09 agosto 2018

Perico está como Calígula


Sánchez se nos ha ido revelando poco a poco como un Maquiavelo con tatuajes de Popeye. Pero ya se acerca al hedonista megalómano.
Antes volaba con Falcon, sólo para posar en una nube como Katy Perry o para ir de marchita presidencial, como si convirtiera conciertos en catedrales suyas.
Ahora no necesita ni avión, se cree Superman. Con él, dice, ha comenzado "una nueva era política".

Está perdiendo el pudor y un día querrá nombrar cónsul a su caballo. Lo hará cuando crea que ya no necesita bardos por los institutos, fontaneros por las agencias ni amigos fiesteros de lo público para ganar las elecciones, sino que basta su presencia para que el mar se aquiete y el sol busque su pecho y sienes romanos.
Ya consiente, como gracioso homenaje, que le enchufen a la señora en trabajos de infanta. Yo creo que va a acabar zumbado.






ADENDA


El Sanguinario' se apellidaba Castejón, mientras que el segundo apellido de Pedro Sánchez es Pérez-Castejón.
El tal Antonio Castejón Espinosa, conocido como 'El Carnicero', es el abuelo de Pedro Sánchez. Se trata de un militar nacido en 1896 y fallecido en Madrid en 1979. Militar sublevado contra la II República, comandante de la Legión durante toda la Guerra Civil, participante activo en masacres como la de Badajoz, autor de sentencias de muerte incluso para falangistas y apodado por todo ello 'El Sanguinario' o 'El Carnicero'.

10 comentarios:

  1. Está demostrando que es mucho más paleto de lo que parecía. Recuerda a Alfredo Landa en sus memorables películas haciendo de paleto en ciudad o en playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANDONEGUI
      Todo aquel que aspira a vivir como no le corresponde por méritos personales y tratar de copiar a los opulentos, es un total PALETO. Perfecta descripción para muchos políticos de izquierdas.

      Eliminar
  2. Otro NIETO de militar franquista que quiere ganar la guerra civil 70 años después. Fantoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTÍN.
      Es que, como bien sabes, los hijos y nietos de los falangistas-franquistas se pasaron casi todos al PSOE o al PNV.

      Eliminar
  3. Se sube a loa aviones presidenciales unicamente para sentirse ALGUIEN. Para quitarse complejos de mindundi trapichero.

    ResponderEliminar
  4. Tan sólo le falta la lira, corona de laurel y ponerse a componer canciones.Lo de las cerillas ya vendrá más tarde...Dejará el país como un "guiñapo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Yo creo que Calígula era más inteligente y moderado que éste. Por lo menos ejercía conforme al cargo de EMPERADOR, pero éste no se sabe de dónde ha salido salvo que es el mayor oportunista-trepa actual.

      Eliminar

Si algún comentarista o lector del bloc lee algo de un tal METAL, hágase a la idea de que es un esquizofrénico analfabeto con vocabulario limitado a CUATRO PALABRAS INSULTANTES.
Por tanto, ni caso.