25 julio 2018

Herrera los deja con el culo al aire


Carlos Herrera asegura sin miramientos que la izquierda española "está acojonada" y por eso quieren presentar a Pablo Casado como un ultramontano.
Nada más ser elegido presidente del PP, lo cierto es que Casado ya ha recibido ataques furibundos desde la izquierda política y mediática.
La jauría separatista ya echa de menos a Soraya y se suma a la izquierda progre para insultar a Casado : ¡Ultra! ¡Anti-catalán!
Alucina escuchar que el traidor de Flandes y su siervo el supremacista llamen a Pablo Casado facha, con banderita del aguilucho en la correa del reloj, cuando sólo la extrema derecha europea apoya el nacional-populismo.
Pablo Echenique, Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Joan Tardá o cargos destacados del PSOE corrieron raudos a presentar a Casado como un exaltado ultra que amenaza la paz y la convivencia en España.



9 comentarios:

  1. Lo razonable es lo único que tenía prohibido decir la CALVO a causa de la demagogia asqueante con la que ha braceado su partido.
    Solo quedó algo en claro en todo esto: la facilidad con que Calvo utiliza su estupidez estructural como un calamar la tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO

      Qué vas a esperar de la que antes dijo la memorable frase de "EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE".

      Eliminar
  2. El nuevo dirigente del PP pone énfasis y pasión para movilizar una derecha en libertad bajo fianza, desideologizada, a la que le han quitado el poder en una siesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUIS MARY
      Ciertamente los peperos están completamente DESIDEOLIZADOS desde la época de Aznar. Ya es hora de que alguien como Casado les inyecte las ideas que tienen sus votantes.

      Eliminar
  3. Si estos gaznápiros berrean, es señal que han atinado lo miembros del P.Popular. Vaya cabreo el "chaparro" de la "caballería motorizada"...expulsó ponzaña a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Así es. El chaparro de caballería motorizada está que vuela de cabreo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar