Katarina Sreckovic es una reportera serbia que sufrió algo insólito: fue invitada a salir del campo en un partido del Estrella Roja de Belgrado, porque los jugadores estaba más pendientes de la entrevista postpartido que de jugarlo.
DON BWANA. En la lógica más ortodoxa lo que hacen los futbolistas (mirar a la Catarina más que al balón) es prueba de que aún hay esperanza de que el mundo no se vaya al carajo con tanto homosexual y pirao sueltos.
Buen detallista es vuestra merced : en Calahorra los dentistas o son muy buenos o se están arruinando por falta de clientela.
No me extraña la distracción de los "fubolistas". La Katarina es más interesante que pegarle patadas al balón,o a las canillas de los contrarios.
ResponderEliminar¡Vaya exhibición de dentaduras y peinados de las de Calahorra!
DON BWANA.
EliminarEn la lógica más ortodoxa lo que hacen los futbolistas (mirar a la Catarina más que al balón) es prueba de que aún hay esperanza de que el mundo no se vaya al carajo con tanto homosexual y pirao sueltos.
Buen detallista es vuestra merced : en Calahorra los dentistas o son muy buenos o se están arruinando por falta de clientela.
Gente sana, sin duda.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarEso es, gente muy sana y con los hormonas en su sitio.