11 enero 2017

Surrealismo sexual o caos mental juvenil


El Surrealismo marcó el acento sobre la sexualidad con sus mujeres violonchelos y sus camas redondas. Cuenta Luis Buñuel las dificultades de Salvador Dalí para relacionarse con las mujeres y es famosa su versión de la vida sexual del pintor: "Sedujo a muchas mujeres, en especial a mujeres norteamericanas, pero estas seducciones acostumbraban habitualmente a consistir en hacerlas acudir a su apartamento, desnudarlas, freír un par de huevos, colocarlos en los hombros de la mujer y ponerlas de patitas en la calle sin haber articulado ni una sola palabra".

Ese desenfreno no llegaba al extremo de la sexualidad que hoy se practica en el Madrid de Felipe VI. Aquí, los adolescentes han superado la cama redonda para entregarse a la ruleta sexual del "muelle" donde los púberes se sientan en una silla y las chicas se ponen encima y se dejan penetrar durante 30 segundos; luego van cambiando de cabalgadura y pierde el chico que eyacule primero.

Las niñas de Madrid están en la vanguardia de la movida sexual y no se inspiran en los surrealistas, sino en la eterna copla barroca: "La niña que quiere a dos/ no es tonta, que es advertida;/ si se le apaga una vela,/ otra le queda encendida".
Lo llaman el "juego del muelle".

R. del Pozo.


14 comentarios:

  1. Al ser humano parece le cuesta coger el punto intermedio de las cosas, y que debe ser una mision imposible estar entre los votos de castidad mas o menos voluntarios, y el comportarse como un saco receptor de enfermedades venereas.

    Cuando faltan valores, se llega a esto, y a peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Eso creo yo también que sucede : FALTAN VALORES. A los memos adolescentes de ahora al permitirles en casa de casi todo, se han vuelto absolutamente incapacitados para distinguir entre lo que nunca se debe de hacer y lo que es correcto.

      Esas niñas quinceañeras lo pagarán cuando tengan 20 años o antes. Y mucha culpa la tienen unos padres que carecen de tiempo para ocuparse de sus hijos.

      Eliminar
    2. Por cierto, me permito añadir, como precisamente ahora, se estan oyendo las primeras voces que hablan de legalizar la PEDOFILIA, de la misma forma que otras voces ya abogan a las claras de como Europa debe aceptar una sharia "light" vamos a decir.

      Es decir, cuando no hay valores, llegan otros a imponerlos, y nunca a mejor por cierto.

      Eliminar
    3. SEÑOR OGRO.
      Lo que nos faltaba. Me duele por la sociedad que van a hallar mis nietos cuando sean adultos.

      Eliminar
  2. Es cierto que a esas edades el grupo tiene mucha fuerza y basta que haya un tonto (una tonta) o un aprovechado, cuya propuesta tenga éxito, para que se pongan a hacer estas gilipolleces que les pueden traer consecuencias no deseadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Creo que das en el clavo al explicar la razón de estas acciones entre adolescentes : EL GRUPO y un o una tonta. Luego les siguen los demás.

      Mala cosa que entren estas costumbres entre escolares.

      Eliminar
  3. Hace tiempo que este "juego" existe en Japón. Una especie de ruleta rusa de embarazos no deseados. No hace falta ser casto y puro en la vida, pero esto ya es inmoral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Esto en adolescentes es de una INMORALIDAD dificilmente superable, y causa de embarazos, abortos y niños abandonados.
      Una barbaridad. No paso por estas cosas.

      Eliminar
  4. por cierto don Javier, hablando de aberraciones, la campaña de "Chrysallis Euskal Herria" merece una entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  5. DON JAVICHU
    Esa campaña sobre la transexualidad INFANTIL me produce repugnancia y no quiero ni oir hablar de ello. Allá ellos los responsables de tales majaderías. Siempre ha habido niños transexuales en todas partes del Mundo y se les ha tratado con la normalidad propia que se da a los niños. Si esos niños quieren ser niñas pues que lo sean pero no deben de usarlos para experimentos como parece están realizando.
    POBRES NIÑOS.

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica aberración infantilista propia de jovencitos desnortados.
    Con esa mentalidad lo van a pasar mal en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PIERRE.
      Sí es un hecho o moda abochornante para loos que somos adultos y educados en principios éticos y sociales.

      Eliminar
  7. Esto viene a ser como el botellón a la bebida.... pero en plan sexual.
    Hay que ver lo burros que somos los humanos en la adolescencia... por suerte, a veces se cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      "Por suerte, a veces se cura" pero no en todos los casos. El ejemplo más claro es el de ZP que morirá a los 97 años siendo un adolescente de mente.

      Eliminar