24 noviembre 2016

Dia Internacional del HOMBRE

LOS HOMBRES VIVIMOS COMO SOMBRAS
El 'tory' Philip Davies ha conseguido esta semana algo inaudito: sin mencionar ni al Brexit ni a Trump se ha convertido en el político más polémico de Westminster. El diputado ha logrado que la Cámara de los Comunes debata por primera vez en la historia el Día Internacional del Hombre.

El problema, según Davies, es que la “corrección política ha castrado a los hombres hasta tal punto, que en muchas áreas han perdido completamente su voz”.

Durante el debate que se celebró este jueves en los Comunes, Davies puso  por un día los asuntos que afectan a los hombres en la sociedad actual.
Estos incluyen la promoción de modelos de conducta masculinos, la celebración de la contribución de los hombres en la sociedad, la salud y el bienestar de los hombres, así como la discriminación a la que están sometidos”, matizó.
 El tory denunció las tasas de suicidio masculino y el bajo rendimiento académico entre los jóvenes varones.
El Parlamento está lleno de corrección política institucional. Cuando se trata de mujeres, tenemos un ministro de mujeres e igualdad, un comité selecto para las mujeres y las igualdades, un tiempo de preguntas para las mujeres y las igualdades, sin mencionar la discusión de muchas estrategias que tratan solo con las mujeres en la política y el mundo. Además, hasta hace poco, hemos tenido un gran debate sobre el Día Internacional de la Mujer. Pero no hay esos equivalentes para los hombres”, señaló en una Cámara de 650 escaños.
.
Davies, que forma parte del comité de Justicia, ha votado en contra de la legislación sobre igualdad, posicionándose en contra de las metas de igualdad en el lugar de trabajo. También llegó a presentar como iniciativa propia un proyecto de ley que quería derogar la Ley de Discriminación Sexual de 2002.

En julio ya causó gran revuelo el discurso de 45 minutos que ofreció en la Conferencia Internacional sobre Cuestiones de los Hombres, que emite premios como la “feminista tóxica del mes” y promueve artículos en su web como la pieza titulada “13 razones por las que las mujeres mienten sobre su violación”.

Durante su intervención, recalcó que no creía que hubiera “un problema entre hombres y mujeres”. “El problema está siendo agitado por aquellas que pueden ser descritas como feministas militantes o los hombres políticamente correctos que se apiñan en este disparate”, dijo.

 “Se habla mucho sobre aumentar el número de mujeres en los consejos de administración y sobre la representación femenina en el parlamento. Sin embargo, hay un silencio ensordecedor cuando se trata de aumentar el número de hombres que tienen la custodia de sus hijos. De hecho, generalmente parece haber un silencio ensordecedor sobre todos los beneficios que las mujeres tienen en comparación con los hombres”, manifestó.

El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, asegura que los comentarios son “profundamente sexistas” y ha pedido incluso a May que expulse al diputado del partido.


Celia Maza

ADENDA.
Mi voto a que sea presidente de Europa el amigo DAVIES. Por fín un valiente en la Política mundial.


10 comentarios:

  1. No es mala idea, aunque sería preferible no estar haciendo días de esto y días de lo otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Estoy de acuerdo : sobra el Día de la Mujer y por consiguiente el reivindicado del Hombre.

      Eliminar
  2. Hoy parece es el dia, aqui, contra la violencia sobre la mujer, otro disparate. El otro dia un tw de Ciudadanos sacando pecho sobre nuevas medidas para evitar esa lacra. Les pregunté si para ello iban a proponer violar aun mas los derechos fundamentales del hombre, por el hecho de serlo.

    No me respondieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Se ha insertado en las mentes de los no pensantes la idea de la violencia machista como objetivo nacional y no saben salir de ahí. Buena pregunta la que hicistes y esa es la auténtica cuestión.

      Pero estamos bajo la bota de una minoría de feministas y maricones que imponen terror a los que regulan los temas de igualdad de sexos.

      Eliminar
  3. Paparruchas. Ni todos los hombres son iguales, ni tampoco las mujeres, afortunadamente. En cuanto a la igualdad de sexos, otro mito. Lo que debe existir es la igualdad de derechos. Los sexos, a D.G. , están bien diferenciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Completamente de acuerdo. Por suerte y como dice vuacé ni todos los hombre somos iguales ni es posible que las mujeres y los hombres seamos iguales salvo en LOS DERECHOS. Cada ser humano, sea cual fuere su sexo, debe de ser protegido en su individualidad. Sin más.

      Eliminar
  4. Tengo muy claro que todas esas manifestaciones de discriminar a hombres y mujeres, como si fueran Ocas y Patos para sacar mejor rendimiento a sus hígados, son inventos de cuatro pelofritos a las que nadie mira ni hace caso.
    Lo que a las mujeres nos interesa es tener iguales derechos que los hombres y tal situación es ya normal en todo el mundo occidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA PAOLA.
      Me satisface que pienses así porque es signo de equilibrio mental ajeno a las tontas modas de las feminazis. Y creo que lo son, las feminazis, por ser feas tal como se demuestra cuando se agrupan en una foto.

      Eliminar
  5. Estoy convencido de que el 90% de las mujeres no quiere saber nada de esas imposiciones de cuatro marimachos que han organizado obligar a crear leyes de ideología de género.

    Hoy las chicas tienen tales derechos que hasta los chicos les envidian. Y lo de ser víctimas de violencia es equivalente a la que sufren los maridos separados por parte de jueces que les quitan el ver a sus hijos.

    ResponderEliminar