos teminarán siendo del PSOE para poder cobrar un sueldo de lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable. Tal como sucedió con los falangistas en cuanto se murió el Invicto.

      Eliminar
  5. Disfrazaron de transversal al comunismo bolivariano, coló. Hoy ya , a la que han tenido alguna responsabilidad, ya han asomado cabezas y se ve al rey desnudo, sin trajes de saliva.

    Dicho esto, no tengo grandes espectativas respecto a verles desaparecer. Y lo digo porque la sociedad sigue inerme, sin anticuerpos intelectuales y morales frente a esta gentuza. Volveran con otra forma, volveran a meterla doblada, porque son expertos en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Los comunistas cada día engañan a menos gente. Quizá porque el gentío se entera de lo que sucede en Venezuela o en Cuba por las teles, cosa que antes no era tan facil.

      Eliminar
  6. Como dice Señor Ogro, vendrán otros comunistas con otras denominaciones y así seguiremos mientras no haya más formación escolar.

    ResponderEliminar