06 noviembre 2016

Qué tropa, señor Conde


Los injustificables negocios de uno de famosos hijos de papá, el impagable Ramón Espinar, con una vivienda de protección oficial a la que no tenía derecho, se agregan a los tinglados inmobiliarios de la igualmente podemita  Tania Sánchez, a los fastos en la alcaldía madrileña de Manuela Carmena (que está gastando en su despacho 110.000 euros anuales más que Ana Botella) y de otros tantos casos que una parte del país ve con gran tolerancia porque participa del espíritu de aquel gracioso andaluz que decía, tras descubrirse los primeros escándalos de corrupción del PSOE: "Bueno, es que ya nos tocaba a nosotros robar un poco. qué caramba".

Si unos fingen que aquí no ha pasado nada y otros aplauden en sus conmilitones los mismos abusos que reprochan vocingleramente a la derecha franquista. De ésta se teme que no salimos. de tercermundistas.

Con estos tipos el sustantivo es el de "justicieros", y el adjetivo : farsantes.




12 comentarios:

  1. El Conde de Romanones alucinaría si viera estas cosas que suceden ahora y eso que él y sus colegas eran de por sí unos trileros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM
      Efectivamente al Conde le iba a resultar extraterrestre lo zafios que son los actuales trilero, él que estaba acostumbrado unicamente a amañar y comprar los votos para poder gobernar. La diferencia es aquellos de su época PAGABAN para poder tener el Poder y éstos alcanzar el poder para saquear.

      Eliminar
  2. Sí, van rotando los que van robando, pero cada vez queda menos que robar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Asi es : van rotando y los más inquisidores de las mangancias derechonas son tan aficionados o más que los otros a robar, pero además de lo hacen de forma burda y a lo plebe-chusma.

      Eliminar
  3. El tema con este podemita, es que cualquier persona con media luz y que siga la actualidad, sabe que solo es otro hipocrita mas en esa banda. Uno cobrando de la Universidad sin trabajar, otros llevandose el dinero de Venezuela, otra hizo lo mismo con otra VPO, etc, etc, etc.

    Pero a su tropa no les digas mas, que te saltaran con el "el pp roba mas", este es el nivel de "el cambio": hooliganismo cerril en cuyo nucleo solo hay lo que muchos ya dijimos de aquel 15M: comunismo, populismo gorilavariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Estaba claro que aquellos "indignaos" de hace un par de años solo podian generar los que la chusma de siempre ha generado en España y que ahora se basa en lo que indicas :
      comunismo, populismo gorilavariano

      Eliminar
  4. Seguimos arrastrando las consecuencias de disponer durante siglos de los tres estamentos : aristócratas o gobernantes a dedo, clero o privilegiados sin obligaciones fiscales ni laborales, y la CANALLA o pueblo de labriegos pagano de todos los trabajos a realizar y de los impuestos.

    Esta gentuza que ahora reivindica la honestidad es originaria de aquella turba de malenates potenciales que albergaba la CANALLA. A pesar de que muchos de ellos han estudiado y han tenido oportunidades para salir del analfabetismo.
    Cuando se decía que España tenía la mejor infanteríaa del Mundo, y es cierto, también se oculta que eramos el nutriente de todos los canallas que ocuparon Europa y luego América para vivir de lo ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO.
      Sí, estoy de acuerdo en las causas que citas como base de unos sinverguenzas (gente sin verguenza para apoderarse de lo ajeno) y que viene ya de cuando eramos Imperio y centro del Mundo.

      Eliminar
  5. Lo de las justificaciones del Sr. Espinar (Ramontxu para los amigos) ya son de chiste y encima hay que añadir el lenguaje agresivo que utilizan para justificarse como si fueran victimas de una conspiración de Franco, de Mola y de Sanjurjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Sí, todos estamos convencidos de que están conspirando contra ellos tanto Franco, Mola y Sanjurjo como los arzobispos de Madrid, Málaga y Manila.

      Y así llevan cien años tratando de engañar pero sólo los bobos pueden picar en ese anzuelo. Aunque hay, por cierto, mucho bobo suelto.

      Eliminar
  6. Y para justificarse, utilizan las mismas disculpas que los otros. Ni siquiera en eso son originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Tienes razón. Imitan en todo a los que denuncian como corruptos.

      Eliminar