24 agosto 2016

El arte del estacionamiento "perfeccionista"

Básico para un conductor es saber estacionar su vehículo. Si bien es una práctica que se va perfeccionando con el tiempo, hay algunos que aprenden a "trancazos".

He recopilado algunas de las "estacionadas" más extraordinarias, aquellas que te hacen preguntarte cómo los autos lograron llegar a esas posiciones







br>



10 comentarios:

  1. Son unos genios las o los que dejaron los coches en la primera y última imagen.
    El del de la segunda es un paciente manobrador de milímetros hacia adelante y hacia atrás hasta dejar su coche, abollado por ambos extremos, insertado entre un arbol y un poste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cara de satisfacción muestra la dama de la primera imagen por su proeza. La cuestión es el ¿cómo salió del coche?

      En la cuarta imagen entró el listillo de turno a coger sitio en superficie recién cubierta de cemento y acotada al tráfico. Lo raro es que al no verse las marcas de sus zapatos sobre el cemneto blando debe de ser que aún se halla dentro del coche.

      Eliminar
  2. DON FERNANDO.
    Dificil de realizar los aparcamientos que citas. Pero en esta cuestión las "virguerías" son muy habituales. Desde la chica que no consigue estacionar en el espacio que ocupa un autobús grande, hasta el vejete que se coloca con dos ruedas al aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA PAOLA.
      Es posible que el que ha dejado el coche sobre un suelo de cemento blando aún siga dentro esperando a que se le endurezca el cemento para no ensuciar los zapatos.

      Eliminar
  3. Magnífica demostración de la impericia humana, excepto el o la que estacionó entre el árbol y el poste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      El o la del estacionamiento entre el arbol y el poste es un VIRTUOSO. Lo mismo que el que dejó aparcado en vertical.

      Eliminar
  4. Hay mucho maestro para aparcar, como lo hay para conducir. Recemos para estos figuras no aparquen encima de algun familiar o amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Sí, hay mucho maestro en estacionar sus coches. Yo que voy cada día de curso al cole a recoger a mis nietos y mientras salen espero sentado en el coche a ver llegar a mamás y abuelos que van a lo mismo, me suelo quedar alucinado de las maniobras que algunas hacen para dejar su coche. En un espacio como para dejar dos buses grandes, no consiguen meter su Peugeot 204 o su Clio.

      Eliminar
  5. Resulta curioso cómo quedan algunos vehículos después de sufrir un accidente. La mayor parte de estos, son resultados de accidentes. Yo ya he visto alguno acabar asi, sobre todo despues de una noche de conducir al estilo del vasco del blog del Sr. Bwana. Por cierto, que el del árbol y la farola, porque es una farola, tiene matrícula de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU
      Hombre, el aparcar así es un accidente en sí ya que tanto el que se queda con la proa en un barco como el que se halla vertical, han tenido que hacer alguna virguería para terminar así.

      El más virtuoso resulta ser el que citas : el del arbol y la farola.Quizá era un navarro de Carcastillo o de Falces.

      Eliminar