30 octubre 2016

La sala VIP de los más VIPS


Un cóctel a medida, un mayordomo formado en el exclusivo hotel Savoy de Londres, una manicura exprés (con diseño de uñas artísticas, eso sí) en el Nails Bar (una barra de uñas en sentido literal), un masaje facial cien por cien reponedor, un repaso rápido de la barba, una tabla de quesos gourmet o un menú degustación típico, pongamos, de los Emiratos Árabes por ejemplo. Pida por esa boca... que lo tendrá.

Ése bien podría ser el lema del nuevo Lounge & Spa de la aerolínea Etihad Airways de 1.700 metros cuadrados situado en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, la base de operaciones de la compañía emiratí.
Faltaría un dato:sólo pueden acceder a este espacio dividido en 16 zonas los pasajeros de Primera Clase para arriba.


De ahí que el Lounge tenga gimnasio, barbería, peluquería, servicio de limpieza de zapatos y un spa de Six Senses con tres salas de tratamientos. Ahí puede elegir entre el masaje Hedonista (basado en los puntos de presión), el facial, el relajante o el de pies. Por citar un puñado...

No en vano, los invitados de First Class pueden disfrutar de uno de forma gratuita (ya sea un masaje facial, de espalda o de pies o una sesión de manicura), mientras que los de The Residence pueden elegir dos.

8 comentarios:

  1. Ya, pero no se te presenta en Jenniffer Aniston como en Emirates, no hay color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Lo siento, disculpa, pero no entiendo a qué te refieres.

      Eliminar
  2. Creo El Ultimo de Filipinas se refiere a un anuncio de unas lineas aereas donde sale esa actriz.

    Del lujo en cuestión, no me convence mucho. Llamenme simplon, pero para mi estos lujos exagerados tienen mucho de hortera. Lujo sería para mi una linea donde los asientos normales tuvieran la suficiente separacion y anchura, o que la carta de servicios a cargo de un billete normal fuera mas amplia, etc.

    En todo caso, espero no tener que ir nunca a ese pais de mierda, creador y exportador de los peores terrorismos en la actualidad. Si fuera por mi esos jeques no pisarian ninguna frontera civilizada antes de que ellos mismos se civilizaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Gracias por la aclaración de lo que dice Don Ultimo porque uno no ve ni TVs ni anuncios, en beneficio de la salud mental.
      Y estoy contigo en que más les valdría poner asientos cómodos y con más separación en los VIONES porque un viaje en clase turista a New York o a Los Angeles resulta demoledor por la incomodidades de los asientos y las muchas horas que se se pasan en ellos.
      No vamos a molestarnos en ir a tierras de moros por mucho oro que nos enseñen porque a pesar de sus Spas y manicuras siguen pensando como cuando El Cid.

      Eliminar
  3. Me recuerda al chiste de ¿Hemos venido a Rolex o a setas? Porque, después del pase por ese VIP posiblemente se olvide uno de a dónde iba a viajar, o dónde están las maletas. ¡Paparruchas!......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Muy bueno lo de "setas o Rolex" del bilbaino porque en esos aeropuertos con salas así, se puede cualquiera olvidar de qué está haciendo allí y no recordar su vuelo a Almendralejo para media hora después..

      Eliminar