11 octubre 2018

Nuestra aspirante a Mis Universo es un TÍO


Ángela Ponce (26) ha conseguido lo que nadie había logrado antes: ser la primera mujer transexual en ganar miss Universo España. La modelo sevillana ha sido coronada el pasado viernes 29 de junio en Tarragona como la reina de la belleza femenina de nuestro país, tomando el relevo de la albaceteña Sofía del Prado.

Por mí como si quiere ser churrera de Triana, lagarterana o telefonista de Iberdrola. Lo que no comprendo es que la chica más guapa de España oficialmente, sea una lesbiana con los plines cortados.
¿No hay otras chicas guapas en este país a las que les gusten los hombres, tengan los bajos como deben de ser y le guste comerse helados en una terraza?




5 comentarios:

  1. Unicamente con OLEAJE SOCIALISTA suceden estas cosas.
    Terminaremos buscando chicas que antes pasen por máquinas de radiografías.

    ResponderEliminar
  2. Demencial, si, que salgan como candidatas a chicas más bellas del Mundo de entre tíos maricas hormonados. Con la de yogurinas que veo yo en la calle.

    ResponderEliminar
  3. Este tío PONCE con Franquito estaría en la Comisaría más próxima a su casa.

    ResponderEliminar
  4. Nos va a pasar como a muchos chinos. Que tienen que ir a otros países a buscar mujer, porque en el suyo se las rifan ya que escasean con la "política del control de natalidad". Aquí con las bolleras , feminazis y todo el fascismos de extrema izquierda, nos vamos al carajo.

    ResponderEliminar
  5. No se donde vamos a llegar, lo lógica es algo que está desapareciendo.
    Desde luego hay más locos que personas normales.
    Ya hasta dudo yo si seré una persona normal o seré yo el raro, cada vez entiendo menos este mundo.

    ResponderEliminar