21 mayo 2018

Vamos de cabeza hacia un Gobierno de Derechas


Los sondeos no arrojan certezas, pero son como posos del café que dibujan el triunfo inexorable de la derecha sobre la izquierda en las convocatorias electorales que se avecinan.
¡Cuídense Sánchez e Iglesias de los idus de mayo!
Un proceso similar se viene produciendo en la mayor parte de Europa, en Estados Unidos e incluso en Iberoamérica, último nicho del retroprogresismo trasnochado y del sociocomunismo militarizado.

Por mucho que las encuestas se columpien y que los partidos en declive saquen pecho, vamos de cabeza hacia un gobierno de coalición entre los buenos chicos de Ciudadanos, aunque no es del todo imposible que éstos, llevados en andas por su alfombra mágica, se alcen con la mayoría absoluta, y los sparrings turulatos del PP, que sigue siendo un partido socialdemócrata, como lo son todos los demás.

Lo que a partir de ese instante cabe esperar y desear, con Rivera en la Moncloa y un segundón pepeísta junto a él, es que Albert, como lo ha hecho en Francia su sosias Macron, acepte de una vez por todas que la derecha, con sus sombras, pues las tiene, es la fórmula menos mala para enderezar el rumbo de una sociedad sin timón ni timonel y nos homologue así con el resto del mundo razonable para salir del furgón de cola.



14 comentarios:

  1. No lo encuentro, a RIVERA, suficientemente maduro como para ser un MACRON pero es esperable que sea el próximo jefe de Gobierno

    ResponderEliminar
  2. Los peperos han cometido montones de truhanerías en dineros y su jefe no ha sido de capaz de rematar lo que es indispensable para el Estado, pero los otros son peores. "Ansi" que es esperable que gane la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Sí es esperable que gane la derecha pero mejor con otro lider diferente al perpetuo indeciso que tenemos.

      Eliminar
  3. A estas alturas la izquierda está completamente desacreditada en el Mundo entero. Los ejemplos de cubanos, coreanos o venezolanos son suficiente para desanimar a quienes aún pensaban que los sociatas deberían de gobernar.Esos se aparecen como igual de corruptos que todos los demás y además como una pandilla de ineptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JEAN CARLO
      Los socialistas ya están fuera de combate en toda Europa. Y tienes mucha razón.

      Eliminar
  4. Rajoy tiene una base clientelar estable pero ésta suele mudar facilmente cuando detecta que el gobernante no es muy de fiar en asuntos de comer para la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FERNANDO
      Ciertamente el gentío está ya detectando que el Rajoy no es muy fiable en temas de calidad de vida de los ciudadanos.

      Eliminar
  5. Creo que el eje derechas-izquierdas esta superado por la situacion. Los de la derecha dicen Cs es de izquierdas. La izquierda dice que Cs es de derechas. Algunos decimos que el PP no es derechas, y asi hasta el infinito.

    Lo que hay basicamente son partidos socialdemocratas con ganas de tirar del erario. En mayor o menor medida, con mas rigor o menos, pero es lo que hay, todos son del mismo palo: impuestos et impuestos. Ojala de todas formas Cs marque diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, es verdad : todos los partidos quieren resolver los problemas al estilo leninista, o sea a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado.
      Pero mejor que sean los no zurdosos los que los administren.

      Eliminar
  6. Eso es lo que se detecta a día de hoy, pero en una año las cosas pueden cambiar, aunque para la izquierda, en todo caso, salvo milagro, el cambio puede ser a peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Me alegro de que también tú detectes lo que venimos comentando. La izquierda, si las cosas cambian de aquí a un año, tal como dices aún puede ir a PIOR.

      Eliminar
  7. Jodó Tella, vaya titular, ha despertado el tigre que hay en mí y es que no es que sea de derechas, que lo soy, es que odio la basura y la mentira que es la izquierda, basura que sólo defienden los que se pueden permitir el lujo de defenderla porque viven de la teta pública o los que piensen que podrán vivir de ella medrando alrededor de algún grupúsculo que toque pelo.

    Lo único malo de ese titular es que será un derecha edulcorada, light, suavecita, el problema es que la derecha ha perdido la batalla no de las ideas, la mediática, sólo así se explica que en una facultad se haga una conferencia “en defensa de Stalin” o que niñatos pijos de cualquier parte sean capaces de llevar un camiseta del asesino de maricones y niños, el vividor hijo de papá Ernesto Guevara.

    Es España tenemos la desgracia de poder optar sólo entre socialdemocracia pepera o socialdemocracia sociata, la socialdemocracia ciudadana me da cierto repelús, aunque defiende, de momento, la unidad de España.

    A día de hoy, el único partido con el que coincidiría en parte es Vox, el único que, objetivamente, habla de cosas claras, de sentido común, pero que gracias a la corrección política y la ignorancia de la gente (sí, hay que decirlo, hay millones de ignorantes) es visto como el ala radical del partido nazi (me imagino que en sus ratos libres irán quemando cruces con los amiguetes del Klan).

    Poseso, lamento la extensión, pero llevo con el blog 3 años cerrado y hasta los güebos de la mierda analfabetil que sale por las redes sociales, necesitaba extenderme y exorcizar demonios, jajajaja.

    Saludos cordiales amigo Tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA.
      Qué satisfacción leerte como en los viejos tiempos.
      Todos los que aún tenemos alguna neurona funcionando despreiamos la basura que ha invadido a la sociedad y a los medios. Todos esos, sean niñatos o periodistas con barba, que aparecen en los MEDIOS hablan mal de la DERECHA porque creen que ganan muchos puntos. Y ahí tienen el máxixmo error : el gentío lo que quiere es vivir en paz, con trabajo y con confort. Las ideas y especulaciones son para los dilectantes.

      Ya sabes que aquí está guardado un RINCON PRIVILEGIADO para viejos comentaristas de talla como tú.

      Un cordial abrazo.

      Eliminar