02 mayo 2017

Malthusianos


Cualquier homo sapiens cuyas tragaderas morales no hayan sido anestesiadas por el tósigo de la corrección política se hace cruces ante el contradiós de que el aborto haya pasado a formar parte del acervo de los derechos humanos sin que tamaña muestra de irracionalidad e inmoralidad suscite el horror que merece.

Cierto es que las asociaciones antiabortistas van a más pese al clamor sectario de quienes llaman fachas a cuantos no reconocemos ese derecho, que media América, al elegir a Trump, ha condenado  y que dos de cada tres ginecólogos italianos se niegan a colaborar en infanticidios, pero la práctica totalidad de los gobiernos democráticos no sólo permiten, sino que incluso aconsejan el recurso a esa salvajada, cuyo ya lejano origen debe buscarse en las convicciones malthusianas de la ONU y de quienes la crearon.

La población va a seguir creciendo y más pronto que tarde la hambruna se generalizará en alguna parte del Mundo. ¿Tendrán entonces los gobernantes el cuajo de resolver el problema ejecutando a quienes peinen canas?
Si son capaces de autorizar el holocausto de niños, ¿por qué van a tener escrúpulos a la hora de aplicar a los abuelos lo que Hitler, mirando a los judíos, llamaba solución final?


Dragó

NOTA del blog
Malthus, en su libro de 1798 "Ensayo sobre el principio de la población"  predijo que la sobrepoblación provocaría la extinción de la raza humana para el año 1880. No consideró el hecho de que la tecnología también crece, y por tanto, crecen métodos para desarrollar más alimento.




18 comentarios:

  1. Lo de la LAGARDE es como para colgarla de un arbol bien alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verguenza lo que esa señora propone y en base a un razonamiento de economía. Lo que supone que los próximos exterminadores a lo Adolf van a ser economistas de diversos colores.

      Eliminar
  2. Los que dirigen la ONU deben de ser directamente comunistas de la vieja Rusia. Considerar al aborto como un derecho humano, al igual que exigir que se crea esa patraña inventada por ellos del "calentamiento global", viene a demostrar que ahí se han colado todos los que pretenden hundir el sistema occidental capitalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TÁCITO.
      Lo que debe de haber ahí, en las tripas de ese organismo, es un montón de estúpidos con aires de progres y que nunca resuelven nada en ninguna parte.

      Eliminar
  3. Las teorias de Malthus a esta época son como las cataplasmas de hierbas para curar el cancer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MOLLARRI.
      Sí, señor. Así es. Hablar en el siglo XXI de malthusianismo es como debatir sobre el misterio de la "Trinidad" para aplicarlo a las políticas sociales del Mundo.

      Eliminar
  4. El aborto y el matrimonio homosexual son dos de las aberraciones que han traído los progres y que suponen una involución de la Civilización.

    ResponderEliminar
  5. El aborto junto con la eutanasia van a producir efectos muy perniciosos para las sociedades : van a faltar la mano de obra y las técnicas necesarias para sostener el actual sistema de confort. El resultado va a ser el contrario de lo que predicen esos ONUSIANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RODOLFO.
      Una sociedad sin niños y sin abuelos está destinada a ser aniquilada por los robots. Y me alegraría que so sucediera si prosiguen con esas ideas de eugenesia y eutanasia.

      Eliminar
  6. Cuando se aborta, casi siempre se aplica a las capas mas pobres. Y cuando se habla de "ayudar a los mayores a morir dignamente", lo que quieren decir casi siempre, es finiquitar a los abuelos pobres. Y es que es un problema economico. Los cuidados paliativos, o el ofrecer ayudas a madres sin recursos, son modelos más caros que tirar por la muerte.

    Todo esto, mientras suceden dos cosas: occidente se muere de viejo porque no nacen crios, y todo ello mientras dejan pasar a millones de inmigrantes, sin oficio ni beneficio, porque dicen necesitamos sangre joven. Nos mean a la cara y dicen llueve.

    Yo siempre he apostado porque estas castas mundiales, que son las que parten la pana, han decidido controlar absolutamente al individuo, y el primer paso, fundamental, es destruir el nucleo familiar. Para ello, que mejor que individuos aislados, afines al egoismo y ajenos a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Sí, es cierto lo que comentas : quieren eliminar a nasciturus y viejos POBRES. Porque resultan caros para las arcas estatales o instituciones públicas.

      Si, nos mean a la cara con sus argumentos y casi nadie reacciona, y cuando tengamos una sociedad desestructurada y sin jóvenes ni viejos, las familias desaparecerán. Que es lo que en el fondo quieren.

      Eliminar
  7. La tal Lagardere ésa debe tener un puntito masoquista:. ¿No se ha mirado en el espejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Esa debe de ser la clave : que la Lagarde NO SE HA MIRADO AL ESPEJO desde hace muchos años.

      Eliminar
  8. Se empieza por aquí y al final todo queda justificado, hasta las mayores aberraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Así es. Con la permisión del aborto se llegan a crear centros de eliminación de ancianos.

      Eliminar
  9. Yo soy muy bestia en esto... seguramente porque nací prematuro de 6 meses, y sobreviví porque estaban recien instaladas las incubadoras en el hospital san Jorge de Huesca y el médico del pueblo (y mi abuelo) fueron lo bastante cabezones como para llevarme hasta allí en el taxi del pueblo. (No teníamos coche, ni la familia ni el médico)

    A todos los que defienden el aborto y la eutanasia, les digo. ¿Y si te hubiera pasado a tí, el aborto? ¿Y si te aplicamos la eutanasia a tí, ahora? No suele molarles mucho, especialmente lo primero.

    A la sra. Lagarde, como ya tiene sus años, le podríamos aplicar la eutanasia directamente ya que la defiende con tanto entusiasmo, los políticos nos salen muy caros. Tiene 61, a ver si se atreve a dar ejemplo cuando se jubile a los 65.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Buen ejemplo el que pones de empeño en hacer nacer a un nasciturus, en vez de dejarlo que falleciera. No hubieramos tenido ahora un brillante ingeniero que siempre da lustre a este blog.

      Respecto a la vieja esa de la Lagarde, vamos a proponerle que comience ella dando ejemplo de eliminación de ancianos.
      Hoy comentaba con una señora lo que dice esta descerebrada y me ha dicho que no es posible que digan esas cosas gente de carrera. Pues ya ves.

      Eliminar