03 febrero 2017

El secreto del médico de Trump


Harold N. Bornstein es un médico estadounidense que ha saltado a la fama en las últimas semanas por la importancia de sus pacientes: Donald Trump.
Bornstein ha revelado uno de los secretos mejor guardados del presidente de Estados Unidos. Trump, según su médico desde hace más de tres décadas, toma una medicina para el crecimiento del pelo.

El nombre del medicamento para el crecimiento del cabello que usa Trump es finasterida, y según su médico es altamente efectiva.
El doctor Bornstein ha reconocido que él también toma este producto. "Tengo todo mi pelo. Él también tiene todo el suyo", declaró.


POST SCRIPTUM

Los cuatro que dicen algo en el Blog REBUZNÓMETRO han descubierto al barojiano personaje de Tellagorri y están convencidos, según lo dicen, de que es el "malo" de la novela (Zalacain, El Aventurero). Lo que hace suponer que lo que leen no lo comprenden. No tienen capacidad para entender textos ajenos a Twuiter.
Precisamente Don Pío creó con Tellagorri a su personaje más entrañable de toda su novelística. Lo describe con un inmenso cariño como el prototipo de "individualista anarco-autónomo", que es lo que Baroja era en sí.
El Tellagorri de Baroja es el abuelo y mentor del héroe de la novela, Zalacain, y un tipo netamente vasco que no depende de nadie jamás. Y burlón, escéptico o descreído e irónico.Al tiempo que muy emotivo respecto a su nieto pero que jamás lo expresará, tal como corresponde a los vascos no contaminados de las costumbres de la ciudad.

Si ese grupillo es incapaz de entender una novela barojiana, inutil pensar qué es lo que entenderían de los libros de Unamuno o de Ortega y Gasset..

12 comentarios:

  1. Uno de ellos que desde hace tiempo presume de profesor de Historia y poeta no sabe escribir sin FALTAS DE ORTOGRAFÍA, así que ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR de la culturización de tales comentaristas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN.
      Que jamás leerán EL QUIJOTE porque les resultaría muy rollo y además no lo entenderían.

      Eliminar
  2. Al que ha leído, en GOOGLE, el parrafito sobre Tellagorri, se le han debido de fundir los plomos para llegar a la conclusión a la que ha llegado sobre el personaje barojiano citado. Y está claro que ninguno es capaz de leerse la novela entera, una auténtica joya literaria que incluso se llevó al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      O eso que dices, que es lo más probable, o que no han entendido no sopapo a los personajes de la novela.

      Eliminar
  3. Los contrarios a Trump decían que el tipo es CALVO por completo pero ya se ve que eso es falso.
    Está bien saber lo que evita la caída del cabello aunque yo no lo necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCRECIO.
      Eso, que ahora ya sabemos que para conservar el pelo los que van para calvos lo mejor es la finasterida.

      La de gente en Usa que va a comnezar a comprar ese producto.

      Eliminar
    2. A lo más que les suena son los personajes de novelas convertidas en pelis, estilo Harry Potter, Aragorn ( El Señor de los Anillos), Gandalf (El Señor de los Anillos), Peter Pan., Edmundo Dantés (El conde de Montecristo), Hannibal Lecter, y por ahí.

      Eliminar
  4. Es que teniendo movil y ordenata les resulta casi imposible coger un LIBRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GREGOIRE.
      Y a muchísimos ni aunque no tuvieran ningún aparato alectrónico. Les repelen los libros porque carecen de la cultureta más básica para entender los libros.

      Eliminar
  5. Lo que va a resultar un fracaso con este tipo de gentes es el libro digital ya que no leen ni los periodicos de su provincia.

    ResponderEliminar
  6. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que prosperen los LIBROS DIGITALES.

    ResponderEliminar