21 octubre 2016

Manifa parisién contra los gay-monios


Varios miles de personas se han manifestado este domingo en París para exigir la derogación de la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo tres años después de su adopción en Francia, y defender la familia tradicional a seis meses de las elecciones presidenciales.

Los manifestantes clamaban igualmente contra la procreación asistida a las parejas de lesbianas y a la gestación subrogada, ambas prohibidas en Francia. Sin embargo, según su protesta, el matrimonio homosexual abre la puerta a dichas prácticas, que las parejas francesas encuentran hoy en el extranjero.

Manif Pour Tous es parte activa de una petición lanzada a principios de abril en siete países de la Unión Europea, que solicita que la legislación europea recoja una definición heterosexual del matrimonio. Esta iniciativa, bautizada como Mum, dad and kids (Mamá, papá y los niños), define el matrimonio como "la unión estable de un hombre y una mujer", y a la familia como una unión "fundamentada en el matrimonio y/o la descendencia".


14 comentarios:

  1. Hay unas leyes no escritas pero perennes de caracter físico y filosófico que producen, inevitablemnete, a toda acción una reacción.. Y estos movimientos son consecuencia de ese abuso de la normalización de la homosexualidad, lo cual es en sí una anormalidad a lo largo de toda la historia de la Humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GREGOIRE.
      Eso creo yo también. Y cada vez habrá más contrarios a ese "sindios" que han organizado por todo el Mundo los de la acera de enfrente.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, amigo Gregoire, y pienso que las variada culturas habidas y que han sido tolerantes con la homosexualidad como lo eran la griega y romana, jamás se atrevieron a INSTITUCIONALIZAR una familia creada por miembros del mismo sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FRA ANGELICO.
      También yo lo estoy con tu comentario. Por mucho que los griegos eran desde niños educados en el homosexualismo, jamás institucionalmente ninguna familia la formaban entre gente del mismo sexo y conservaban la tradición de que matrimonio era siempre algo entre personas de diferente sexo.
      Lo que viene a demostrar que hasta ahora jamás se ha admitido como NORMAL que la homosesualidad sea base de una familia.

      Eliminar
  3. La degeneración europea. Mientras los del turbante (cómo se descojonán de nosotros) pasito a pasito van hacerse con ella. Menos mal que mis ojitos que los gusanos se han de comer. No lo verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Eso es : LA DEGENERACIÓN DE OCCIDENTE.
      Espero que no suframos el ver cómo los del turbante convierten a toda Europa en una MEZQUITA.

      Eliminar
  4. La caída del imperio romano, versión siglo XXI. Mientras unos se entretienen dándole al manubrio hedonista, la barbarie aguarda al otro lado de las fronteras esperando que la fruta esté madura, momento en el que entrarán hasta las mismísimas alcobas a lomos de la ramera babilónica.
    Las profecías y demás relatos místicos esconden verdades para todo aquel que las quiera ver. El gaymonio, toda la patulea de sexualidades que están floreciendo a la sombra del relativismo y la genética a la carta que ofrecen los laboratorios de lo público, son las planchas de madera del ataúd en el que será enterrada nuestra sociedad.
    Con suerte, si no nos pilla demasiado tarde, todavía tendremos fuerzas para vender cara nuestra piel de oso (en mi caso, simio).
    Un saludo, don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Tal como comentas cada vez hay más similitades entre la desaparición de la civilización romana y la nuestra de 1.500 años. Y con las mismas características. Vendrá un día cercano un Leovigildo a exigir a la UE que nos sometamos al Turbante.

      Tú y yo creo siempre venderemos cara nuestra piel ( de oso o de mono) porque lo tenemos claro. Sabemos que tras Leovigildo llegará Atila a arrasar con todo.

      Un muy cordial saludo, amigo.

      Eliminar
  5. Me parece muy bien y totalmente respetable siempre que no ande detrás alguna secta que practique lo mismo que condena pero en el otro lado (como ha pasado aquí con el Yunque y Hazteoir y DAV que nos engañó durante un tiempo a muchos de la mano de ese sepulcro blanqueado de Arsuaga que lo único que busca es notoriedad y pasta y sólo ha conseguido perjudicar a la causa y dividir a asociaciones realmente encomiables como el Foro de la Familia o Red Madre y a los obispos sobre la forma de hacerles frente o a los mismos católicos)

    Hablamos de matrimonio civil y es un contrato del que se derivan una serie de derechos y obligaciones que en ningún caso pueden ser los mismos en una relación diferente que la que existe entre un hombre y una mujer, por lo que igualándolo es cuando se comete injusticia; me parece que en Italia lo han resuelto mucho mejor que con los brochazos gordos de ZP y Hollande, pero al que discrepa le queman en la hoguera de la laica inquisición del lobby feroz rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Magnífico comentario y con el que me he enterado de muchas cosas que desconocía.
      No sabía que esos de Arsuaga habían liado su tocomocho hasta con los obispos por el tema éste.
      Y la definición que das de matrimonio civil, que es de lo que se habla, coincide con la que tenemos los que creemos en la familia, primer objetivo de los rosas y comunistas para cargarse el sistema que nos rige desde hace miles de años.

      Con todo lo golfos que eran los griegos y romanos en lo sexual, jamás admitieron otra institución oficial de matrimonio y familia que la formada por hombre y mujer y sus descendientes. Me satisface que los gabachos hayan iniciado un movimiento de estos principios ya que son tenidos siempre por los "avanzados" de Europa. Pero es que el gabacho, en su mayoría es CARTESIANO, es decir que prima en él lo racional ante lo emocional.

      Eliminar
  6. El tema tiene sentido porque al igual que en España, ¿Para que se empeñan en tener una ley de "matrimonio" cuando su caso particular ya estaba contemplado en la ley de "parejas de hecho"? La respuesta está en buscar eliminar las trabas de adopción y/o procreación asistida, y en el caso español, que los costes de la procreación vayan a cargo de la seguridad social.

    Todos sabemos lo que buscan, al menos los que nos oponemos a equiparar cosas diferentes, el problema está en los que les apoyan sin saber realmente cual es el objetivo final....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      La cuestión, tal como yo la veo, es el afán de los zurdosos de destruir uno delos pilares básicos de toda sociedad seria y dentro del sistema de libre mercado = LA ELIMINACIÓN DE LA FAMILIA.

      Con esa destrucción, creen, que les será más facil introducir sus ideas "igualitarias" las cuales son tan falsas como los paraisos comunistas.

      Eliminar
    2. Correcto, destrucción total para una nueva creación. Empezamos con la neolengua y los conceptos discutidos y discutibles y acabamos como un desierto.

      Eliminar
    3. DON CSC
      Sí, neolenguas, neo-familias y neo-cultura. Al final paises como Cuba o Corea del Norte.

      Eliminar