28 marzo 2016

Los más memos del continente : gobierno y policia belgas


Expertos norteamericanos y europeos en la lucha antiterrorista alucinan con "la asombrosa falta de capacidad de las  autoridades y de la policía belgas”. Describen Bruselas, donde la mitad de los policías son musulmanes, como un “santuario del terrorismo”, y especialmente el barrio de Molenbeek-Saint Jean, habitado esencialmente por árabes y la mayoría de los 500 belgas en las filas del Daesh proceden de ahí.
No es sólo un problema de capacidad, es un problema de total incompetencia. Si a esto unimos el hecho de que las filtraciones de seguridad en el Gobierno y la policía belgas son apabullantes, tenemos un caso claro de negligencia criminal.
El pueblo belga está anonadado, nunca creyó que siendo el país más abierto, demócrata y tolerante de Europa esto pudiera suceder.
Las leyes belgas son tan absurdas que dejan completamente desprotegida a la sociedad. Se prohíbe entrar de noche en una vivienda, y así consiguió escapar Abdelsalam hace un mes cuando estaba cercado.
Y esto lo hemos sufrido los españoles. En 2000-2004, el brazo político de ETA tenía una oficina de propaganda en Bruselas abierta al público, donde se explicaba que los asesinos de ETA eran “luchadores por la libertad”. Bélgica les daba el estatuto de ¡refugiados políticos!

Lo que se necesita para evitar un atentado es inteligencia contraterrorista, y la Policía española  y la Guardia Civil han demostrado tenerla muy por encima de la mayoría, en parte por su larga y dura experiencia en su lucha contra ETA. 

Podemos es la única formación política europea que se opone a “luchar contra la radicalización y el reclutamiento de ciudadanos de la UE por organizaciones terroristas”, y a condenar “el genocidio de cristianos por el Daesh”, de los que decenas de miles han sido torturados y asesinados.
Y esto ya no es incapacidad para distinguir el bien del mal, es el mal absoluto, igual que el nazismo. Sepan los votantes de Podemos que son tan culpables como ellos.
El alcalde en Zaragoza de Podemos, supongo que para vergüenza de aquellos que le han votado, acaba de afirmar que los atentados de Bruselas son “una respuesta a las agresiones por parte de Occidente a terceros” y que lo sucedido no es más “que nos vuelve la violencia que hemos contribuido a sembrar”.
Pero vamos a ver, pedazo de canalla político, ¿qué agresiones ha realizado la pacífica Bélgica, el país que mejor trata y más población musulmana acoge (uno de cada cuatro habitantes de Bruselas es musulmán) para ganar esta guerra?

La única opción es acabar con los terroristas en su feudo de Siria e Irak. Y eso solo se consigue implicando a fuerzas terrestres, con un despliegue de unos 60.000 hombres, lo que no parece gran cosa entre Rusia, EEUU, la UE y las tribus locales (como los Pashmergas o los Bagara y los Ageidat en Siria, que son cuatro millones), aparte de los ejércitos de Irak y Siria que cada día son más eficaces, ayudados por los 'contratistas de seguridad' como Blackwater, auténtica punta de lanza en la lucha contra la yihad.

17 comentarios:

  1. Vuestra Merced lo ha dicho: hay que enviar a la INFANTERÍA para terminar con los asesinos, pero no parece que las potencias estén por la labor.Es más cómodo enviar, de vez en cuando, algún avión para que les suelte algunas bombas¨tirar la piedra y esconder la mano....
    ADDA: ¡Menuda exposición de muslamen la de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Cualquiera que haya estado en tres o cuatro guerras como combatiente ( vuesa merced y yo venimos casi de la guerra de Cuba) sabe que sin infantes que tomen a bayoneta el terreno, no hay ninguna posición ganada. Lo cómodo es bonbardear, detruir edificios y dejar que se pudran los del enemigo.

      Siempre he opinado que los belgas no sirven para hacer frente ni a un batallón de cojos y tuertos y ya ve que lo están demostrando ahora. Con un sargento y una docena de guardisibiles resolvian todo el asunto del terrorismo que tienen hasta en la cocina de sus casas.

      Hoy me han venido de visita unas mozas que honran lo que dice usted de ellas : vaya muslamen de día festivo.

      Eliminar
  2. No se sorprenda Vuecencia pur "la gilipolloise" de los belgas, recuerde que en la primera estrofa del himno de la Legión Extranjera Francesa, se les desprecia llamándoles "tiradores del culo"; sí, sí, no me lo invento, le transcribo dicha estrofa:

    Tiens, voilà du boudin, voilà du boudin, voilà du boudin
    Pour les Alsaciens, les Suisses et les Lorrains.
    Pour les Belges y en a plus.
    Pour les Belges y en a plus.
    Ce sont des tireurs au cul.
    Pour les Belges y en a plus.
    Pour les Belges y en a plus.
    Ce sont des tireurs au cul.


    De todas formas, discrepo en una cuestión de las ñpor V. E. apuntadas para acabar con el ISIS. Además de combatirle en sus feudos de Libia, Siria e Irak, hay que hacer dos cosas mas: 1)dejar de desestabilizar a los gobiernos árabes de partidos laicos, como el Baaz y no empeñarse en exportarles las débiles democracias del siglo XXI a los paises, socialmente del siglo XV. 2) Y este es el "quid" de la cuestión: expulsar a los musulmanes de occidente, hacia sus paises de origen y someter a esos paises a un embargo de armas y tecnología militar que impida exportarles nada que tenga menos de 75 años.

    Sus primas, cada vez mas jóvenes y bellas; que se guarden de los moros que ahora están muy revueltos.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Coincido contigo en todo.
      Siempre he tenido, como los franceses del himno ese, como gente medio boba a los belgas, los de Lepe de Europa, y sobre los que los gabachos hacen todo tipo de chistes.
      Lo curioso es que todos los belgas que conozco nos miran por encima del hombro y eso ya es como para ser analizados en profundidad como país.
      No me extraña nada que los generales de los Tercios los trataran como a moros o peor.

      Lo que pides sobre la venta de armas es de puro sentido común pero es que los germanos nunca cumplirán tal elemental prohibición porque les vence el espíritu mercantil. Al "Jesusín Sadam" de Irak no dejaron nunca de suministrarle gases prohibidos y demás armamento moderno.

      Y respecto a expulsarlos de Occidente es tambien básico además de reciprocidad respecto a lo que ellos hacen con los occidentales.

      Hoy las primas están como pan para mojar.

      Eliminar
    2. Pues voy a romper una lanza por los teutones, D. Javier, ya que, por una parte, los gases, además de los teutones, se los proporcionamos nosotros, fabricados por la escuela de guerra química de Santander y cargados en proyectiles de 127mm en la empresa Plásticas Oramil. Por otra parte. Francia fue el principal suministrador de armamento, de Europa occ. a Sadam, aunque en volumen de suministros, fue siempre la URSS.

      Y ya que hablamos de Sadam, vuelvo a decir que esos pequeños tiranuelos, como Sadam o el de Egipto que no recuerdo cómo se llamaba, o (en mucha menor medida), Al Assad, eran impagables para mantener acochinados a los yihadistas locos y todos ellos, iban, poco a poco, occidentalizando sus paises; la política USA de desestabilizar lo que no sea una colonia yanqui, está en el origen de todos los problemas.

      Un placer volver a ver a sus primas.

      Abrazo gordo.

      Eliminar
    3. DON TANN
      Sí, tienes razón. Los dictadorzuelos de esos países nos estaban haciendo un favor y ahora aquel remedio gringo ha resultado muchísimo peor : los terroristas al mando.
      Lo que no sabía es que España también les vendía y vende armas a todos ellos, y habría que empezar por crear un organismo internacional que bloquease el comercio de los países comerciantes. Claro que resultaría imposible porque Gran Bretaña, Usa y Urss son los más interesados en esa labor de ventas.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. Habría que empezar por aplicar, pero en serio, la Carta Magna de las UUNN, que dice claramente que no pueden formar parte de Naciones Unidas los paises en que se discrimine por motivos de raza, religión o sexo. Pues eso.

      En cuanto al suministro de gases somán y fosgeno, además de abundante munición fabricada por EXPAL S.A. a Sadam Husein, solo añadir que el generoso donante fue Felipe Gonzalez. Bueno, sonante no, porque nos lo pagaron muy bien.

      Abrazo gordo.

      Eliminar
    5. DON TANN
      Muy detallado me lo pones, como debe de ser. Se nota que entiendes del tema.
      Lo de aplicar los principios que establece la ONU para sí misma es como pretender que los cardenales de Roma vivan conforme a lo que predican y dicen los Evangelios.

      El Felipón fue un gatazo que se las sabía todas en cuanto fullerías internacionales y nacionales.

      Eliminar
  3. Pues había que oír ayer al sr. José Julio Rodríguez, ex-JEMAD, intentando explicar lo dicho por el alcalde zaragozano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      No quiero ni oirlo porque lo de TODOS esos podemitas es la repetición de los WITIZAS habidos para invadir España por los moros.

      Eliminar
  4. Un duro despertar para tanta gilipollez buenista...

    Que los USA metan muy a menudo la pata, aunque algunos europeos debieran ser más agradecidos con sus aciertos, no son la causa de la yihad en absoluto ni desde luego tampoco convierte en salutíferos a genocidas como Assad, esa marioneta de Putin... no debemos confundir las cosas aunque haya una parte cierta en eso de que tenían en su momento a raya a esa escoria infrahumana que ha logrado dar un salto cualitativo aprovechando las oportunidades que encuentran, pero que de todas formas lo iban a hacer antes o después y eso también estaba cantado.

    Espero que las torrijas hayan resultado satisfactorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Tampoco a mí me gustan los tiranos esos de Assad y Sadam pero, como dice Don TANN, con ellos los islamistas extremistas estaban aplastados y no nos atacaban al resto del Mundo.
      En fin, no es facil predecir ( ni a posteriori) qué es lo mejor para los occidentales sobre los modelos de gobiernos que apliquen los medievalizados países musulmanes.

      Mi apoyo va hacia lo que decía aquel chaval refugiado en la TV : que paren la guerra en Siria. Pues, eso : que se metan unos miles de boinas verdes o rojas allí costeadas por todos los occidentales y barran de una vez ese Estado Islamico. Y que los belgas y otros memos se dejen de tanta idiotez garantista para tapar sus incompetencias.

      Las TORRIJAS me salieron excelentes. A pesar de que odio usar cualquier cosa que funcione con sartenes o cazos. Soy de la vieja generación, de la que calificabamos de "paratos infernales" a las aspiradoras, pucheros o escobas.

      Eliminar
  5. Los gobiernos europeos de la paz y el talante antes reparten chilabas para todos que no asumir el coste político de ver aterrizar aviones cargados con cientos de féretros de soldados europeos, don Javier. Y atendiendo a la política exterior de los USA, presente y futura, más seguro estoy de la claudicación de la servil Eurabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Está clarísimo que lo que dices va a misa de pontifical y por ello mismo hay que convencer a los vecinos de cada quién de que no VOTEN a colaboradores de islamistas como son los de PODEMOS.

      Eliminar
  6. Es que no nos queremos enterar.... esto es LA GUERRA, el problema es que no nos ha invadido un pais, un ejercito organizado ni nada por el estilo que era lo que había en las guerras de antaño.

    Por eso no no nos enteramos y enterémonos, que nos lo están diciendo, no es simple terrorismo, no es porque odien nuestra libertad y tanta gilipollez buenista.

    Quieren IMPONERNOS su religión, para ellos es una guerra santa y nosotros unos inmorales, poco menos que hijos de Satanás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución es una nueva Cruzada, pero esto, en la laica europa, no tiene fundamento, por eso somos presa facil

      Eliminar
    2. DON JAVICHU
      La solución es mandar a Siria o donde se esconden esos mierdas de asesinos a MEDIA DOCENA DE BANDERAS DE REQUETÉS, fusil en mano con bayoneta. Y los gabachos, germanos, british y demás europeos nos imiten porque hasta los ingleses tienen tropas de ese estilo como son los GURKAS.

      Cierto que nos han declarado la guerra para imponernos su religión de camelleros, y ya es hora de reaccionar como se hizo cuando Adolf invadió Polonia.

      Eliminar