22 agosto 2017

Los subvencionadores


Hay algo en lo que coinciden Qatar y Emiratos Árabes. Los dos patrocinan a importantes clubes de fútbol y costean fichajes que los endeudados equipos europeos no podrían acometer con sus propios recursos.
Y hay algo en lo que también coinciden ambas autocracias del Golfo Pérsico. Las dos se acusan de estar detrás del terrorismo yihadista. Los expertos han señalado a Emiratos Árabes, junto a Arabia Saudí, como uno de los primeros patrocinadores del Estado Islámico.
En regímenes capitalistas, el dinero carece de ética, pero empresas y ciudadanos de la UE debieran pensar si no es suicida dejarse comprar por quienes supuestamente sostienen a los terroristas que están en guerra con Europa.



12 comentarios:

  1. Esa cuadrilla de comunistas siempre se van con los que quieren destruir a los occidentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARIO
      Aquí no se habla de comunistas pero sí es cierto que los de PODEMOS suelen ser muy amiguetes de los ayatolás.

      Eliminar
  2. Habría que dejar de comprarles petroleo a esos moros del camello y esperar a ver cómo se derrumban sobre sí mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE.
      Creo que en una década vamos a utilizar más vehículos electricos que de gasolina y eso los va a devolver a esos moros a su desierto de camelleros.

      Eliminar
  3. Con el progresivo aumento de camiones, autobuses y coches eléctricos, los moros esos van a ver disminuir considrablemente sus ingresos y sus chulerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ERNESTO.
      Sí, estoy de acuerdo y acabo de decir lo mismo al comentarista Don Jorge.

      Eliminar
  4. China y Rusia no dependen del petroleo arabe y son autosuficientes e independientes de los moros. europa debiera de buscarse con urgencia otras fuentes de energia para no depender de esos moros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MELITÓN
      Es la historia de siempre del capitalismo : le importa un bledo el origen del dinero si le sirve para sus intereses, como es el caso del petroleo y el futbol.

      Eliminar
  5. Es la gran contradicción del capitalismo, mucho bla, bla, bla con las libertades y los derechos humanos, pero si tienes pasta, me tapo los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Cierto. Palabrería abundante contra las financiaciones peligrosas y la defensa de los derechos humanos, para terminar siendo los beneficiarios de los caprichos de esos camelleros y cuando a ellos les interesa.

      Eliminar
  6. Arabia Saudi, Qatar, Iran, etc... paises de mierda dedicados a exportar terror. No es factible decir que pasemos de ellos, porque el petroleo es un bien necesario, y escaso.

    Dicho eso, habria que limitar mucho la capacidad de esos paises y sus injerencias via mezquitas salafistas. Ya por no hablar de ver a un pais como Arabia Saudi, en la comision de DDHH de la ONU, o en la comision de la mujer, o ... puro cachondeo inaceptable.

    Y luego tenemos la "entente" de islamistas/comunistas/nazionalistas. Lo mas curioso es saber a ciencia cierta, que solo les une las ganas de destruir España. Y si lo consiguieran, nadie dude se matarian entre ellos. Unidos por el odio a algo, no dan para mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      " tenemos la "entente" de islamistas/comunistas/nazionalistas. Lo mas curioso es saber a ciencia cierta, que solo les une las ganas de destruir España. Y si lo consiguieran, nadie dude se matarian entre ellos. Unidos por el odio a algo, no dan para mas. "
      Con esa frase resumes lo que es evidente : la unión por el ODIO a Occidente de islamistas, comunistas y nazios.

      Eliminar