26 octubre 2016

Los votos de los ciudadanos no coinciden con las decisiones de los Partidos


Si RAJOY es investido esta semana y forma un nuevo gobierno sin miembros de C's o del PSOE, la parte de la ciudadanía que votó en las dos últimas elecciones habrá sido estafada. Porque no es eso lo que reflejaron las urnas.
Después de la nefasta experiencia de un Gobierno que incumplió sin rubor y con arrogancia la mayor parte de sus promesas electorales, la fórmula que podría haber dado la necesaria estabilidad al Estado habría sido la de un Ejecutivo de concentración nacional.
Nadie lo ha querido.
En su lugar, tras el golpe contra el PSOE de Pedro Sánchez, se ha optado por escenificar un falso pacto de Estado. Con la explícita complicidad de los dirigentes socialistas y de los de C's.
Los dos partidos han renunciado a jugar el papel prometido, transmutando la responsabilidad política en una incondicional rendición ante Bruselas.
El PP, en solitario, no acometerá las reformas que permitirían a nuestro sistema corregir sus fallas.

F.Palmero


6 comentarios:

  1. ¿Porqué la derecha siempre teme a las reformas, como si fuera una Iglesia, y deben ser otros los que las empujen?
    Está claro que el RAJOYISMO ha demostrado total incapacidad para modificar todo aquello que sabía que estaba mal como por ejemplo la dependencia de los jueces de los políticos.

    En Gran Bretaña siempre ha sucedido a la inversa : las ideas de los laboristas las han puesto en práctica los gobiernos de los conservadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO.
      Hasta para el más bobo es una evidencia que Rajoy ha resultado ser nefasto y una inutilidad para dirigir un gobierno.

      Eliminar
  2. Rajoy ha tenido el maximo poder en esta legislatura ¿y para que lo ha usado?..para nada. No cumplio su programa electoral, traiciono a sus votantes e incluso rubrico las basuras de aquel orate llamado Zapatero.

    Por tanto, confiar en ellos cae en el terreno de la tontuna. ¿Y si hacen un gobierno de concentracion?, que mas me da, si tanto PP como PSoe son socialdemocratas hasta la medula, y partidarios ambos de exactamente lo mismo (detallito arriba o abajo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Estoy de acuerdo con tu comentario : es una inutilidad de gobernante y que debiera de volver a lo suyo, a una oficina de Registros.
      De hecho lo que dices es una realidad : tanto el Pepé de ahora como el Psoe son un calco el uno del otro y ambos carecen de la mínima intención de gobernar en beneficio del país, eliminando las majaderías que dejaron Gonzalez (elección de jueces por políticos) y ZP (leyes de igualdad de género y gaymonios).

      Eliminar
  3. Al PSOE le ha pillado el toro en todo esto, es evidente que la gestión de Sánchez (y adláteres) ha sido nefasta para el partido. No quisieron negociar en su día y ahora por cuestiones tácticas (que no por el interés general como quieren vendernos), se van a abstener sin contrapartida alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Completamente de acuerdo con el diagnóstico de lo sucedido. El Sánchez y sus sicario oportunistas creían que iban a porner de Presidente al Perico para hacer idénticas majaderías o mayores que el ZP. Y les ha fallado todo. Y para colmo van a ver el Partido roto en trozos.

      Eliminar