Juana Felisa Isabel culturizándose

06 abril 2016

Problemas















                                                      ...............................................

Si las esposas de los caballeros reciben el tratamiento de lady, nos aclara The Guardian, la tradición no ha contemplado el título que debe adornar a los maridos en los matrimonios gays, y esto, a juicio de Sir Elton John , cantante, supone una discriminación.

8 comentarios:

  1. Lo del Elton John me ha matado. Estos millonarios progres, yo creo que podrian dedicar sus muchas horas diarias libres, en hacer cosas de utilidad, en vez de empezar a soltar bobadas.

    Como aquí la Pedroche, otra que tal baila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Por mucho que lo intento no consigo desconvencerme de que los maricas son unos acomplejados con síndrome de "marginados". No tienen nunca nada de racional si alguna vez tratan de pensar. Lo mismo les pasa a las que Herep denomina las MUSAS DEL ORINAL. Esas progres, tipo Maruja Torres, Colau, Pedroche, etc. que gustan de mojar las calles con sus meadas, a discreción.

      Eliminar
    2. La verdad es que acomplejados no son todos los sarasas, solamente algunos, como algunos son acomplejados sin ser sarasas.... lo que pasa es que los acomplejados hacen más ruido que los normales y parece que son más (lo llaman efecto remolino o algo así). Las progres que menciona son acomplejadas en muchos aspectos, o más bien les gusta figurar y salir en prensa y TV. El problema real no son sus complejos o sus afanes de protagonismo, sino que mucha gente normal les hace caso.

      Eliminar
    3. DON CSC.
      No siendo sociólogo hago caso de lo que dices y la conclusón es que hay montones de ACOMPLEJADOS por las causas que sean.
      Las progres esas de entrada demuestran su escasa capacidad mental, sean o no acomplejadas. Y es probable que lo que dices sea la causa : afán de protagonismo en Tvs y y prensa.

      Debemos de ir quedando pocos los NORMALES.

      Eliminar
  2. ¿Los normales? Muy pocos; una docena, y tiro largo.
    Últimamente se está poniendo de moda la palabra "merma" (o, al menos, yo no la había escuchado hasta hace poco), y viene que ni pintada, pues se deben tener las capacidades intelectuales muy mermadas para decir la sarta de tonterías que suelta la progrez mundial, aunque tampoco debemos menospreciar los "acomplejados" que aceptan los postulados de tal mancha humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Me tranquilizas confirmando que hoy día hay ya pocos NORMALES, ya que en caso contrario parece como que los NO NORMALES somos nosotros.

      Es la palabra más adecuada a ese recorte de capacidades intelectuales : MERMA.

      Están tan mermados los zurdosos que ahora nos quieren colar un gobierno de comunistas habaneros como si lo ANORMAL fuera un gobierno como el resto de países occidentales.

      Eliminar
  3. Cuando los que nos consideramos "normales" pasamos a ser minoría, como decía mi tía nos convertimos en "sub-anormales". Lo "normal" hoy día es disfrutar de la tele-5, hablar por el móvil mientras se va caminando, afanar lo que se tercie y votar por la izquierda.

    Maravilloso paisaje primaveral, afirmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Claro. Por eso que estamos algunos tan despistados al no pertenecer al grupo de los que van siempre agarrados al movil ni tenemos idea de lo que hacen o dicen en Tele-5, y nunca se nos ocurre tocar nada que sea ajeno. Y para colmo algunos ni votamos.Por no haber dónde elegir.

      Eliminar