23 agosto 2017

La nefasta alianza


Preocupante es la incapacidad de los políticos de articular un discurso ante la evolución real del asalto demográfico del Islam a Europa. Y alarmante es la complicidad de la izquierda con los sectores radicales de ese islamismo.
En varias ciudades se ha negado a condenar el atentado. Separatistas, islamistas y comunistas unidos en la cuchillada a la España constitucional. La triple alianza.
La cooperación antiimperialista de comunistas e islam es algo de lo que han reflexionado desde el terrorista Carlos Ilich Ramírez a su admirador y gurú de Podemos, Jorge Verstrynge.

El propio Pablo Iglesias lo simboliza bien como receptor de fondos tanto de los ayatollahs como del comunismo chavista. Y lo representan bien periodistas de izquierdas que en las televisiones basura en España señalan a periodistas críticos como enemigos del islam. Como animando a sus fanáticos socios al trabajo sucio.

HERMANN TERTSCH




8 comentarios:

  1. La gente que vota a esos de PODEMOS tienen que ser, forzosamente, o personas muy desgraciadas y con mucho odio a la sociedad, o bien analfabetos completos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOPN LUPERCIO
      Para mí tienen que ser unos puros resentidos y envidiosos.

      Eliminar
  2. Antes apoyaban a Eta todos esos izquierdistas o comunistas y ahora al parecer a los mahometanos. Porque creen que de esa forma van a destruir lo conseguido en dos mil años de cultura.
    No sé cómo se les deja organizarse en Partidos legales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUANJO.
      Sí, la cuestión es apoyar a quien quiere destruir el estado actual de la sociedad.
      Ya se disolverán ellos solitos cuando las gentes viven mejor.

      Eliminar
  3. Si los de Podemos llegaran a gobernar, implantarían una dictudura como la de Maduro y los sociatas iban a ser los primeros purgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARMANDO.
      Sin ninguna duda : siempre han sido absolutistas (basta con ver los gobiernos de la Urss, Cuba, Camboya, Corea) y no saben de otro modo de organizar la sociedad.

      Eliminar
  4. La invasion musulmana, si bien tiene todo el respaldo de la izmierda mas cainita e ignorante, hay que decir que es algo organizado a nivel Europeo.

    Escuche hace poco esa teoria, y desde luego creo en ella.

    - No entran familias que huyen de Siria (algunos hay claro), la mayoria son africanos, y desde Siria llegan hombres en edad militar.

    El tema es llegar a un punto critico donde la sociedad exija tomar medidas mayores, y ahi es donde la UE surgiria para "solucionar" lo que ellos mismos han provocado, a costa de nuestras libertades, naturalmente. Ayer un periodico ingles de gran tirada, ya iba diciendo, que habia que controlar internet, y el gobierno Aleman, ayer tambien, censuro miles de cuentas de FB, justo antes de las elecciones: curiosamente cuentas en contra de la invasion inmigrante.

    Quiero decir, nada de lo que pasa es casual, y la partida que estamos jugando, y perdiendo, puede ser la antesala de no pocas aberraciones, en lo que era occidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Es increíble que en tan poco tiempo (unos 40 años) Europa se haya degenerado hasta el punto en que comentas cómo están las cosas de la inmigración.
      De ser los europeos los colonizadores de Africa, hemos pasado a ser los colonizados pero no por nuevas culturas sino por el medievalismo más tenebroso.
      Si llega a vivir Charles De Gaulle y hubiera visto lo que sucede, se hubiera ido a Australia a vivir.

      Eliminar