29 julio 2018

Atrévase


En menos de un mes ha pasado de ser uno más en la foto de familia de Rajoy para convertirse en el Deus ex Machina de un partido que no necesita reforma, sino resurrección. Si ahora titubea y cede a trapicheos con quienes nada pueden aportar porque están tan quemados por los errores y traiciones de Rajoy como los montes de Grecia, acabará en el limbo de los tibios.
Juegue fuerte, señor Casado. Recuerde que la pax romana con la que Augusto puso definitivo fin al belicoso guirigay del tribalismo ibérico fue precedida por una larga y dura guerra. Entáblela usted con los del fuego amigo, no se avenga a pasteleos con los pasmarotes de camisa vieja, abandone el ruinoso camino de la socialdemocracia y, para hacer frente a los del fuego adverso, devuelva las ilusiones perdidas a los antiguos votantes del partido, hoy moribundo, cuyos haberes dilapidó Rajoy.

Queremos que los impuestos bajen y desaparezcan los de doble y triple imposición, que se derogue la Ley de Memoria Histórica, que se recorten las alas de los taifas autonómicos, que no se transija con los separatismos, que las competencias de Educación, Justicia, Sanidad y Hacienda vuelvan al Estado, que se ponga coto a los excesos garantistas, que no se fomente el aborto, que se ampare la familia, que la dialéctica de los sexos no derive a guerra de géneros, que los poderes públicos dejen de meter las narices en la vida privada.

S. DRAGÓ


14 comentarios:

  1. Estupendo retrato de lo que es el Pepé actual y de lo que debiera de ser.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que el firmante pide a Casado sobre competencias autonómicas y demás jeremiadas que montaron los de ZP con Memoria Histórica y guerras de mujeres contra hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Vamos a ver o esperar si todo eso que se le recomienda es capaz de ponerlo ne práctica.

      Eliminar
  3. Eso que Dragó pide al nuevo jefe pepero es lo básico de la ideología del Partido Republicano yankee.Y de la derecha conservadora de Macrón también, así como del de la Merkel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARLOS
      En contra de la creencia general es precisamente el Partido Republicano Usa el que más defiende la libertad individual frente a la estatal.

      Eliminar
  4. Si Casado asume con firmeza esas ideas que se le exponen, los tres o cuatro millones de votantes que iban a irse a Ciudadanos dejarán de hacerlo. Y el que va a perder mucho poder electoral es Albert Rivera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SILVESTRE.
      Si casado renueva al Pepé con esas ideas, el partido de Ciudadanos se va al carajo.

      Eliminar
  5. La esencia del Partido Popular ad initio es precisamente eso que el articulista recomienda a Casado. Y que Rajoy echó por la borda en compañía de sus inútiles segundones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RODRIGO
      Efectivamente Rajoy se cargó lo que su partido tenía de LIBERAL para hacer seguidismo de la SOCIALDEMOCRACIA de ZP.

      Eliminar
  6. Fuera complejos. Ya es hora de un lider que hable claro y sin miedo a que le tachen de lo que haga falta. Ayer me animó con las declaraciones del problema que tenemos con el inmigración. Al menos tiene intención de poner el "cascabel al gato". No se puede dar esperanzas a los que asaltan violentamente las fronteras y atacan a nuestras fuerzas de seguridad. Muro de hormigón ya!!!,la mejor inversión que puede hacer el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Eso que comentas es lo que vienen haciendo Alemania, Francia, Italia y los países nordicos.

      Eliminar
  7. Creo nos engañan. A cada suspiro y decision de Casado, creo con mas fuerza que Soraya y Casado han jugado a poli malo y poli bueno. Esto es, a tomarnos el pelo.

    NO confio en el PP y no pienso votarles. Analicen con quien se queda, no se dejen engañar. Creo es una engañufla de primer orden para seguir donde estaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Yo nunca pierdo la esperanza de que alguna vez tengamos un Partido LIBERAL que proteja los derechos del individuo en vez de esclavizarlo saqueándolo por todas partes.
      Lo de votar es cuestión de espera y ver. Yo llevo más de una década sin hacerlo a ningún Partido.

      Eliminar