13 marzo 2018

Federico de fregona

Una mano blanca, aunque no inocente, me remitió una de esas fotos que son capaces de poner colorado a un oso polar.
En ella se ve la efigie de Federico García Lorca sita en la madrileña plaza de Santa Ana revestida con un delantal, una escoba y un plumero.

Fantástico, ¿no? Uno de los más claros varones de nuestra literatura convertido en señora de la limpieza  por alguna capitana Araña de las que el jueves se las apañaron para colectivizar la condición femenina y transformar una grillera de alegres comadres en ideología, politiqueo, sectarismo, sindicalismo, podemismo, partidismo, republicanismo, hembrismo y agitprop de quienes quieren conquistar con pancartas el poder que las urnas les niegan.

¡Hale! ¡Cientos de miles de mujeres convertidas en tontas útiles.


Por S. Dragó


12 comentarios:

  1. No todo vale en las manifas reivindicativas de lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANTONIO
      El gentío carece, muchas veces y sobre todo cuando va en motrollón, de sentido del equilibrio mental.

      Eliminar
  2. Al final algunas desnortadas hacen el juego al podemismo, partidismo, republicanismo, hembrismo tontorrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON KING
      Esas desnortadas lo son porque no se enteran que hacen de tontas útiles de los marxistas de Podemos.

      Eliminar
  3. Siendo GARCÍA LORCA un republicano muy destacado en los años 1930, es increíble que esas marujas no se hayan enterado de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IRURITA
      Esas marujas van a donde va "vicente" porque hay muchp folclore de por medio y ni saben quién era García Lorca.

      Eliminar
  4. Si eso lo hubiera hecho un tío y no izquierdoso. Le habrian tachado de HOMÓFOBO FASCISTA. Pero como han sido las "batasuneras hembristas" no pasa nada, guay, chachi....Siempre l@s mism@s, en todos los SARAOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Bien definido : "batasuneras hembristas".
      Mujeres que ansían "liberarse" de los machismos y son ESCLAVAS de los populistas y de las lesbianas.

      Eliminar
  5. España es el quinto mejor pais del mundo para nacer mujer, pero tenemos que aguantar de las feminazis y sus bobos utiles, lo que tenemos que aguantar. La movilizacion del dia 8 fue bien, normal cuando hasta la reina, el ABC y un obispo idiota la apoyan. Ahora, la huelga fue un fracaso absoluto.

    Y mucho ojo, que por lo que he andado mirando y preguntando, casi nadie se leyo el manifiesto marxista que alumbro esa manifa; claro , luego algunos se han llevado susto por lo que han vivido, eso por no leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Es lo que tiene el odiar las letras impresas. En este país casi nadie se lee algo que pase de MEDIO FOLIO. Y así van algunos siendo timados por todo tipo de malandrines, sean bancarios o populistas de calle.

      Está claro, como dices, que esas manifas son el invento fascista zurdoso de quienes no logran vencer en urnas ni en pueblos pequeños y rurales.

      Eliminar
  6. Lo primero como indicar amigo Tella es que sepan quien fue García Lorca; después que seguramente que si viviera hoy no le importaría ponerse un delantal como nos pasa a muchos; pensar que un delantal, una escoba y un plumero denigra a quien lo lleva o usa es de trogloditas como les pasa a las feminazis.
    Como dije en otros comentarios anteriores estos izquierdosos de medio pelo pretenden sacar escaños de las manifestaciones y no de las urnas y ganar una guerra en la Gran Vía, que perdieron en el campo de batalla.
    Como dice Sánchez Dragó "tontos útiles".
    Saludos Tella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME.
      Cierto, ciertísimo todo lo que apuntas.
      Son tan anticuados que ni saben que un hombre en casa con delantal es tan habitual como verlo viendo la TV. Y creen que con esas fantochadas denigran a los varones. Son mucho más tontas las que siguen a los comunistas que las que se pasan la vida mirando escaparates de zapatos.

      Un muy cordial saludo.

      Eliminar