05 julio 2017

Tras el World Pride


Policías municipales agotados, calles repletas de basura y monumentos 'profanados' son las notas más significativas de la resaca de una fiesta que ha supuesto un antes y un después en la celebración del día del orgullo en la capital
Miguel Temprano, que ha cargado duramente contra esa fiesta y contra Manuela Carmena, por su gestión de la misma, y ha aprovechado para atacar al colectivo gay.

El otrora paparazzi y ahora colaborador habitual de distintos programas del corazón, se quejó abiertamente primero en su cuenta de Facebook de lo sucia que había quedado la ciudad tras la fiesta del Orgullo Gay, "vuelta a Irún dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda. Carmena se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural... Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos.; calles en las que permanecen sus jardines, a esta, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas. Seguro que en tu casa no huele a pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor... Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadanía se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta.

Temprano va más allá y afirma que "yo como cristiano, católico, madrileño y español, me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo. Cuando vengan a por vosotros a mí no me pidáis ayuda... pedídsela al colectivo LGTB, que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie".



16 comentarios:

  1. El único que se ha atrevido a decir lo que pensamos una enorme masa de ciudadanos.
    Lo de esos amantes del arco iris es una gamberrado institucionalizada por los que quieren destruir un país organizado de modo diferente a Cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARMANDO
      Al parecer es el irunés Temprano el que ha salido a dar la cara sobre las acostumbradas guarradas que gustan de montar los zurdosos en cuanto se les deja.

      Eliminar
  2. Los del Arco Iris pueden subirse trepando a la Torre España pero lo que no pueden es dejar una ciudad convertida en basurero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARMELO.
      Está en sus genes ideológicos el tratar de invertir el orden lógico existente : limpieza y uso de las calles para circular y pasear.
      Donde haya una manifa sobre lo que sea que esté organizada por los leninistas, es sabido que media ciudad de donde ellos pasan se convierte en retrete.

      Eliminar
  3. Mucha "igualdad" (los que quieran serlo) con los maricas pero lo que no se puede consentir es que hayan actuado como Zulues del siglo XIX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTÍN
      Los zulués a los que aludes eran muchísimo más limpios que esa cuadrilla de maricones.

      Eliminar
  4. En otro tiempo, no muy lejano, los borrokas batasunos cuando salian en los pueblos de "sábado festero" destrozaban las localidades. Sólo les ha faltado pegarle fuego a un par de autobuses cargados de gente.
    Y lo éstos es algo similar pero que parece que hace mucha gracia a todos los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE.
      Sí, recuerda a cómo quedaban los pueblos y ciudades tras una noche de borrokas destruyendo localidades y en nombre del "igualitarismo leninista".

      Eliminar
  5. Con la excusa de que dejan dinero, se ha convertido a Madrid en un inmenso Lloret del Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO
      No sé cómo estará Lloret de Mar pero es de imaginar tras el paso de hordas homosexuales y amigas de destruir todo lo existente tras la organización de los civilizados.

      Eliminar
  6. La reivindicacion de este tipo no puede ser sectarismo anticristiano , no puede ser apologia del comunismo, no puede ser una oda a la cerdería y la falta de higiene, no puede ser una loa a la pedofilia y el mal gusto. ¿Orgullo?...¿que orgullo ni que perro muerto?

    Cualquier homosexual que no sea un memo de izmierdas, estoy seguro siente verguenza ajena por esa cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Lo de esos organizadores zurdosos del World Pride no puede quedar otra cosa que "incremento de la pedofilia y el mal gusto".
      Los que siendo homosexuales por naturaleza no entiendo cómo pueden permitir que les igualen con las mariconas mary-flor que salen en estos acontecimientos.

      Eliminar
  7. Ha puesto voz a lo que mucha gente piensa.

    ResponderEliminar
  8. Una buena razón para no ir a Madrid en estas fechas.... lo fundamental es que estén organizados para evitar los problemas a los vecinos, deberían aprender de los sanfermines pamplonicas o incluso de las ciudades costeras, que por la mañana suelen tener buenos servicios de limpieza.

    En cuanto a la actuación de todas estas "locas", ellas mismas se retratan y se "desnormalizan"... siempre he pensado que la igualdad se propugna precisamente dejando de hacer "publicidad" de estas cosas, pero supongo que en realidad los promotores de este "evento" no buscan la igualdad, sino ganar dinero con ello y reafirmarse en sus creencia de que son superiores.... cuanto complejo queda todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      "la actuación de todas estas "locas", ellas mismas se retratan y se "desnormalizan"... siempre he pensado que la igualdad se propugna precisamente dejando de hacer "publicidad" de estas cosas, pero supongo que en realidad los promotores de este "evento" no buscan la igualdad, sino ganar dinero con ello y reafirmarse en sus creencia de que son superiores.... cuanto complejo queda todavía. "

      SUSCRIBO integrante ese párrafo que has escrito.
      Sus "normalizaciones" son el modo de no sentir los complejos que desde tiempos de Julio Cesar (a quien los soldados de su Décima Legión le llamaban la "maricona" por ser bisexual) vienen arrostrando.

      Tal como dices desde que se inventaron los "sanfermines", a donde acuden millón y medio de personas, las calles por las mañanas quedan limpias y en orden.

      Eliminar