07 mayo 2018

Los payasos que aburren


Son más ridículas esas sesiones de fin de semana en la que los "legitimistas" pretenden hacer una corte de los milagros en Alemania, intentando convencer a algunos necios de que España trata a los independentistas como Turquía a los kurdos.
Como en tiempo barroco, unos sátrapas de provincia, políticos pillos y trincones, azogados por el irracionalismo, siguieron desafiando al Estado y buscando la ruina de Cataluña. Saben de sobra que su polichinela no va a ser investido a distancia porque lo impedirá el Tribunal Constitucional.
Pero quieren seguir dándonos por el saco en cónclaves grotescos, en los que Puigdemont se ha erigido en camarlengo del procés, ese gran elector que en el Vaticano prepara la elección del papa con la colaboración del Espíritu Santo.
La alternativa imposible para la santa alianza de la República simbólica de Berlín es: o Puigdemont o nada, o elecciones o República.
Ensayan una investidura a distancia para el 14 de mayo y dejan ocho días para que el camarlengo elija papa.
No pretenden desbloquear la situación sino enredarla.

RAÚL DEL POZO



12 comentarios:

  1. Este tipejo es un pequeño gran cabrón jugando a burlarse de los catalanes aunque él cree que se burla de los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IRURITA
      Como todos los pobres de espíritu y muy tramposos, es un gran cabrón que terminará en donde debe.

      Eliminar
  2. Parece de hipnotizados lo de esos catalanes que esperan algo de estos mariachis de guitarrilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARLOS
      Parece una ficción lo que les sucede a esos catalanes que esperan al Puchito del Monte como si fuera el mesias judío.

      Eliminar
  3. Ya es hora de que los alemanes lo facturen ante el Magistrado Llarena para que éste le cuente un chiste y el interfecto pase 20 años riéndose en Estremera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Tranqui que Llarena terminará contándole el chiste que no quiere oir.

      Eliminar
  4. Todos estos berlineses de pacotilla merecen más palos que un mulo manchego cuando se niega a arrancar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAURICIO.
      Con la tradición que llevamos durante 2.000 años de costumbres de Roma, todos esos terminarán desapareciendo del mapa público.

      Eliminar
  5. Sinceramente, nada espero ni me importa el pelo mocho. Ira a la carcel, lo que tarde.
    Lo importante pasa en Cataluña, con grupos radicales que cada estan mas batasunizados, en buena parte por tv3, esa fabrica del odio que el otro dia aplaudia entusiasmado a un asesino de ETA que mostraba su odio y miseria humana.

    Y eso es improtante, porque o se corta, o acabara con heridos, o algo peor. Ayer matones en la universidad acogotando a chavales de SCC. ¿Donde esta el rector?. Y mucho mas importante, ¿donde estan los que mandan en cataluña que son un tal Mariano Rajoy Brey su sus ministros de pacotilla?. De lo que ocurre hoy en esa tierra, ellos son los primeros responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Animo y más esperanza ante el futuro catalán ya que es una copia de lo acaecido durante 40 años en Vasconia, y que ha terminado con que ahora se habla menos euskera que durante el franquismo (cuando en los pueblos de Guipúzcoa y Vizcaya casi nadie sabía castellano), y que ningún partido nacionalista gana por mayoría ninguna elección.

      Rajoy y sus cuates también terminarán siendo un recuerdo. A no mucho tardar.

      Eliminar
  6. Desde el comienzo ha quedado claro, para quien quiera verlo, que lo que les interesa es el barullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Eso es : montar ilegalidades para enredar al gobierno central y a los ropones, sabiendo que ELLOS no tienen nada que rascar en sus aspiraciones de gobernar.

      Eliminar