23 marzo 2017

La ACORAZADA catalufa


En España no hay coacción brutal contra los medios como la hay en Irán, en Colombia, en México y en otras naciones, donde detienen, amenazan o matan a periodistas.. La revolución tecnológica ha destruido periódicos. Hoy, el legendario reportero de guerra puede ser un camillero que graba un fusilamiento en Afganistán o la azafata que capta un tiroteo en Orly.

Notamos sobre nuestra chola, el aliento de los partidos, de los políticos ojeadores de tertulias, las injurias de los fusileros de las redes; ya sabíamos que el que escribe se proscribe. Ahora a la presión normal se ha añadido otra, por ahora resistible, que es la que tiene su origen en el foco independentista.

Si te sales en la Meseta, como ellos la llaman, del camino que ellos consideran correcto, te machacan. Ha llegado con el bozal El Grup Barnils, una unión de periodistas que defiende el rigor periodístico en el marco de los Países Catalanes. Se dedica al análisis de las estrategias que usan medios digitales del "espectro ideológico de derechas para fomentar el discurso del odio".

El grupo cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona. Según Juan Carlos Girauta en El Español, los pancatalanistas que vigilan el parto de una nación, han decidido exterminar a Libertad Digital, que dirige Federico Jiménez Losantos, "todo ello en plena deriva de deslegitimación de las instituciones, leyes y sentencias, con una ley secreta en marcha para la proclamación de la República Catalana".

RAÚL DEL POZO



14 comentarios:

  1. Son como los etarras pero sin pistolas ni bombas lapa.
    Hay que ignorarlos como si fueran lombrices de pescar, de esas que se deslizan entre el barro.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. DON PERDO.
      Esa vocación es la que lños hace dedicarse como objetivo principal a la actividad saqueadora.

      Eliminar
  3. Todo el montaje del independentismo no es otra cosa que un NEGOCIO muy próspero inventado por Arzalluz y Pujol.

    Los sabinos aranas y los Rivas son la excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, dejando a un lado a las bases tontorronas y creyentes sin ningún criterio, el independentismo es para los jaunchos o señoritos de la COSA puro negocio personal y del Partido al que pertenecen.

      Eliminar
  4. No creo que se carguen tan facilmente a Jimenez Losantos. Ya anteriormente los de TERRA LLIURE le pegaron un tiro en la rodilla para que se callara. Y nunca lo consiguieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA.
      Cierto, a Jimenez Losantos no lo van asustar pero sí pueden presionar, como hicieron los obispos con la emisora de radio, para que no tenga medios económicos de financiación de sus periodicos digitales.

      Eliminar
  5. Lo que dice Candela me recuerda que tampoco a Tella lo callaron cuando los tiempos del plomo arreciaban en su pueblo y caían antinacionalistas como moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR
      Muchas gracias por colocarme en ese altar pero allí estuvimos unos cuantos durante aquellos años, desde "Señor Ogro", pasando por "Ibaia" y tantos y tantos que escribiamos en "La Voz de los Liberales". Y luego en blogs como éste.

      Eliminar
  6. FJL las presiones se las pasará por el orto; otra cosa es que a nivel economico lograran asfixiarlo, pero para ello necesitarían la ayuda desde Madrid. Ojo ,no seria la primera vez.

    A los liberticidas se les distingue enseguida. Durante 30-40 años han hecho, literalmente, lo que les ha salido de los cojones. De repente, y sin ayudas institucionales, aparece un aparataje civil que les planta cara ¿y que hacen?, intentar acallarlas por ejemplo.

    Me hace gracia cuando empiezan "cada vez que X dice Y, se crean 1200 nuevos independentistas". Es la menera que tienen de presionar para que la gente no se mueva ni hable. Igual que con los terrorismos.. "cada vez que x se queja de los musulmanes, es lo que quieren los islamistas". Es decir, lo mismo, la forma de presionar a la sociedad para que no haga nada y siga en la inaccion.

    Sin miedo, hay que señalar a quien se lo merezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      "Sin miedo, hay que señalar a quien se lo merezca. "
      Así lo hacías tú desde tu blog y así venimos algunos desde los años 2000 haciéndolo en variados lugares de internet.
      El modo de aterrorizar y de tener bajo control a las gentes es el mismo en Cataluña que en el País Vasco de Ardanza e Ibarreche.
      Y los islamistas siguen ahora por la misma senda con el gravísimo error que señalas por parte de la Prensa de dar mucho bombo a los daños causados por unos criminales dopados.

      Eliminar
  7. Les da mucho miedo que haya "otras" opiniones y lo único que se les ocurre es aplicar la mordaza.
    ¿A qué me suena esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Puro totalitarismo FASCISTA.
      Nunca son capaces de convencer con argumentos. Lo suyo es IMPONER.

      Eliminar