03 diciembre 2018

VOX, tele-periodistas, no es lo que decís


Más allá de los gritos y los exabruptos, 400.000 personas son suficientes para que pensemos que ha votado a Vox un montón de gente normal y corriente. Vecinos que han decidido que es razonable votar a un partido que quiere, según los ejes de su campaña: a) castigar al independentismo, b) acabar con lo que llaman “ideología de género”, c) expulsar a los inmigrantes, d) reforzar la soberanía nacional frente a Europa y e) redimir a quien está harto de que le llamen facha para que saque pecho.

No, amigos. Los votantes de Vox no llevan un fusil ni caminan al paso de la oca por la calle Ferias. Compran en la misma tienda que tú y van a la misma peluquería; visten con la misma ropa y nada les importa tanto como sacar adelante a su familia, como a cualquier hijo de vecino.

¿Qué les ha seducido? Es una pregunta menos razonable que esta otra: ¿qué es lo que los ha expulsado hasta allí? Habrá que preguntarse también qué han hecho mal el resto de partidos para que tantísima gente, más del 40%, no haya ido a votar.

Seguid llamando facha y misógino a cualquiera que no comulgue al 100% con vosotros, seguid tildando de basura a quien diga algo que os ha ofendido, seguid considerando que el mundo es como vosotros decís y que quien no lo ve como vosotros, no merece ni el saludo.
Y habrá en España millones de gente normal votando a Santiago Abascal.

17 comentarios:

  1. El 95% de la derecha votante, creo, que apoya esos postulados :a) castigar al independentismo, b) acabar con lo que llaman “ideología de género”, c) expulsar a los inmigrantes, d) reforzar la soberanía nacional frente a Europa y e) redimir a quien está harto de que le llamen facha para que saque pecho.
    Nos han impuesto algo sólo gusta a la izquierda : La Memoria Histórica y la Ideología de Género, ambas inútiles para que un país prospere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la gente lo que quiere es tener un confort ganado a base de disponer de un puesto de trabajo, y que su familia no se halle expuesta a las organizaciones criminales.
      Esas aportaciones de la izquierda sobre Memoria Histórica o lo que sucedió hace 70 años en un guerra civil, no le interesa a nadie con la cabeza en su sitio.

      Eliminar
  2. La moda social de que lo correcto es lo que dicen las feministas y los eco-tontos, no creo que interese a los comerciantes, a los pequeños empresarios que tienen un taller de lo que sea, como objetivo básico del país. Son fantochadas de ilusos y resentidos.
    Lo realmente importante es parar a los independentistas y cuidar de que el país no se convierta en una mezquita más del Magred.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto lo mismo que a Peñagaricano dado que venís en decir lo mismo.

      Eliminar
  3. La prueba de que lo que dice Irurita es cierta está en observar lo que votan los obreros franceses : ni izquierda ni medio pensionistas : a los de Le Pen. Por hartura de tener que convivir en sus barrios con tanto islamista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda francesa ha fracasado con las clase obrera porque no ha impedido que los barrios obreros de Francia están llenos de mezquitas y de islamistas.

      Eliminar
  4. Han confundido todos los conceptos : ULTRADERECHA ha sido siempre la racista y supremacista, más cerca de los Puigdemont y Korkoreka que de los de Vox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTAMENTE es como dices. Los ultraderechistas en Europa siguen bajo las consignas musolinianas y el estilo fascista de los nazis.

      Eliminar
  5. Los peperos llevan años siendo una copia del PSOE y haciendo seguidismo de su SOCIALDEMOCRACIA. Y eso únicamente lleva a aprobar leyes que den contento a feministas y maricas, y a hablar de cunetas de 1939 en vez de instalaciones fabriles que den trabajo a todos.
    El liberalismo conservador es el que gobierna en Usa y en Alemania, y aquí lo hizo con Aznar.
    Denominar a eso "ultraderechismo" es un invento de los comunistas.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, la desinformacion de los medios y la ignorancia de no pocas capas sociales, siguen empujando hacia ese mito de "ultraderecha", esa farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema : la poca categoría de los periodistas televisivos y sus carencias en formación y conocimientos históricos.

      Eliminar
  7. VOX es ultaderecha, pero esos medios a los que se les llena la boca con esta palabra, no tildan de extrema izquierda a Podemos.
    Y es que los raseros, como tantas veces, son distintos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, amigo TRECCE, para mí "ultraderechistas" son los FALANGISTAS y similares que propugnan un Estado totalitario y de partido único, sin libertades de prensa ni de opinión. Y no les veo a los de VOX de esa guisa.
    Al igual que otros muchos consideran que el Estado de las Autonomías ha resultado un fracaso y un atentado contra las igualdades. Basta con enterarse de lo que enseñan en las esculeas catalanas y vascas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no me he explicado bien (lo más seguro), o no me has entendido (lo menos probable), lo de que VOX es ultraderecha lo pongo en boca de esos medios que se guardan muy bien de tildar de extrema izquierda a Podemos.

      Eliminar
  9. Gracias por tu aclaración y disculpa mi no entendimiento de lo que decias. Creía que eras tú quien consideraba de ultraderecha a los de esa organización.

    ResponderEliminar